Saltar al contenido principal

17 de octubre de 2019

驴Abrir una peque帽a franquicia es un modo m谩s seguro de montar un negocio? Pros y contras

Es una pregunta que muchos autónomos, pequeños empresarios o simplemente perfiles emprededores se hacen frecuentemente. ¿Es económicamente menos arriesgado y empresarialmente más fácil comprar la licencia para abrir una franquicia? El experto británico en liderazgo Gordon Tredgold admite que asociarse con una organización que ya está en marcha implica «comenzar con muchas decisiones tomadas de antemano», pero admite que, «al final, se trata de llevar un negocio y conducirlo al éxito». Su consejos más importante es el de informarse con precisión de las condiciones en las que la marca matriz cede su marca y qué incluyen los 10.000 euros que, aproximadamente, cuesta abrir, por ejemplo una tienda de sandwiches. Son solo algunos de los pros y los contras que menciona en la entrevista.

GORDON TREDGOLD
Consultor y conferenciante sobre liderazgo

Este inglés de Leeds ha sido directivo de diferentes compañías británicas antes de dedicarse por completo al 'coaching' de directivos de muchas empresas europeas. Ha vivido y trabajado en Holanda, Alemania y ahora en Bruselas, desde donde ha impartido también conferencias en todo el mundo sobre liderazgo, emprendimiento y gestión de expectativas y personal. Tredgold es además autor de varios libros: "FAST, 4 Principles Everyone Needs to Achieve Success and Drive Results", "Leadership: It's a Marathon Not a Sprint" y "Come Into Your OWN: A 31 Day Leadership Transformation: Volume 2" (coautor).

   

Etiquetas relacionadas:

Compartir art铆culo:

Descargar art铆culo en PDF

脷ltimos art铆culos y novedades

Ver todos los art铆culos