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18 de mayo de 2019 - Tiempo de lectura 1 min

Ser el mejor socio de las farmacias gracias a tener el mejor ‘partner’ tecnológico

El Contact Center y otras herramientas de Vodafone están siendo definitivos para atender satisfactoriamente el gran volumen de peticiones y consultas de los clientes de Hefame, una de las grandes distribuidoras de farmacia del país.

El caso de Hefame es uno de esos que enorgullecen a cualquier ‘partner’. La compañía con base en Murcia se dedica desde hace medio siglo a la distribución de especialidades y artículos de parafarmacia a Oficinas de Farmacia. Pero el ser una empresa con mucha tradición no le ha hecho perder el afán por mantener el nivel tecnológico del servicio que prestan a las más de 5.000 farmacias a las que dan servicio. Un servicio que no se limita a recibir hojas de pedido y a realizar entregas de productos, sino que abarca una ‘suite’ de aplicaciones de relación y ayuda a las Oficinas que se concreta en la plataforma F+.

Tal como cuentan Javier López Gil, Director General de Hefame, y Gonzalo Benito, Director de Hefame Informática, este desarrollo no habría sido posible sin Vodafone como ‘partner’ tecnológico. El Contact Center de Vodafone está siendo definitivo para atender satisfactoriamente el gran volumen de peticiones y consultas de los clientes de Hefame, y los Data Center están siendo cruciales para sostener la robustez de todos los servicios internos y de cara al cliente.

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