Tráete tus líneas a Vodafone

Añade más líneas a tu contrato y descontamos entre 10€ y 15€/mes por cada línea en tu factura.

Hay una tarifa móvil de contrato pensada para ti

  • Datos ilimitados

    Datos ilimitados

    No hace falta que busques WiFi ni mires el calendario, con tu móvil podrás conectarte desde el primer hasta el último día del mes a la misma velocidad con gigas ilimitados.

  • Minutos ilimitados

    Minutos ilimitados

    Llama a fijos y móviles y habla todo lo que quieras sin preocuparte por nada con nuestras tarifas de llamadas ilimitadas.

  • Minutos y datos ilimitados

    Minutos y datos ilimitados

    Habla y navega todo lo que quieras. Llama desde el fijo y el móvil a fijos y móviles sin preocuparte por nada, tampoco del consumo de gigas.

  • Red 5G

    Red 5G

    Navega a máxima velocidad con 5G. Descarga un serie en segundos, juega online a tiempo real y disfruta de una calidad mayor de vídeo y voz.

Preguntas frecuentes

Tráete tus líneas a Vodafone al 50% dto.

Añade una o más líneas adicionales a tu contrato y disfruta del descuento.

  • La red 5G o red de quinta generación, es una tecnología de red inalámbrica evolución de la red 4G+ LTE cuyas principales ventajas son alcanzar mayor velocidad y cobertura además de una menor latencia, que permite realizar usos que hasta ahora no se podían realizar en movilidad, como juegos online de alta calidad, aplicaciones de realidad virtual o de realidad aumentada, y acceso a la nube en tiempo real. La conexión 5G ya es una realidad en España para clientes Vodafone, para ello solo necesitarás una tarifa comercializable, un teléfono móvil 5G y estar bajo cobertura 5G, actualmente cubriendo el 50% de estas ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Pamplona, Bilbao, Zaragoza, Logroño, Vitoria, San Sebastián, Santander, Gijón, A Coruña y Vigo. ¡Ahora todas las tarifas móviles de Vodafone incluyen el 5G! La tecnología más novedosa para garantizar la máxima velocidad para navegar, consultar tus redes sociales, ver vídeos en streaming o jugar online. 

    Entra en la tienda online para ver nuestros móviles 5G. ¡Y habla y navega sin límites con nuestras tarifas ilimitadas! O escoge una de nuestras tarifas básicas, con el mejor precio Vodafone garantizado.
  • Sí, ahora puedes contratar la línea adicional que mejor se adapte a tus usos. Más información en: https://www.vodafone.es/c/particulares/es/productos-y-servicios/movil/contrato/mas-lineas/

    Además, si traes tus líneas a Vodafone, disfrutarás de un 50% de descuento añadiendo una o más líneas adicionales para quién tú quieras.