Saltar al contenido principal

31 de octubre de 2014 - Tiempo de lectura 1 min

NH Hotel Group. Mayor movilidad a tus empleados con una gestión más eficiente

NH necesitaba soluciones globales destinadas a las comunicaciones de sus empleados que les proporcionase una tecnología competitiva y una Red de calidad y global. Vodafone se ha adaptado a las necesidades de NH Hotel Group con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia y servicio posible.
Además, el grupo hotelero ha conseguido una gestión operativa más competitiva gracias a la movilidad de sus empleados facilitando la transformación de su negocio.


¿Qué beneficios y soluciones aporta Ready Business a NH Hotel Group y a sus empleados?

Tener a todos sus empleados conectados.
Conseguir nuevas herramientas de trabajo.
Una gestión simplificada.
Mayor accesibilidad y velocidad de comunicación.
Modernizar terminales.
Ajustar costes.

Hugo Rivera. Director General NH Hotel Group España
“Vodafone permite que nuestros empleados estén conectados, nos aporta una gestión simplificada y una velocidad de comunicaciones a la altura de nuestras necesidades, sin olvidar la optimización de costes que necesitamos”

Etiquetas relacionadas:

Compartir artículo:

Descargar artículo en PDF

Últimos artículos y novedades

Ver todos los artículos

Contacta con nosotros: Nuestra Visión