Saltar al contenido principal

02 de junio de 2017 - Tiempo de lectura 1 min

Divina Pastora. Mayor eficiencia en sus procesos y ha mejorado la comunicación y el servicio a sus asegurados

Hoy en día, Divina Pastora Seguros, es una empresa líder que ofrece a sus clientes la garantía de unos productos con excelente relación precio/cobertura, lo que la lleva a ocupar una posición privilegiada en el ámbito de los seguros personales.


Divina Pastora digitaliza todos sus procesos gracias a las soluciones digitales de Vodafone

La compañía de seguros ha realizado una mejora de comunicación con sus clientes gracias a la digitalización de sus procesos:

  • Firma Biométrica: gracias a esta App el cliente puede firmar desde la tablet de los asesores y agilizar el proceso de contrato.
  • MDM: con Vodafone Secure Device Manager gestionan todos los dispositivos móviles de la compañía de forma segura y ágil.
  • Cloud Contact Center: con esta solución han conseguido mayor eficiencia en atención al cliente, montando un call center en la nube que no requiere infraestructura y con una escalabilidad muy flexible.
  • Vodafone Wallet: gracias a este servicio los empleados acceden digitalmente a sus instalaciones a través de su móvil.

Armando Nieto. Presidente Ejecutivo de Divina Pastora.
“La sociedad se está transformando, el hecho de tener un socio tecnológico como Vodafone hace que nosotros podamos dedicarnos a vender seguros”.

Etiquetas relacionadas:

Compartir artículo:

Descargar artículo en PDF

Últimos artículos y novedades

Ver todos los artículos