Vodafone Care

Contrata y gestiona el seguro de tu móvil o tablet de manera digital
Hasta 365 días de antigüedad

Elige el seguro digital que más se adapte a tus necesidades para proteger tu móvil/tablet

Elige el seguro digital que más se adapte a tus necesidades para proteger tu móvil/tablet

Seguro Daño Accidental

Cubre roturas, caídas y problemas con líquidos.

Seguro Daño Accidental

Cubre roturas, caídas y problemas con líquidos.

Por solo
4€/mes

30€ de franquicia en caso de siniestro.

Seguro para un móvil/tablet de valor menor a 400€.
Por solo
4€/mes

30€ de franquicia en caso de siniestro.

Seguro para un móvil/tablet de valor menor a 400€.
Por solo
9€/mes


75€ de franquicia en caso de siniestro.

Seguro para un móvil/tablet de valor mayor a 400€.
Por solo
9€/mes


75€ de franquicia en caso de siniestro.

Seguro para un móvil/tablet de valor mayor a 400€.

Seguro Protección Total

Cubre robo, roturas, caídas y problemas con líquidos.

Seguro Protección Total

Cubre robo, roturas, caídas y problemas con líquidos.

Por solo
7€/mes

30€ de franquicia en caso de siniestro.

Seguro para un móvil/tablet de valor menor a 400€.
Por solo
7€/mes

30€ de franquicia en caso de siniestro.

Seguro para un móvil/tablet de valor menor a 400€.
Por solo
14€/mes


75€ de franquicia en caso de siniestro.

Seguro para un móvil/tablet de valor mayor a 400€.
Por solo
14€/mes


75€ de franquicia en caso de siniestro.

Seguro para un móvil/tablet de valor mayor a 400€.

Contrata tu seguro en 4 sencillos pasos:
 

Contrata tu seguro en 4 sencillos pasos:

  • Paso 1

    Accede al portal y selecciona tu dispositivo.

    Paso 1

    Accede al portal y selecciona tu dispositivo.
  • Paso 2

    Elige la cobertura que más se adapte a tus necesidades.

    Paso 2

    Elige la cobertura que más se adapte a tus necesidades.
  • Paso 3

    Confirma los datos necesarios para la contratación.

    Paso 3

    Confirma los datos necesarios para la contratación.
  • Paso 4

    ¡Listo! Tu dispositivo está asegurado.

    Paso 4

    ¡Listo! Tu dispositivo está asegurado.
Seguro Móvil

¿Cómo gestionar un siniestro con tu seguro?

Si has sufrido una rotura, robo, etc... o quieres hacer gestiones de tu seguro, recuerda que podrás realizarlo a través del siguiente enlace

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Qué móviles o tablets se pueden asegurar? ¿Qué móviles o tablets se pueden asegurar?
Se podrá asegurar cualquier móvil o tablet con menos de 365 días de antigüedad, aunque no se haya adquirido y/o comprado en Vodafone.
Se podrá asegurar cualquier móvil o tablet con menos de 365 días de antigüedad, aunque no se haya adquirido y/o comprado en Vodafone.
¿Cómo puedo contratar este servicio? ¿Cómo puedo contratar este servicio?
Este servicio es 100% digital y para ofrecerte una facilidad de contratación el servicio se podrá hacer sin necesidad de ir a una tienda física y con total autogestión, totalmente online. A través de: https://care.vodafone.com/es/

Recuerda que para poder dar de alta el seguro móvil no tienes que tener restringidas las compras en Markets o Tiendas de apps como Google Play o Netflix.

Puedes gestionarlo dentro de Mi Vodafone > Ajustes de Línea > Pagos a Terceros, o desde aquí: https://m.vodafone.es/ps-pagos 
Este servicio es 100% digital y para ofrecerte una facilidad de contratación el servicio se podrá hacer sin necesidad de ir a una tienda física y con total autogestión, totalmente online. A través de: https://care.vodafone.com/es/

Recuerda que para poder dar de alta el seguro móvil no tienes que tener restringidas las compras en Markets o Tiendas de apps como Google Play o Netflix.

