![Diversidad](/c/statics/imagen/mobile_-_diversidad_banner_-_dmp.jpg?v=20210421060942)
Personas
Comprometidos con la diversidad como motor de cambio
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Una cultura que inspira
Definimos nuestra cultura corporativa en base a una serie de comportamientos y creencias a los que denominamos Vodafone Spirit, con cuatro ejes fundamentales: (1) lograr la lealtad del cliente, (2) crear el futuro, (3) experimentar y aprender rápido, (4) lograrlo juntos. Estos comportamientos son los que guían nuestras decisiones y nuestra forma de entender la empresa y las relaciones entre compañeros. Nuestro día a día está caracterizado por la digitalización de la mayoría de nuestros procesos internos, el trabajo en proyectos transversales y el foco de toda la compañía en la transparencia y en la excelencia en la atención a nuestros clientes.
Diversidad: sé tú mismo/a
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LGTB+
Realizamos de manera periódica formaciones internas sobre sesgos inconscientes y sobre cómo abordar dentro del equipo la diversidad LGTB+. Por ello, hemos sido reconocidos en varias ocasiones por la Federación Estatal LGTB cómo una de las mejores empresas.
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Diversidad de género
Tenemos el firme compromiso de impulsar el talento femenino y un objetivo: alcanzar un mínimo del 40% de mujeres en puestos de liderazgo en 2025.
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Diversidad multigeneracional
Tenemos en marcha iniciativas de talento junior y senior, con programas de mentorización que buscan generar un aprendizaje mutuo y unir a estas generaciones, que enriquecen y engrandecen a la compañía.
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Diversidad funcional
Queremos incorporar talento diverso a la compañía y crear un entorno seguro para todos nuestros empleados, asegurando que esta diversidad es valorada y promovida. Nos sentimos especialmente orgullosos de nuestro programa de contratación de personas con discapacidad intelectual, el cual llevamos a cabo junto con la Fundación Prodis.
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Diversidad Cultural (REACH – Race, Ethinicity and Cultural Heritage)
Nos ocupamos de integrar a personas que provengan de diferentes entornos culturales. La inclusión de profesionales de diferentes procedencias y su participación en decisiones de la compañía, enriquece a nuestros equipos, y a su vez nos permite entender a nuestros clientes y sus necesidades.
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Un ambiente de colaboración y confianza
Creemos que hay tres puntos clave para generar un ambiente de trabajo excepcional: fomentar la colaboración, formar grandes líderes, y dotar a nuestros empleados de una gran autonomía. Confiamos plenamente en la responsabilidad de nuestros empleados y por ello hemos puesto en marcha la política de “Office in a box”, donde dotamos a nuestros empleados de todo lo que necesitan para trabajar desde casa, una demostración tangible de que apostamos por el trabajo en remoto.