Personas
Comprometidos con la diversidad como motor de cambio
Una cultura que inspira
Definimos nuestra cultura corporativa en base a una serie de comportamientos y creencias a los que denominamos Vodafone Spirit, con cuatro ejes fundamentales: (1) lograr la lealtad del cliente, (2) crear el futuro, (3) experimentar y aprender rápido, (4) lograrlo juntos. Estos comportamientos son los que guían nuestras decisiones y nuestra forma de entender la empresa y las relaciones entre compañeros. Nuestro día a día está caracterizado por la digitalización de la mayoría de nuestros procesos internos, el trabajo en proyectos transversales y el foco de toda la compañía en la transparencia y en la excelencia en la atención a nuestros clientes.
Diversidad: sé tú mismo/a
LGTB+
Realizamos de manera periódica formaciones internas sobre sesgos inconscientes y sobre cómo abordar dentro del equipo la diversidad LGTB+. Por ello, hemos sido reconocidos en varias ocasiones por la Federación Estatal LGTB cómo una de las mejores empresas.
Diversidad de género
Tenemos el firme compromiso de impulsar el talento femenino y un objetivo: alcanzar un mínimo del 40% de mujeres en puestos de liderazgo en 2025.
Diversidad multigeneracional
Tenemos en marcha iniciativas de talento junior y senior, con programas de mentorización que buscan generar un aprendizaje mutuo y unir a estas generaciones, que enriquecen y engrandecen a la compañía.
Diversidad funcional
Queremos incorporar talento diverso a la compañía y crear un entorno seguro para todos nuestros empleados, asegurando que esta diversidad es valorada y promovida. Nos sentimos especialmente orgullosos de nuestro programa de contratación de personas con discapacidad intelectual, el cual llevamos a cabo junto con la Fundación Prodis.
Diversidad Cultural (REACH – Race, Ethinicity and Cultural Heritage)
Nos ocupamos de integrar a personas que provengan de diferentes entornos culturales. La inclusión de profesionales de diferentes procedencias y su participación en decisiones de la compañía, enriquece a nuestros equipos, y a su vez nos permite entender a nuestros clientes y sus necesidades.
Un ambiente de colaboración y confianza
Creemos que hay tres puntos clave para generar un ambiente de trabajo excepcional: fomentar la colaboración, formar grandes líderes, y dotar a nuestros empleados de una gran autonomía. Confiamos plenamente en la responsabilidad de nuestros empleados y por ello hemos puesto en marcha la política de “Office in a box”, donde dotamos a nuestros empleados de todo lo que necesitan para trabajar desde casa, una demostración tangible de que apostamos por el trabajo en remoto.