Vodafone One Mini

La tarifa incluye

Datos ilimitados 5G

200 minutos

Roaming

Hatch Premium

Fibra simétrica

OneNumber GRATIS

Secure Net

Vodafone One: tarifas con Móvil y Fibra

  • Datos ilimitados

    Datos ilimitados

    Muchas de nuestras tarifas móviles tienen datos ilimitados para que utilices el móvil todo lo que quieras sin preocuparte por quedarte sin gigas.

  • Cine y Series

    Cine y Series

    Tenemos las mejores ofertas de cine y series para que puedas elegir el contenido que más se adapta a tus gustos.

  • Catálogo de smartphones

    Catálogo de smartphones

    En Vodafone encontrarás un catálogo con los últimos lanzamientos y móviles baratos que te acompañarán en tu día a día.

  • Red 5G

    Red 5G

    Navega a máxima velocidad con 5G. Descarga un serie en segundos, juega online a tiempo real y disfruta de una calidad mayor de vídeo y voz.

Preguntas frecuentes

    1. Te enviamos un email con toda la información de lo que has contratado, de cuándo estará disponible el servicio y de lo que va a ir pasando en cada momento.
    2. Acordamos la cita para instalación. Si necesitas cambiarla, no te preocupes, porque nos adaptamos a tu horario. El horario disponible para que el instalador acuda a tu domicilio es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00h y los sábados de 8:00h a 15:00h.
    3. Te damos el router y la instalación sin coste adicional. Además, los instaladores te ofrecerán un diagnóstico personalizado de cobertura y velocidad del wifi en las diferentes estancias de tu casa.
  • Sí, pero dejarás de visualizar los números que te están llamando al fijo. Para dar de baja el servicio hay que marcar gratis en el móvil *720# y tecla de llamada.
  • Si, la oferta de líneas adicionales es flexible y permite al cliente elegir la tarifa que mejor se adapte a sus usos independientemente de la línea principal que tenga contratada. Además, puedes añadir hasta 4 líneas adicionales y por cada una cuentas con un descuento añadido que varía entre los -10€/mes y -15€/mes en función de la tarifa seleccionada.
  • Te ofrece protección sea cual sea tu Smartphone y sistema operativo (iOS o Android), frente a virus (Malware, Spyware), phishing y páginas web que puedan contener archivos maliciosos.
    Te permite localizar fácilmente tu Smartphone en caso de pérdida o robo.
    Protege y gestiona la actividad de tus hijos en Internet
    Más información sobre Secure Net. Para dar de baja el servicio desde cualquier dispositivo, ve al botón de Ajustes de Secure Net, y selecciona abajo Desactivar. También puedes darlo de baja llamando gratis al 22155.