La Fundación Asistencial de Osona y Vodafone han desarrollado el proyecto Assiscat, lo que ha supuesto la completa transformación digital de la asistencia domiciliaria de las personas con dependencia en Osona, una comarca catalana con casi 157.000 habitantes. Gracias a una solución móvil avanzada, se ha desarrollado un nuevo modelo de asistencia basado en las nuevas tecnologías y adaptado a las necesidades de los pacientes y de los profesionales sanitarios.
La solución IoT de Vodafone ha permitido a la cooperativa agrícola líder en venta de tomates de Europa reducir los tiempos de localización de pedidos, ser más eficientes y evitar errores al clasificar y distribuir la mercancía.
La localidad pontevedresa ha implantado Vodafone Smart Cities, una plataforma en la 'nube' que permite gestionar de forma centralizada desde la ocupación de las plazas de aparcamiento hasta los contenidos de las pantallas de cartelería digital o la red wifi pública.
En constante transformación digital, el Grupo Serhs, requería un partner que le ofreciera la última tecnología y un reconocimiento global. Con las soluciones avanzadas del Cuadro de Mando de Vodafone, ahora cuenta con innumerables ventajas, entre las que destacan: Agilizar la toma de decisiones en todas sus divisiones de una forma fácil y sencilla. Dispone de un Cuadro de Mando para disponer de toda la información en la nube.Soluciones Business Intelligence fáciles de instalar e integrar en sus sistemas. Una Red 4G que facilita su estrategia de negocio.
Quality Espresso es una compañía especializada en el diseño, fabricación y comercialización de equipos profesionales de elaboración de café. Cuenta con más de 50 años de experiencia y exporta a más de 60 países. Han conseguido hacer más inteligentes sus cafeteras incorporando un módulo que lleva integrada una tarjeta SIM de Vodafone IoT. Este módulo se encarga de leer los datos de la máquina y permite ahorrar costes a los clientes de Quality Espresso. Gracias a la plataforma Quality Espresso Link se pueden gestionar las máquinas de todos los establecimientos en tiempo real.
Descubre cómo AirLife es un Ready Business AirLife es una empresa focalizada en el sector automotriz. Gracias a Internet of Things han sido capaces de expandirse internacionalmente y de controlar en todo momento la calidad medioambiental.
AirLife elige a Vodafone para disponer de un único proveedor a nivel mundial. La tarjeta SIM Global M2M de Vodafone permite cobertura en cualquier lugar del mundo y una tarifa plana, algo que simplifica mucho la gestión logística. Que sean las propias máquinas las que indiquen su estado y el número de servicios aplicados hace que AirLife sea un Ready Business, ya que no depende de infraestructuras locales en todos los países en los que su servicio está presente. De esta manera, continuar su carrera hacia la expansión internacional es más viable.