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Selecciona el tipo de dispositivo que quieres reparar

Seguimiento de solicitud

Consulta el estado de la reparación de tu dispositivo

¿Qué necesito para solicitar una reparación?

Solicita tu reparación en unos pocos pasos. Antes de empezar necesitas:

  • Prepara tu dispositivo

    Desbloquea tus cuentas personales (Find my iPhone, Samsung Protect..) y haz una copia de seguridad de tus archivos para no perder nada. En las reparaciones siempre se resetean los equipos a valores de fábrica.

  • Localiza el número de Serie o IMEI

    Es un número IMEI de 15 dígitos que puedes encontrar en:
    - Los ajustes de tu dispositivo.
    - En tu móvil se si marcas *#06#

    - En la factura de compra (bajo el nombre del modelo) junto con el número de serie.

  • Comienza la solicitud

    Elige el tipo de dispositivo que necesitas reparar y rellena en en sencillos pasos la solicitud para obtener tu reparación.

¿A qué nos comprometemos?

Servicio para tus productos Apple

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Usamos exclusivamente piezas 100% originales de Apple y contamos con técnicos expertos certificados por Apple.
Reparación rápida, segura y garantizada: solicítala ahora y vuelve a disfrutar de tu Apple sin preocupaciones.

¿Tienes dudas?

Preguntas Frecuentes sobre Reparaciones y garantías

  • ¿A que nos comprometemos contigo?

  • ¿Qué garantía legal tiene el dispositivo y qué cubre?

  • Mi terminal está en garantía, ¿Qué documentación tengo que entregar?

  • ¿Qué no cubre la garantía?

  • Pasos que tengo que seguir para solicitar una reparación

  • ¿Qué comunicaciones recibo tras la solicitud de reparación?

  • ¿Qué debo saber sobre el terminal de sustitución?

  • Mi dispositivo es Apple, ¿qué debo tener en cuenta?

  • Me han comunicado un coste de reparación distinto al de la solicitud.

  • ¿Cómo debo preparar el equipo para entregárselo al transportista?

  • ¿Qué tengo que hacer con la etiqueta/albarán de recogida?

  • ¿Tienes dudas o alguna incidencia en el proceso?