Información sobre cierre del servicio ONO

Te informamos que a partir del  30 de junio de 2019 nuestro dominio de ono.com  dejará de funcionar. A partir de esa fecha no podrás enviar correos con esta dirección y tus correos electrónicos serán eliminados.
 

A continuación te dejamos un calendario con toda la información del cierre:
 

  • 1 abril a 30 de junio: podrás acceder a tu correo de ono.com sin problemas. Podrás guardar tus correos importantes, actualizar las cuentas que tengas con este usuario (Facebook, Twitter, etc) y configurar tu correo para recibirlo en otra cuenta que tu decidas (ver cómo más abajo).
  • 1 de julio al 30 de septiembre: todos los correos que lleguen a tu dirección de ono.com podrán ser redireccionados a otra plataforma gratuita, si así lo has programado.
  • Después del 30 de septiembre: ya no podrás acceder a tu correo de dominio ono.com. Y perderás todos sus correos electrónicos.
Te informamos que a partir del  30 de junio de 2019 nuestro dominio de ono.com  dejará de funcionar. A partir de esa fecha no podrás enviar correos con esta dirección y tus correos electrónicos serán eliminados.
 

A continuación te dejamos un calendario con toda la información del cierre:
 

  • 1 abril a 30 de junio: podrás acceder a tu correo de ono.com sin problemas. Podrás guardar tus correos importantes, actualizar las cuentas que tengas con este usuario (Facebook, Twitter, etc) y configurar tu correo para recibirlo en otra cuenta que tu decidas (ver cómo más abajo).
  • 1 de julio al 30 de septiembre: todos los correos que lleguen a tu dirección de ono.com podrán ser redireccionados a otra plataforma gratuita, si así lo has programado.
  • Después del 30 de septiembre: ya no podrás acceder a tu correo de dominio ono.com. Y perderás todos sus correos electrónicos.
  • Pasos para reenviar tus correos de ono.com a otra cuenta:
     
    1. Accede a tu Webmail en la siguiente URL: https://www.ono.com/correoONO
    2. Introducir tu usuario sin el @ono.con en el campo de usuario y tu password correspondiente
    3. Validar el Captcha haciendo check en “No soy un robot”
  • Al entrar en tu Webmail, debes seguir estas acciones:
     
    1. Opciones
    2. Correo
    3. Reenviar Correo entrante
    4. En el Campo destino poner dirección alternativa donde quieres recibir próximamente tus correos (dominio diferente a ono.com)
    5. Guardar cambios
       
  • Si deseas, opcionalmente puedes activar un mensaje de respuesta automática para que tus contactos estén informados sobre tu nueva dirección
     
    1. Haz click en Activar respuesta automática (opcional)
    2. Redacta  tu mensaje (opcional)
    3. Guardar cambios
       
  • Pasos para reenviar tus correos de ono.com a otra cuenta:
    1. Accede a tu Webmail en la siguiente URL: https://www.ono.com/correoONO
    2. Introducir tu usuario sin el @ono.con en el campo de usuario y tu password correspondiente
    3. Validar el Captcha haciendo check en “No soy un robot”
  • Al entrar en tu Webmail, debes seguir estas acciones:
    1. Opciones
    2. Correo
    3. Reenviar Correo entrante
    4. En el Campo destino poner dirección alternativa donde quieres recibir próximamente tus correos (dominio diferente a ono.com)
    5. Guardar cambios
       
  • Si deseas, opcionalmente puedes activar un mensaje de respuesta automática para que tus contactos estén informados sobre tu nueva dirección
    1. Haz click en Activar respuesta automática (opcional)
    2. Redacta  tu mensaje (opcional)
    3. Guardar cambios
       

Queremos agradecerte la fidelidad durante todo el tiempo que has utilizado el servicio

Te sugerimos que sigas los siguientes pasos antes de que apaguemos el servidor:

Queremos agradecerte la fidelidad durante todo el tiempo que has utilizado el servicio

