Programa Reestrena: Actualiza tu m贸vil o dispositivo

Saltar al contenido principal
Programa Reestrena

Programa Reestrena

Trae tu móvil y ahorra

Ahorra al cambiar tu antiguo móvil o dispositivo por uno nuevo

Aprovecha este servicio de Vodafone con el que podrás ahorrar al comprarte un móvil o dispositivo nuevo, entregando uno antiguo, independientemente del operador que sea.

Además contribuirás con el medio ambiente ya que el móvil o dispositivo que entregues podrá ser reutilizado.

Reestrena

¿Cómo funciona?

  • Selecciona tu dispositivo

    Compra tu nuevo dispositivo

    Recibirás en el email de confirmación de compra un enlace para valorar y entregar tu antiguo dispositivo

  • Compra tu nuevo dispositivo

    Vende tu antiguo dispositivo

    Sigue todos los pasos de la web y averigua cuánto te puedes ahorrar de forma rápida y sencilla

  • Sin necesidad de desplazarte

    Sin necesidad de desplazarte

    Un mensajero recogerá tu móvil dónde y cuando nos digas. Una vez en el almacén revisaremos su estado para asegurar su valor

  • Recibe el dinero

    Recibe el dinero

    Te haremos el reembolso del valor de tu antiguo dispositivo en tu cuenta ¡así de fácil!

Y llévate hasta 345€ comprando uno de estos dispositivos

<strong>Samsung Galaxy S22 Negro 128GB</strong>

Samsung Galaxy S22 Negro 128GB

Ahorra desde 100€

Más info
<strong>Xiaomi 12 Pro 5G Negro 256GB</strong>

Xiaomi 12 Pro 5G Negro 256GB

Ahorra desde 150€

Más info
<strong>Samsung Galaxy Z Flip3 5G Negro</strong>

Samsung Galaxy Z Flip3 5G Negro

Ahorra desde 100€

Más info
<strong>OPPO Find X5 5G Pro Negro 256GB</strong>

OPPO Find X5 5G Pro Negro 256GB

Ahorra desde 100€

Más info

Para ti, este y más beneficios con Vodafone Flex.

Consigue tus móviles y dispositivos en Vodafone a un precio especial. Podrás pagar a plazos sin intereses, ahorrar trayendo tu antiguo móvil, contratar tu seguro móvil o el servicio multisim de one number y todo con la tranquilidad de nuestro servicio postventa.

Más info flex
Seguro M贸vil

Preguntas frecuentes

¿Existe un valor mínimo para poder entregar un móvil o tablet?

¿Por qué no aparece mi producto en la lista?

¿Qué pasa si el producto que he enviado no es de la marca/modelo o su estado es diferente al que indiqué en el formulario on-line?

¿Qué significa que el producto "Funciona o No Funciona"?

¿Qué pasa con los datos que hay en mi teléfono o dispositivo?

¿Cuándo recibo el pago del producto vendido?

Comprueba cuanto vale tu móvil