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01 de septiembre de 2014 - Tiempo de lectura 1 min

AirLife y la Transformación digital: Soluciones avanzadas del Cuadro de Mando de Vodafone

Descubre cómo AirLife es un Ready Business
AirLife es una empresa focalizada en el sector automotriz. Gracias a Internet of Things han sido capaces de expandirse internacionalmente y de controlar en todo momento la calidad medioambiental.


AirLife elige a Vodafone para disponer de un único proveedor a nivel mundial. La tarjeta SIM Global M2M de Vodafone permite cobertura en cualquier lugar del mundo y una tarifa plana, algo que simplifica mucho la gestión logística. Que sean las propias máquinas las que indiquen su estado y el número de servicios aplicados hace que AirLife sea un Ready Business, ya que no depende de infraestructuras locales en todos los países en los que su servicio está presente. De esta manera, continuar su carrera hacia la expansión internacional es más viable.


Beneficios

Gracias a esta alianza, AirLife ha conseguido obtener los siguientes beneficios y así convertirse en un Ready Business.
Reducción de costes de desplazamiento.
Simplificación de la logística de la empresa.
Independencia de infraestructuras locales.

Juan Benito. Consejero Delegado AirLife Europa.
“Gracias a M2M de Vodafone somos capaces de estar presentes en cualquier país del mundo sin necesidad de tener infraestructuras locales más allá de nuestras máquinas”.

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