Vodafone España, S.A.U. y Vodafone Ono, S.A.U. (Vodafone) se encuentran adheridas, junto a otras operadoras españolas, al sistema de mediación puesto en marcha por la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (Autocontrol) y la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) desde el 1 enero de 2018.
Con esta adhesión, las operadoras ponen a disposición de sus clientes un sistema voluntario, gratuito y ágil para resolver reclamaciones relativas a protección de datos como, por ejemplo, suplantación de identidad en contrataciones o recepción de comunicaciones comerciales no deseadas.
Este sistema de mediación se gestiona exclusivamente online, con Autocontrol como la entidad mediadora que actúa de forma independiente entre el cliente y las operadoras.
Esta mediación puede ser solicitada por aquellas personas físicas que o bien hayan interpuesto previamente una reclamación contra alguna de las operadoras adheridas y no hayan recibido respuesta, o bien que esta no les haya resultado satisfactoria.
El interesado deberá completar un formulario y aportar la documentación solicitada en cada caso para que Autocontrol verifique que cumple los requisitos y pueda iniciar el proceso de mediación a fin de que las partes alcancen un acuerdo que resuelva la reclamación.
Los ciudadanos podrán iniciar el proceso de mediación en: www.autocontrol.es/servicios/mediacion.
Desde el inicio del proceso, la mediación se llevará a cabo en un plazo de un mes que, excepcionalmente, podrá prorrogarse hasta un máximo de tres meses.
El sistema de mediación de AUTOCONTROL funciona de forma independiente a las reclamaciones que los ciudadanos pueden seguir planteando ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Con esta adhesión, las operadoras ponen a disposición de sus clientes un sistema voluntario, gratuito y ágil para resolver reclamaciones relativas a protección de datos como, por ejemplo, suplantación de identidad en contrataciones o recepción de comunicaciones comerciales no deseadas.
Este sistema de mediación se gestiona exclusivamente online, con Autocontrol como la entidad mediadora que actúa de forma independiente entre el cliente y las operadoras.
Esta mediación puede ser solicitada por aquellas personas físicas que o bien hayan interpuesto previamente una reclamación contra alguna de las operadoras adheridas y no hayan recibido respuesta, o bien que esta no les haya resultado satisfactoria.
El interesado deberá completar un formulario y aportar la documentación solicitada en cada caso para que Autocontrol verifique que cumple los requisitos y pueda iniciar el proceso de mediación a fin de que las partes alcancen un acuerdo que resuelva la reclamación.
Los ciudadanos podrán iniciar el proceso de mediación en: www.autocontrol.es/servicios/mediacion.
Desde el inicio del proceso, la mediación se llevará a cabo en un plazo de un mes que, excepcionalmente, podrá prorrogarse hasta un máximo de tres meses.
El sistema de mediación de AUTOCONTROL funciona de forma independiente a las reclamaciones que los ciudadanos pueden seguir planteando ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Vodafone España, S.A.U. y Vodafone Ono, S.A.U. (Vodafone) se encuentran adheridas, junto a otras operadoras españolas, al sistema de mediación puesto en marcha por la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (Autocontrol) y la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) desde el 1 enero de 2018.
Con esta adhesión, las operadoras ponen a disposición de sus clientes un sistema voluntario, gratuito y ágil para resolver reclamaciones relativas a protección de datos como, por ejemplo, suplantación de identidad en contrataciones o recepción de comunicaciones comerciales no deseadas.
Este sistema de mediación se gestiona exclusivamente online, con Autocontrol como la entidad mediadora que actúa de forma independiente entre el cliente y las operadoras.
Esta mediación puede ser solicitada por aquellas personas físicas que o bien hayan interpuesto previamente una reclamación contra alguna de las operadoras adheridas y no hayan recibido respuesta, o bien que esta no les haya resultado satisfactoria.
El interesado deberá completar un formulario y aportar la documentación solicitada en cada caso para que Autocontrol verifique que cumple los requisitos y pueda iniciar el proceso de mediación a fin de que las partes alcancen un acuerdo que resuelva la reclamación.
Los ciudadanos podrán iniciar el proceso de mediación en: www.autocontrol.es/servicios/mediacion.
Desde el inicio del proceso, la mediación se llevará a cabo en un plazo de un mes que, excepcionalmente, podrá prorrogarse hasta un máximo de tres meses.
鈥婨l sistema de mediación de AUTOCONTROL funciona de forma independiente a las reclamaciones que los ciudadanos pueden seguir planteando ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Con esta adhesión, las operadoras ponen a disposición de sus clientes un sistema voluntario, gratuito y ágil para resolver reclamaciones relativas a protección de datos como, por ejemplo, suplantación de identidad en contrataciones o recepción de comunicaciones comerciales no deseadas.
Este sistema de mediación se gestiona exclusivamente online, con Autocontrol como la entidad mediadora que actúa de forma independiente entre el cliente y las operadoras.
Esta mediación puede ser solicitada por aquellas personas físicas que o bien hayan interpuesto previamente una reclamación contra alguna de las operadoras adheridas y no hayan recibido respuesta, o bien que esta no les haya resultado satisfactoria.
El interesado deberá completar un formulario y aportar la documentación solicitada en cada caso para que Autocontrol verifique que cumple los requisitos y pueda iniciar el proceso de mediación a fin de que las partes alcancen un acuerdo que resuelva la reclamación.
Los ciudadanos podrán iniciar el proceso de mediación en: www.autocontrol.es/servicios/mediacion.
Desde el inicio del proceso, la mediación se llevará a cabo en un plazo de un mes que, excepcionalmente, podrá prorrogarse hasta un máximo de tres meses.
鈥婨l sistema de mediación de AUTOCONTROL funciona de forma independiente a las reclamaciones que los ciudadanos pueden seguir planteando ante la Agencia Española de Protección de Datos.