Saltar al contenido principal

Son Fondos Europeos y son para ti. Descubre los Kits Digitales que impulsarán tu negocio.  Más información

Flecha derecha
SmartMessaging

Vodafone Mensajería ahora es Smart Messaging PYME

La solución avanzada para las campañas de envíos de sms dirigidos a empresas 


 

  • icon-sms-text-mid

    500 SMS de créditos incluidos

  • icon-admin-mid

    1 usuario con 1 contraseña

  • icon-calls-contacts-mid

    15 remitentes alfanuméricos

  • icon-apps-mid

    API

Sin permanencia
Pago único de alta 20€
Cuota mensual

3‚ā¨/mes

Precio con IVA
Me interesa
  • icon-sms-text-mid

    500 SMS de créditos incluidos

  • icon-admin-mid

    1 usuario con 1 contraseña

  • icon-calls-contacts-mid

    15 remitentes alfanuméricos

  • icon-apps-mid

    API

  • icon-padlock-close

    Integración con el servicio cl@ve 

Sin permanencia
Pago único de alta: 20€
Cuota anual 

150€/ año

Precio con IVA
Me interesa

¿Qué es Smart Messaging PYME? 

Es la herramienta para la digitalización de las empresas que quieren ser más eficientes en sus campañas de SMS, pudiendo diseñar y ejecutar campañas de Marketing, medir los resultados y accionarlos para incrementar las ventas. 

Smart Messaging PYME incluye: 

Ventajas de las campañas de envíos de SMS con Smart Messaging PYME 

Sin sorpresas

Paquete Smart Messaging PYME Alta Nueva tiene un pago único inicial desde 20€ (24,20€ IVA incl.) y una cuota mensual de 3€ (3,63€ IVA incl.).

Pack Smart Messaging PYME Alta Nueva para AAPP nueva tiene un pago único inicial desde 20€ (24,2€ IVA incl.) y una cuota anual de 150€ (181,50€ IVA incl.).

La cuota mensual es el precio por uso de la plataforma y no está vinculada a ninguna condición de permanencia.

Ver condiciones legales

Preguntas frecuentes sobre las campañas de envío de SMS 

¿El envío de SMS es solo en territorio nacional? 

¿Y si necesito enviar SMS’s al extranjero? 

¿Cuántos créditos se gastan por SMS enviado? 

¿Tengo que usar los créditos en un tiempo determinado? ¿Se caducan? 

¿Además de enviar, podré recibir SMS’s? 

¿Cómo puedo añadir más créditos de SMS al Pack contratado? 

Contacta con nosotros

Muchas gracias por contactar con nosotros

Tu consulta ha sido recibida correctamente y ser√° tratada con confidencialidad.
En breve nos pondremos en contacto contigo.

Error

Debido a un error, tu consulta no ha podido registrarse correctamente.

Si es cliente...

Si su consulta está relacionada con: atención al cliente, facturas, roaming o información sobre sus tarifas actuales, por favor llame al 122 para que su agente personalizado pueda atenderle directamente.

Condiciones legales

Los datos que nos facilitas en el registro formar√°n parte de una base de datos de Vodafone Espa√Īa. S.A.U.(Vodafone), con domicilio en Avda. Am√©rica 115, 28042 de Madrid y ser√°n tratados para facilitarte la informaci√≥n solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto, en caso de que no seas cliente Vodafone, o a trav√©s de tu √Ārea de Clientes de Mi Vodafone, si ya eres cliente. En el caso de que sea necesario para facilitarte la informaci√≥n que nos has solicitado, Vodafone podr√° facilitar tus datos y su solicitud a otras empresas del Grupo Vodafone para que √©stas te faciliten la informaci√≥n que has solicitado.

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo

Introduce un teléfono de contacto válido Introduce tu nombre Introduce tus apellidos Introduce un correo electrónico válido Introduce el nombre de la empresa

Si lo prefieres llama GRATIS al 900 878 402

¬ŅQuieres que te llamemos a una hora concreta? Reserva tu cita aqu√≠
(Horario de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 09:00 a 15:00)

Si eres cliente y necesitas ayuda con tus facturas o productos contratados, accede a la app Mi Vodafone o llama al 22122 y podr√°s hablar con tu asesor personal.

Muchas gracias por contactar con nosotros

Tu consulta ha sido recibida correctamente y ser√° tratada con confidencialidad.
En breve nos pondremos en contacto contigo.

Error

Debido a un error, tu consulta no ha podido registrarse correctamente.

Condiciones legales

Los datos que nos facilitas en el registro formar√°n parte de una base de datos de Vodafone Espa√Īa. S.A.U.(Vodafone), con domicilio en Avda. Am√©rica 115, 28042 de Madrid y ser√°n tratados para facilitarte la informaci√≥n solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto, en caso de que no seas cliente Vodafone, o a trav√©s de tu √Ārea de Clientes de Mi Vodafone, si ya eres cliente. En el caso de que sea necesario para facilitarte la informaci√≥n que nos has solicitado, Vodafone podr√° facilitar tus datos y su solicitud a otras empresas del Grupo Vodafone para que √©stas te faciliten la informaci√≥n que has solicitado.