07 de junio de 2024 - Tiempo de lectura 2 min
Vodafone hace los descuentos permanentes en tarifas para sus clientes particulares y aut贸nomos
Subida precios Vodafone IPC 2024
¡Buenas noticias para los clientes de Vodafone España!
Vodafone España ha decidido dar un paso adelante en su compromiso con la atención y la experiencia del cliente, iniciando una nueva etapa comercial. Nuevos parámetros en su relación con el cliente que traen un cambio de alto impacto. Y es que Vodafone hace permanentes los descuentos en tarifa para sus clientes particulares y autónomos.
¿En qué consiste esta nueva etapa comercial?
La primera medida es eliminar la limitación temporal de los descuentos en sus planes de precios para todos los clientes particulares y autónomos. ¡Sí, has leído bien! Si ya eres cliente particular o autónomo y disfrutas de una reducción de precios, ahora los descuentos en tus tarifas serán permanentes. PER-MA-NEN-TES.
Lo mejor de todo es que esta iniciativa es totalmente automática y transparente. No tendrás que preocuparte por renovar nada: los descuentos aparecerán en tus facturas de forma indefinida. Así, además de los descuentos permanentes, seguirás disfrutando de todos los beneficios y servicios que ya tenías, e incluso podrás complementarlos con otros.
Descuentos permanentes… Y continúan los servicios y beneficios habituales
Estos serían los servicios y beneficios más destacados de los que puedes disfrutar siendo cliente de Vodafone:
- Financiación de terminales con pago a plazos sin intereses.
- Secure Net, el servicio de seguridad que te protege de virus y amenazas mientras navegas.
- Plan Amigo.
- Programa Re-estrena, con ahorros y descuentos al traer tu móvil antiguo.
- Servicio Postventa.
- Outlet de Vodafone, con precios inigualables en dispositivos.
También puedes hacerte cliente en cualquier momento en estos enlaces:
Atención al cliente más rápida y personalizada
Además, Vodafone ha renovado su servicio de atención al cliente para hacerlo más accesible, rápido y personalizado. Están listos para escuchar cualquier sugerencia de mejora a través del teléfono 22123, del chat online en la App Mi Vodafone, en WhatsApp o en las tiendas Vodafone.
Ángel Álvarez, director de la unidad de consumo de Vodafone España, lo ha transmitido de forma clara: «Nuestra única prioridad es la experiencia de cliente. Esto implica hacer productos y servicios más sencillos, ajustar la oferta para que sea más transparente y se adapte a las necesidades reales de los clientes, ofrecer la mejor conectividad y un servicio y experiencia superiores».
Y con la red móvil más fiable del mercado español
Y, por si fuera poco, seguirás disfrutando de la red móvil más fiable del mercado español, tanto en voz como en datos. Vodafone España ha obtenido la máxima puntuación en las pruebas realizadas, demostrando la calidad de su red por octavo año consecutivo, según el informe independiente umlaut Mobile Benchmark España 2024.
Así que ya sabes, con Vodafone, ahora los descuentos de clientes que ya disfrutan de ellos son para siempre. ¡A seguir disfrutando de una experiencia superior y una conectividad inmejorable!