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Infograf铆a sobre Conectividad Aumentada
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17 de mayo de 2023 - Tiempo de lectura 5 min
Un Perfil de Empresa Google es una herramienta increíble que puede ayudarte a promocionar tus productos y servicios en las búsquedas en Google y en Google Maps.
Un Perfil de Empresa Google es la presencia online de un negocio en Google, la cual te permite mostrar tu información, como los horarios de apertura, tu información de contacto, la ubicación y, lo que es más importante, las opiniones sobre tu empresa. Es fundamental que las empresas tengan presencia en Google, ya que es el motor de búsqueda más popular del mundo y en él se produce el 90% del tráfico de búsquedas de Internet. Es más, según un estudio de los listados de Google My Business en varios sectores, se descubrió que el 84% de las búsquedas de empresas son "búsquedas de descubrimiento", mientras que sólo el 16% son búsquedas directas (es decir, personas que ya conocían la empresa previamente), y el 34% de las empresas locales son visibles en más de 1.000 búsquedas de descubrimiento al mes. Esto se traduce en que tener un Perfil de Empresa Google puede poner tu negocio frente a un número mucho mayor de nuevos clientes potenciales que están buscando activamente un producto, servicio o solución como el tuyo en este preciso instante.
Esto significa que la creación de un perfil de empresa de Google debería ser una prioridad para cualquier empresa que desee que la encuentren fácilmente en Internet, con el objetivo de atraer más tráfico orgánico a su página web. También convierte tu perfil en una gran herramienta para el SEO local (con la optimización para los motores de búsqueda), ya que le permite crear fácilmente un perfil que aumenta su clasificación en las búsquedas, lo que facilita que los clientes potenciales lo encuentren online.
Además, tus clientes pueden dejar opiniones en tu perfil, lo que ayuda a aumentar aún más su visibilidad y credibilidad. Las empresas inteligentes también utilizan su perfil de empresa Google para publicar actualizaciones y ofertas especiales, facilitando que los clientes estén al día de sus actividades.
Crear un Perfil de Empresa Google es una forma excelente de aumentar la visibilidad de tu empresa y asegurarte de que ésta aparece en los primeros resultados de búsqueda. Para ayudarte a empezar, aquí tienes ocho sencillos pasos que debes seguir para crear tu propio perfil:
1. Añade o reclama tu perfil de empresa a través de Google Maps
En tu ordenador, accede a Google Maps a través de la cuenta de Google a la que quieras asociar tu empresa. Puedes añadirla de tres formas distintas:
¿Necesitas más asesoramiento digital para empresas?
Si necesitas asesoramiento personalizado sobre la gestión digital de tu empresa, incluida la creación de tu Perfil de Empresa Google, ¿por qué no hablas por teléfono con uno de nuestros asesores digitales de V-Hub de forma gratuita? Más información.Etiquetas relacionadas:
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Cada vez que un usuario hace clic en un anuncio, el anunciante paga el importe de la puja. El objetivo es mostrar su anuncio a la audiencia adecuada en el momento oportuno, maximizando las posibilidades de convertirlos en clientes de forma rentable.
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