Programa Reestrena

Entrega tu móvil o tablet antiguo y ahorra en los productos Vodafone

Descubre el valor de tu móvil

Utiliza el buscador y averigua cuánto te puedes ahorrar de forma rápida y sencilla

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reestrena

Ahorra entregando tu móvil o Tablet antiguo

Aprovecha este servicio de Vodafone con el que podrás ahorrar al comprarte un móvil nuevo, entregando uno antiguo, independientemente del operador que sea.

Además contribuirás con el medio ambiente ya que el móvil o Tablet que entregues podrá ser reutilizado o reciclado.

¿Cómo funciona el servicio?

¿Cómo funciona el servicio?

  • Compra un producto y accede a la web del programa

    Explora nuestro catálogo y encuentra el móvil que quieres. Una vez hayas recibido tu nuevo móvil podrás iniciar la venta de tu móvil antiguo en esta web

  • Selecciona el dispositivo que quieres entregar

    Sigue todos los pasos de la web para conocer el valor exacto de tu móvil antiguo.

  • Un mensajero recogerá tu antiguo móvil o tablet

    Una vez en el almacén revisaremos su estado y lo retasaremos para asegurar su valor.

  • Recibe tu dinero, ¡Así de fácil!

    Te haremos un reembolso del valor de tu antiguo móvil en tu cuenta, en menos de 72 horas.

*Consigue la valoración máxima entregando un Samsung S10+.

*Consigue la valoración máxima entregando un Samsung S10+.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Existe un valor mínimo para poder entregar un móvil o tablet?

¿Existe un valor mínimo para poder entregar un móvil o tablet?

Sí, él móvil o tablet tienen que ser compatibles con la promoción valorado en al menos 1€ si funciona o 0,4€ si es no funciona.

Sí, él móvil o tablet tienen que ser compatibles con la promoción valorado en al menos 1€ si funciona o 0,4€ si es no funciona.

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¿Por qué no aparece mi producto en la lista?

¿Por qué no aparece mi producto en la lista?

Nuestra lista contiene más de 800 modelos. Si tu producto no está en nuestra lista, probablemente sea debido a que es un modelo muy viejo y nos es imposible encontrarle una salida comercial. En ese caso no podremos comprártelo. También es posible que se trate de un modelo muy nuevo que aún no hemos añadido a la lista. Si es así, puedes enviarnos un correo a clientes.vodafone@zwipit.com indicando la marca y modelo para añadirlo.

Nuestra lista contiene más de 800 modelos. Si tu producto no está en nuestra lista, probablemente sea debido a que es un modelo muy viejo y nos es imposible encontrarle una salida comercial. En ese caso no podremos comprártelo. También es posible que se trate de un modelo muy nuevo que aún no hemos añadido a la lista. Si es así, puedes enviarnos un correo a clientes.vodafone@zwipit.com indicando la marca y modelo para añadirlo.

¿Qué pasa si el producto que he enviado no es de la marca/modelo o su estado es diferente al que indiqué en el formulario on-line?

¿Qué pasa si el producto que he enviado no es de la marca/modelo o su estado es diferente al que indiqué en el formulario on-line?

Recibirás un correo electrónico donde se te indicará la discrepancia.

Te indicaremos el precio que ofrecemos para el/los producto/s que hemos recibido. Si no nos contestas en los siguientes dos días naturales, consideramos que aceptas el precio revisado e ingresaremos el importe en tu cuenta bancaria.

Si crees que se ha producido un error, te pediremos en el correo que contactes con nosotros en los dos días naturales siguientes y nos indiques la incidencia para que podamos hacer una segunda comprobación.

Recibirás un correo electrónico donde se te indicará la discrepancia.

Te indicaremos el precio que ofrecemos para el/los producto/s que hemos recibido. Si no nos contestas en los siguientes dos días naturales, consideramos que aceptas el precio revisado e ingresaremos el importe en tu cuenta bancaria.

Si crees que se ha producido un error, te pediremos en el correo que contactes con nosotros en los dos días naturales siguientes y nos indiques la incidencia para que podamos hacer una segunda comprobación.

¿Qué significa que el producto "Funciona o No Funciona"?

¿Qué significa que el producto "Funciona o No Funciona"?

La aplicación Web realizará una serie de preguntas al Cliente referentes al estado cosmético y al estado funcional de cada uno de los terminales que desea vender.

En función de las respuestas contestadas por parte del Cliente la aplicación Web detallará, para cada uno de los terminales, el precio correspondiente para cada uno de los dos posibles estados del terminal:

•El Precio del dispositivo en estado Funciona: A estos efectos, "FUNCIONA" será la calificación del producto que incorpora su batería, puede encenderse y apagarse, está completo en su estructura original (no desmontado ni partido en varias partes) su pantalla *LCD está intacta (no presenta “pantalla quemada” ni pixeles muertos) y su funcionamiento es correcto y la **pantalla táctil no está dañada (su cristal no presenta ninguna muesca o rotura) y su funcionamiento es correcto (solo para smartphones: teléfonos inteligentes y tablets).
•El Precio del dispositivo en estado No Funciona: En caso contrario, el producto será calificado como "NO FUNCIONA", estableciéndose en estos casos un valor de aproximadamente el 40% del valor del mismo teléfono que funciona.

