Saltar al contenido principal

01 de septiembre de 2014 - Tiempo de lectura 1 min

Unidental aumenta la calidad del servicio mediante las necesidades de sus pacientes

Unidental ha mejorado sus procesos médicos gracias a la digitalización de informes permitiendo a sus profesionales ser más ágiles en la elaboración de diagnósticos y aspirando a convertirse en una de las cadenas dentales más importantes del mundo.


Unidental, un Ready Business

Las soluciones de Comunicaciones Unificadas de Vodafone le han ayudado a convertirse en una empresa innovadora y a la vanguardia tecnológica gracias a:
Conectividad de datos permanente y un almacenamiento Cloud seguro en los data centers de Vodafone.
Simplificando su infraestuctura de comunicaciones mediante One Net, una solución ágil y flexible que se adapta a sus necesidades de crecimiento de negocio.
Uso de Red Inteligente como herramienta de telemarketing y call center.


Ricardo Gómez. Responsable de Sistemas de Unidental.
“Contar con Vodafone como proveedor único ha permitido ahorrar a Unidental un 50% en sus comunicaciones además de disponer de una mayor calidad en todos los productos”.

Etiquetas relacionadas:

Compartir artículo:

Descargar artículo en PDF

Últimos artículos y novedades

Ver todos los artículos