Tarifa Móvil Ilimitada Total

La tarifa incluye

Datos ilimitados 5G

Llamadas ilimitadas

Hatch Premium

Secure Net

Hay una tarifa móvil de contrato pensada para ti

  • Datos ilimitados

    Datos ilimitados

    No hace falta que busques WiFi ni mires el calendario, con tu móvil podrás conectarte desde el primer hasta el último día del mes a la misma velocidad con gigas ilimitados.

  • Minutos ilimitados

    Minutos ilimitados

    Llama a fijos y móviles y habla todo lo que quieras sin preocuparte por nada con nuestras tarifas de llamadas ilimitadas.

  • Minutos y datos ilimitados

    Minutos y datos ilimitados

    Habla y navega todo lo que quieras. Llama desde el fijo y el móvil a fijos y móviles sin preocuparte por nada, tampoco del consumo de gigas.

  • Red 5G

    Red 5G

    Navega a máxima velocidad con 5G. Descarga un serie en segundos, juega online a tiempo real y disfruta de una calidad mayor de vídeo y voz.

Preguntas frecuentes

  • La red 5G o red de quinta generación, es una tecnología de red inalámbrica evolución de la red 4G+ LTE cuyas principales ventajas son alcanzar mayor velocidad y cobertura además de un menor uso de batería y latencia.
  • La conexión 5G ya es una realidad en España para clientes Vodafone, para ello solo necesitarás un teléfono móvil 5G.
  • No existe un límite siempre que el uso comprenda en primer lugar el uso personal para fines del uso particular y para fines razonables. Así mismo, el uso responsable y no fraudulento En Roaming; Las tarifas ilimitadas en datos disfrutaran de minutos y mensajes ilimitados y Gigas limitados cuando viajen por Europa y EEUU sin coste adicional. Los Gigas serán diferentes en función del tipo de tarifa. La tarifa Vodafone Ilimitada incluirá 16 GB, la tarifa Vodafone Ilimitada Súper incluirá 17 GB y la Vodafone Ilimitada Total de 19 GB. Superados los Gigas incluidos en roaming el precio del Giga será de 5,4 €/GB.
  • Te ofrece protección sea cual sea tu Smartphone y sistema operativo (iOS o Android), frente a virus (Malware, Spyware), phishing y páginas web que puedan contener archivos maliciosos.

    Te permite localizar fácilmente tu Smartphone en caso de pérdida o robo.

    Protege y gestiona la actividad de tus hijos en Internet.

    Más información sobre Secure Net. Para dar de baja el servicio desde cualquier dispositivo, ve al botón de Ajustes de Secure Net, y selecciona abajo Desactivar. También puedes darlo de baja llamando gratis al 22155.