Puedes gestionarlo dentro de Mi Vodafone > Ajustes de Línea > Pagos a Terceros, o desde aquí: https://m.vodafone.es/ps-pagos 
¿Qué es una franquicia? ¿Qué es una franquicia?
La cantidad mínima que debemos pagar en caso de accidente a partir del cual la aseguradora se hará cargo del resto del coste del siniestro.
La cantidad mínima que debemos pagar en caso de accidente a partir del cual la aseguradora se hará cargo del resto del coste del siniestro.
¿Ofrece una cobertura mundial el seguro Vodafone Care? ¿Ofrece una cobertura mundial el seguro Vodafone Care?
Ambos tipos de seguros, ofrecen una cobertura mundial en el caso de daños del dispositivo en el extranjero. La tramitación completa de tu siniestro se realizará una vez que regreses a España.
Ambos tipos de seguros, ofrecen una cobertura mundial en el caso de daños del dispositivo en el extranjero. La tramitación completa de tu siniestro se realizará una vez que regreses a España.
¿Cuántos siniestros me cubre el Seguro Vodafone Care? ¿Cuántos siniestros me cubre el Seguro Vodafone Care?
El cliente puede dar hasta 3 siniestros al año, siendo 2 de robo como máximo. Nuestro objetivo devolver el dispositivo en un plazo máximo de 3 días laborables después de la aprobación de tu siniestro (solo aplicable en Península).
El cliente puede dar hasta 3 siniestros al año, siendo 2 de robo como máximo. Nuestro objetivo devolver el dispositivo en un plazo máximo de 3 días laborables después de la aprobación de tu siniestro (solo aplicable en Península).
¿Cómo puedo conseguir la promoción de los 3 primeros meses gratis? ¿Cómo puedo conseguir la promoción de los 3 primeros meses gratis?
La promoción de los 3 primeros meses gratis para los Samsung Galaxy S20 Series y Samsung S20 FE 5G se activa al contratar una póliza anual del Seguro de Protección Total de pago mensual. El compromiso de la póliza será de 12 meses. La prima mensual correspondiente será cobrada a partir del 4º mes en la factura Vodafone del cliente. Para acceder a la promoción se debe contratar el seguro exclusivamente desde el portal de Vodafone Care (https://care.vodafone.com/es/) o desde la APP Mi Vodafone. Consulta los Términos y Condiciones Legales aquí

Promoción válida desde el 01 de octubre hasta el 15 de noviembre.

La promoción 3 primeros meses gratis solo aplica a la cobertura Protección Total.
La promoción de los 3 primeros meses gratis para los Samsung Galaxy S20 Series y Samsung S20 FE 5G se activa al contratar una póliza anual del Seguro de Protección Total de pago mensual. El compromiso de la póliza será de 12 meses. La prima mensual correspondiente será cobrada a partir del 4º mes en la factura Vodafone del cliente. Para acceder a la promoción se debe contratar el seguro exclusivamente desde el portal de Vodafone Care (https://care.vodafone.com/es/) o desde la APP Mi Vodafone. Consulta los Términos y Condiciones Legales aquí

Promoción válida desde el 01 de octubre hasta el 15 de noviembre.

La promoción 3 primeros meses gratis solo aplica a la cobertura Protección Total.
Los seguros para móviles y tablets de Vodafone se pueden aplicar a cualquier dispositivo propiedad del consumidor, que tenga menos de 365 días de antigüedad, comprado en Vodafone o no. Las coberturas que se contratan más habitualmente con nuestros seguros para móviles son la rotura, el robo y otras contingencias relacionadas con el funcionamiento del terminal.
Los seguros para móviles y tablets de Vodafone se pueden aplicar a cualquier dispositivo propiedad del consumidor, que tenga menos de 365 días de antigüedad, comprado en Vodafone o no. Las coberturas que se contratan más habitualmente con nuestros seguros para móviles son la rotura, el robo y otras contingencias relacionadas con el funcionamiento del terminal.