Saltar al contenido principal

30 de mayo de 2024 - Tiempo de lectura 2 min

Presume de Pyme: Participa en la 1陋 Edici贸n de los Premios Vodafone Business y dale visibilidad a tu proyecto innovador

¿Eres una pyme española que destaca por su capacidad de innovación e impacto en la sociedad? ¿Estás a otro nivel y quieres que se sepa? ¡Entonces esta es tu oportunidad! 

Vodafone Business ha lanzado un concurso para poner en valor a las pequeñas y medianas empresas del país, reconociendo aquellas que sobresalen por sus proyectos innovadores y transformadores. Hay tres categorías en las que puedes destacar, además de cinco galardones directos otorgados por nuestro jurado de expertos. Si crees que tu pyme merece ser reconocida, sigue leyendo.

Tres categorías para participar con tu Pyme en los Premios Vodafone Business:

1.Premio a la Transformación

Si tu empresa tiene una larga trayectoria y ha logrado un cambio significativo en su modelo de negocio para adaptarse a los tiempos actuales, esta categoría es para ti. Este premio está dirigido a aquellas pymes que han pasado de un modelo tradicional a uno moderno, logrando un crecimiento exponencial.

2. Premio a la Innovación

Para aquellas pymes que han desarrollado proyectos innovadores gracias a la tecnología, logrando un salto cualitativo y cuantitativo en su negocio. Si tu empresa es un referente en su sector por su capacidad innovadora, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

3. Premio Impacto Positivo

En esta categoría, podrán presentarse pymes de cualquier sector económico y antigüedad que hayan desarrollado proyectos tecnológicos que contribuyan a mejorar la sociedad. ¿Has implementado una solución que favorece el medio ambiente, promueve la digitalización o reduce la brecha digital? ¿O tal vez has mejorado las condiciones laborales de tus empleados? Este es tu momento para brillar.

Cómo Participar en los Premios “Pymes a Otro Nivel 2024”

Podrás inscribirte en cualquiera de las tres categorías establecidas, explicando por qué te mereces el premio en dicha categoría. Un jurado profesional otorgará tres premios, uno por cada categoría, y se reconocerán cinco proyectos adicionales especialmente inspiradores entre todas las candidaturas presentadas.

Estos son los Premios que puedes conseguir con tu Pyme

Si tu pyme resulta ganadora obtendrás algo que mereces y que te ayudará a seguir creciendo y consiguiendo clientes: VISIBILIDAD.
Vodafone Business se encargará de:

  • Rodar un Caso de Éxito de cada empresa ganadora y distribuirlo en sus medios propios, como la web, canal de YouTube, Redes Sociales, Notas de Prensa…
  • Publicar tu entrevista en vídeo en Economía Digital, con presencia en su podcast, además de difusión también en su canal de YouTube y redes sociales (LinkedIn, Twitter, Facebook, TikTok e Instagram).

Reconocimientos Especiales para 5 proyectos: Pymes a otro nivel

Adicionalmente a los premios de las tres categorías principales, se reconocerán cinco proyectos especialmente inspiradores de diferentes zonas, lo que significa que tu pyme podría destacarse no solo a nivel nacional sino también regionalmente.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Participar en este concurso es una excelente manera de dar a conocer tu empresa y sus logros. No solo tendrás la oportunidad de ganar premios y reconocimiento, sino también de inspirar a otras pymes con tu ejemplo.

¡Inscríbete ahora y muestra al mundo lo que tu pyme es capaz de lograr!

Más información e inscripciones en este enlace: premiospymesaotronivel.es 

¡Esperamos tu participación y te deseamos mucha suerte!

Etiquetas relacionadas:

Compartir art铆culo:

Descargar art铆culo en PDF

脷ltimos art铆culos y novedades

Ver todos los art铆culos