Te sugerimos que sigas los siguientes pasos antes de que apaguemos el servidor:
  • Crear una cuenta de correo electrónico en cualquiera de los dominios gratuitos Crear una cuenta de correo electrónico en cualquiera de los dominios gratuitos
  • Reenviar y/o guardar la información que consideres importante Reenviar y/o guardar la información que consideres importante
  • Si utilizas tu cuenta ono.com para acceder a otras plataformas como redes sociales, aplicaciones o páginas de contenidos, actualizar el usuario si deseas recuperar las claves en algún momento Si utilizas tu cuenta ono.com para acceder a otras plataformas como redes sociales, aplicaciones o páginas de contenidos, actualizar el usuario si deseas recuperar las claves en algún momento

Preguntas frecuentes


Preguntas frecuentes

¿Cuándo cierra el servicio @ono.com? ¿Cuándo cierra el servicio @ono.com?
A partir del 30 de junio de 2019 dejará de estar disponible. Hasta esa fecha podrás utilizar el
dominio @ono.com
A partir del 30 de junio de 2019 dejará de estar disponible. Hasta esa fecha podrás utilizar el
dominio @ono.com
¿Por qué cierra el servicio? ¿Por qué cierra el servicio?
Desde la adquisición de ONO por parte de Vodafone hace más de 4 años, hemos mantenido
este servicio, pero su uso ha ido decreciendo paulatinamente a lo largo de los años. Por este
motivo, nos hemos visto obligados a tomar la decisión de cerrar el servidor.
Desde la adquisición de ONO por parte de Vodafone hace más de 4 años, hemos mantenido
este servicio, pero su uso ha ido decreciendo paulatinamente a lo largo de los años. Por este
motivo, nos hemos visto obligados a tomar la decisión de cerrar el servidor.
¿Cómo redirijo todos los correos que me llegan al buzón de ono.com? ¿Cómo redirijo todos los correos que me llegan al buzón de ono.com?
Debes acceder a tu Webmail, en la siguiente dirección https://www.ono.com/correoONO y
seguir los pasos que te indicamos en los pasos indicados más arriba.
Debes acceder a tu Webmail, en la siguiente dirección https://www.ono.com/correoONO y
seguir los pasos que te indicamos en los pasos indicados más arriba.
¿Hasta qué fecha recibiré los correos que se redirijan desde mi dirección de @ono.com a mi correo alternativo? ¿Hasta qué fecha recibiré los correos que se redirijan desde mi dirección de @ono.com a mi correo alternativo?
Hasta el 30 de septiembre de 2019. Después de ese día, cualquier correo que recibas en el buzón de ono.com se perderá
Hasta el 30 de septiembre de 2019. Después de ese día, cualquier correo que recibas en el buzón de ono.com se perderá
¿Qué pasará con el acceso a portales, páginas de contenidos, Redes Sociales, etc. que tengo con el usuario de @ono.com? ¿Qué pasará con el acceso a portales, páginas de contenidos, Redes Sociales, etc. que tengo con el usuario de @ono.com?
Debes cambiar lo antes posible tu usuario de acceso a esos portales. Si lo sigues utilizando y olvidas la contraseña, no podrás recuperarla a través del correo ono.com.
Debes cambiar lo antes posible tu usuario de acceso a esos portales. Si lo sigues utilizando y olvidas la contraseña, no podrás recuperarla a través del correo ono.com.
Yo accedo a Mi Vodafone con mi correo de @ono.com,  ¿Ahora qué debo hacer? Yo accedo a Mi Vodafone con mi correo de @ono.com,  ¿Ahora qué debo hacer?
Cambiar el login de usuario lo antes posible con otro correo electrónico diferente al domino ono.com. Si no lo haces, puedes perder tu acceso a Mi Vodafone y no podrás recuperar tu clave en caso de olvidarla.
Cambiar el login de usuario lo antes posible con otro correo electrónico diferente al domino ono.com. Si no lo haces, puedes perder tu acceso a Mi Vodafone y no podrás recuperar tu clave en caso de olvidarla.
¿Pierdo mi registro en Mi Vodafone o en mis plataformas si cambio de usuario? ¿Pierdo mi registro en Mi Vodafone o en mis plataformas si cambio de usuario?
No, seguirás teniendo toda tu información disponible en tus portales al cambiar al nuevo usuario con un correo electrónico.
No, seguirás teniendo toda tu información disponible en tus portales al cambiar al nuevo usuario con un correo electrónico.