Saltar al contenido principal

Formaciones y artículos para digitalizar tu empresa

Centro de conocimiento
de V-Hub

Últimos artículos

Artículo sin tipificar
Buenas pr谩cticas para aprovechar al m谩ximo los periodos de ventas de temporada

- Tiempo de lectura

Buenas pr谩cticas para aprovechar al m谩ximo los periodos de ventas de temporada

Hoy en día, los minoristas con presencia en línea se enfrentan a un panorama de ventas cada vez más competitivo.
Como tal, nunca ha habido un mejor momento para revisar tu estrategia frente a los periodos clave del calendario de ventas, cuando el apetito de compra de los clientes no tiene límite. Da igual que sea el Black Friday o Semana Santa: aprovechar estos periodos al máximo es esencial para que los minoristas sigan siendo competitivos a lo largo del año.
Prepararte para estas fechas clave te puede ayudar a mejorar tu planificación, gestionar mejor tu inventario y adaptar los esfuerzos de marketing para un éxito sin precedentes. Asimismo, saber en qué momento va a haber más clientela te da la opción de organizar las opciones de satisfacción de los clientes de antemano, ofreciéndote tiempo para centrarte en tus clientes en los momentos más importantes.
Te presentamos seis prácticas de éxito que los minoristas deberían adoptar durante estos eventos clave de temporada:

Resultados de 1 a 1