Saltar al contenido principal

14 de mayo de 2018 - Tiempo de lectura 1 min

El lujo de estar conectado en cualquier aeropuerto español

La compañía que gestiona 43 aeropuertos españoles ha instalado, de la mano de Vodafone, un potente wifi gratuito que no exige 'logarse' en cada terminal, sino que, tras el primer registro, se conecta automáticamente a los dispositivos del usuario del informe FFTF cuando dice que “las empresas que son maduras en ciberseguridad incorporan en sus proyectos tecnológicos, actividades, procesos que ayudan a entregar servicios y productos al mercado que son mucho más robustos, más resistentes ante los ataques” y, por tanto, “que no tengan que enfrentarse a problemas y puedan invertir su esfuerzo, sus recursos y su tiempo en seguir innovando y entregando valor a los clientes”.

Ahora las cosas han cambiado gracias al servicio que Vodafone presta en todas las terminales, y el viajero puede navegar libremente y sin limitación de megas de descarga «para que pueda hacer lo mismo que haría en su casa o en su oficina», según añade Yoldi. Además, tiene la ventaja de que si uno se registra a través de la aplicación de Aena, ya no tiene que volver a hacerlo de nuevo en ningún otro aeropuerto de la red en todo el año siguiente, porque la instalación le reconoce automáticamente.

Lo cierto es que esta nueva fase de modernización de los aeropuertos, la aplicación de Aena Club Cliente está jugando un papel muy relevante. Los pasajeros registrados en este Club a través de la app (porque también es posible hacerlo a través de la web) no tienen que logarse cada vez que entran en un aeropuerto de la red, sino que, en cuanto lo han hecho en una primera ocasión, ya están automáticamente conectados al wifi de todas las terminales españolas. Solo deben volver a poner su usuario y contraseña una vez al año.

Etiquetas relacionadas:

Compartir artículo:

Descargar artículo en PDF

Últimos artículos y novedades

Ver todos los artículos

Contacta con nosotros: Nuestra Visión