Saltar al contenido principal

05 de enero de 2021 - Tiempo de lectura 1 min

Ciberseguridad: Acelerador de la innovaci贸n

En una economía cada vez más digital, la ciberseguridad se ha convertido en una prioridad para las empresas de todo el mundo. De hecho, este año 2017 hemos sido testigos de terribles ataques con graves consecuencias para muchas organizaciones.

Durante el segundo trimestre de 2017, Vodafone realizó un estudio de ciberseguridad a nivel mundial. Este estudio analiza la influencia de la seguridad en la toma de decisiones de las empresas y las medidas que se están tomando para mejorar esa seguridad, así como el impacto que dichas medidas están teniendo en el éxito y en los planes de futuro de sus organizaciones. El objetivo de esta investigación es ofrecer a los responsables de seguridad de las empresas las claves que necesitan para diseñar y planificar con éxito su estrategia de ciberseguridad para proteger a sus organizaciones.

Para la elaboración del estudio se realizó una entrevista a 1.434 responsables o encargados de seguridad de diferentes sectores, y diferentes tamaños de empresas de Alemania, India, Italia, Irlanda, Singapur, España, Reino Unido y Estados Unidos.

Ficha técnica del estudio

Etiquetas relacionadas:

Compartir art铆culo:

Descargar art铆culo en PDF

脷ltimos art铆culos y novedades

Ver todos los art铆culos