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Plan de digitalizaci贸n de las Pymes: las claves del Plan 2025

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La cuestión de las compatibilidades y las incompatibilidades ha suscitado, históricamente, dudas dentro del colectivo de trabajadores públicos. Pero, ¿qué pueden y qué no pueden hacer exactamente los funcionarios? Hacemos un recorrido por la legislación vigente (Ley 53/1984 y Estatuto Básico del Empleado Público) y la analizamos para aclarar estas dudas.  Es una duda recurrente que cada cierto tiempo vuelve a manifestarse, más si cabe con las nuevas formas de trabajo que la universalización de Internet ha generado: ¿qué puede hacer un funcionario en el sector privado? ¿Qué actividades están contempladas en la ley de incompatibilidades y cuáles no? Dar clase, abrir una consulta privada, poner en marcha una empresa de formación…   Antes de analizar cada situación, el punto de partida no debe ser otro que la normal. Actualmente, la compatibilidad laboral de los funcionarios en empresas privadas es una cuestión regulada, concretamente en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas y en el Estatuto Básico del Empleado Público.   Sin embargo, como sucede en muchos otros aspectos, la normativa vigente en el ámbito de la incompatibilidad laboral de los funcionarios está sujeta a la interpretación de los jueces, quienes en algunas ocasiones han mostrado cierta flexibilidad. Es el caso de sentencias como la de la Audiencia Nacional del 5 de marzo de 2018, en la que el tribunal estimaba un recurso de apelación interpuesto por una funcionaria del Cuerpo Nacional de Policía que pedía ejercer como coach de formación por cuenta propia.   Otra sentencia similar del 8 de febrero de 2018 falló también a favor de un trabajador de los Servicios Centrales de Patrimonio Nacional que ejercía como consultor por cuenta propia. 

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8 estrategias de precios para vender m谩s

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Patrones de compra hay muchos y dependen de diversos factores, pero si hay algo que los consumidores comparten es que todos se fijan en el precio. Cuando se interesan por algún producto o servicio, el primer pensamiento es: ¿cuánto valdrá? A partir de ahí, la clave es que el coste sea coherente con la idea del cliente.

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