Vodafone One: tarifas con Móvil y Fibra

  • Red 5G

    Red 5G

    Navega a máxima velocidad con 5G. Descarga un serie en segundos, juega online a tiempo real y disfruta de una calidad mayor de vídeo y voz.

  • Vodafone One

    Vodafone One

    Móvil, fibra y fijo incluido. Y el pack de TV aparte para que puedas configurar tu televisión eligiendo tu contenido favorito.

  • Fibra óptica

    Fibra óptica

    La instalación al igual que el módem, es gratuita y rápida pero no tanto como la fibra con la que podrán conectarse sin perder velocidad varios dispositivos a la vez. Además, al ser fibra óptica simétrica tendrás los mismos megas de subida que de bajada.

  • Paquetes Vodafone

    Paquetes Vodafone

    Configura tu paquete para que incluya fibra, móvil y televisión. Añade las líneas que necesites y elige el pack de televisión que se adapte a tus gustos.

Preguntas frecuentes

Tráete tus líneas a Vodafone al 50% dto.

Añade una o más líneas adicionales a tu contrato y disfruta del descuento.

  • No existe un límite siempre que el uso comprenda en primer lugar el uso personal para fines del uso particular y para fines razonables. Así mismo, el uso responsable y no fraudulento En Roaming; Las tarifas ilimitadas en datos disfrutaran de minutos y mensajes ilimitados y Gigas limitados cuando viajen por Europa y EEUU sin coste adicional. Los Gigas serán diferentes en función del tipo de tarifa. La tarifa Vodafone Ilimitada incluirá 16 GB, la tarifa Vodafone Ilimitada Súper incluirá 17 GB y la Vodafone Ilimitada Total de 19 GB. Superados los Gigas incluidos en roaming el precio del Giga será de 5,4€/GB.
  • La conexión 5G ya es una realidad en España para clientes Vodafone, para ello solo necesitarás un teléfono móvil 5G.
  • La red 5G o red de quinta generación, es una tecnología de red inalámbrica evolución de la red 4G+ LTE cuyas principales ventajas son alcanzar mayor velocidad y cobertura además de un menor uso de batería y latencia.
  • Las tarifas no incluyen ningún compromiso de permanencia en Vodafone. A menos que el cliente realice alguna contratación adicional vinculada a la adquisición de un dispositivo móvil o tenga alguna política especial de descuento. Los clientes que contraten algún producto convergente que requiera de instalación de fibra, esta instalación será gratuita si el cliente permanece en Vodafone 6 meses. Si se da de baja antes tendrá un coste de 150€.
  • Sí, cualquier cliente actual de Vodafone podrá pedir la actualización de su tarifa a la nueva. Le recomendaremos la mejor oferta según su uso.