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28 de enero de 2022

La importancia de crear comunidad para lanzar y vender tu producto

Para Javier Munárriz y Jorge Fernández, la clave del éxito de LA TI GO (La Tienda de las Gorras) es no haberse centrado sólo en vender gorras sino que ha trascendido al propio comercio como centro de reunión y plataforma para otros proyectos creativos. Consideran que hoy en día un negocio tiene que tener alma y unos valores sólidos. También aseguran que el proceso de digitalización ha sido clave como escaparate de cara al público y que las redes sociales, en especial Instagram, permiten una visibilidad y un posicionamiento mucho más asequible que la publicidad tradicional.
El boca a oreja y su utilización de esas redes han conseguido que su proyecto siga creciendo y que la venta online se convierta en un pilar fundamental del mismo. Además, sus colaboraciones con artistas como C Tangana o Dellafuente han hecho que Nike y otras grandes marcas quieran colaborar con ellos.

JAVIER MUNÁRRIZ Y JORGE FERNÁNDEZ
Fundadores de LA TI GO

Amigos y alumnos de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad San Pablo-CEU, Javier Munárriz y Jorge Fernández tenían claro mientras estudiaban que querían emprender y ser sus propios jefes. Cuando se licenciaron, no esperaron más y unieron su deseo a su pasión por el street wear para abrir en 2013 en Malasaña La Tienda de las Gorras y crear LA TI GO (el acrónimo) como su propia marca de gorras y otro tipo de prendas. Mientras Javier Munárriz lidera la parte creativa y de diseño, y Jorge Fernández se centra en la gestión del negocio.

   

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