*Pantalla LCD: Pantalla de cristal líquido o LCD (acrónimo del inglés liquid crystal display) es una pantalla delgada y plana formada por un número de píxeles en color o monocromos colocados delante de una fuente de luz o reflectora. A menudo se utiliza en dispositivos electrónicos de pilas, ya que utiliza cantidades muy pequeñas de energía eléctrica. En los teléfonos móviles suele estar protegida por una pantalla de otros materiales como cristal, policarbonato, cristal de zafiro, etc.

**Pantalla Táctil: Una pantalla táctil es una pantalla que mediante un toque directo sobre su superficie permite la entrada de datos y órdenes al dispositivo. A su vez, actúa como periférico de salida, mostrando los resultados introducidos previamente. Este contacto también se puede realizar con lápiz u otras herramientas similares.

La aplicación Web realizará una serie de preguntas al Cliente referentes al estado cosmético y al estado funcional de cada uno de los terminales que desea vender.

En función de las respuestas contestadas por parte del Cliente la aplicación Web detallará, para cada uno de los terminales, el precio correspondiente para cada uno de los dos posibles estados del terminal:

•El Precio del dispositivo en estado Funciona: A estos efectos, "FUNCIONA" será la calificación del producto que incorpora su batería, puede encenderse y apagarse, está completo en su estructura original (no desmontado ni partido en varias partes) su pantalla *LCD está intacta (no presenta “pantalla quemada” ni pixeles muertos) y su funcionamiento es correcto y la **pantalla táctil no está dañada (su cristal no presenta ninguna muesca o rotura) y su funcionamiento es correcto (solo para smartphones: teléfonos inteligentes y tablets).
•El Precio del dispositivo en estado No Funciona: En caso contrario, el producto será calificado como "NO FUNCIONA", estableciéndose en estos casos un valor de aproximadamente el 40% del valor del mismo teléfono que funciona.

*Pantalla LCD: Pantalla de cristal líquido o LCD (acrónimo del inglés liquid crystal display) es una pantalla delgada y plana formada por un número de píxeles en color o monocromos colocados delante de una fuente de luz o reflectora. A menudo se utiliza en dispositivos electrónicos de pilas, ya que utiliza cantidades muy pequeñas de energía eléctrica. En los teléfonos móviles suele estar protegida por una pantalla de otros materiales como cristal, policarbonato, cristal de zafiro, etc.

**Pantalla Táctil: Una pantalla táctil es una pantalla que mediante un toque directo sobre su superficie permite la entrada de datos y órdenes al dispositivo. A su vez, actúa como periférico de salida, mostrando los resultados introducidos previamente. Este contacto también se puede realizar con lápiz u otras herramientas similares.

¿Qué pasa con los datos que hay en mi teléfono o tablet?

¿Qué pasa con los datos que hay en mi teléfono o tablet?

Recomendamos que borres todos los datos antes de venderlo. En cualquier caso Zwipit realiza un borrado total de datos en todos los productos que procesa.

Recomendamos que borres todos los datos antes de venderlo. En cualquier caso Zwipit realiza un borrado total de datos en todos los productos que procesa.

¿Cuándo recibo el pago del producto vendido?

¿Cuándo recibo el pago del producto vendido?

Zwipit procederá a abonar en la cuenta bancaria designada por el Cliente, la cantidad resultante del procesamiento de los móviles por parte del personal de Zwipit más el importe de la bonificación correspondiente a la promoción asociada si la hubiera. El pago será realizado por Zwipit en 24 horas hábiles desde la llegada del móvil a nuestro almacén de procesado (o desde la aceptación del cliente si en el procesado se ha determinado que el valor de los dispositivos era diferente al registrado en el momento del registro de la venta). El pago puede llegar a demorarse un máximo de 72 horas dependiendo de los tiempos de transacción estipulados entre entidades bancarias.

Zwipit procederá a abonar en la cuenta bancaria designada por el Cliente, la cantidad resultante del procesamiento de los móviles por parte del personal de Zwipit más el importe de la bonificación correspondiente a la promoción asociada si la hubiera. El pago será realizado por Zwipit en 24 horas hábiles desde la llegada del móvil a nuestro almacén de procesado (o desde la aceptación del cliente si en el procesado se ha determinado que el valor de los dispositivos era diferente al registrado en el momento del registro de la venta). El pago puede llegar a demorarse un máximo de 72 horas dependiendo de los tiempos de transacción estipulados entre entidades bancarias.