TodosDescuentos especialesMóvilesTablets y ordenadoresSmartwatchImagen y sonidoGamingHogar y ocio

Tablets y ordenadores Huawei

Almacenamiento

  • Bajo: 32GB o menos
  • Medio: 64GB a 128GB
  • Alto: 256GB o más

    Marcas

    Tipo de red

    • 5G
    • 4G
      Ordenar por:

      Los ordenadores portátiles Huawei son una excelente opción si quieres disfrutar de un laptop con un diseño y una tecnología de última generación. En nuestra tienda online Vodafone puedes encontrar una amplia gama de modelos de ordenadores portátiles Huawei al mejor precio de venta y de diferentes características, tamaños, resolución de pantalla o procesador.

      La misión de Huawei siempre ha sido llevar lo digital a las personas, hogares y organizaciones para conseguir un mundo inteligente y totalmente conectado. Por ello, Huawei cuenta con la fantástica gama de portátiles Huawei MateBook como el portátil Huawei MateBook X Pro, el Huawei MateBoK D14 o el Huawei MateBook D15.

      Y aunque se auguraba que los portátiles acabarían extinguidos por la aparición de las tablets ha sucedido todo lo contrario. Para muchos usuarios la idea de usar una pantalla táctil no es comparable al uso del teclado y el ratón para realizar labores productivas.

      Los ordenadores Huawei han aumentado sus ventas a causa del aumento del teletrabajo donde los usuarios necesitan un portátil para trabajar en casa o estudiar, pero elegir uno no es sencillo.


      ¿Por qué comprar un portátil Huawei?

      Los portátiles Huawei se encuentran entre los mejores del mercado, ya que usan la última tecnología, están bien optimizados y no dan problemas. Sus dispositivos son finos y pesan poco, por lo que son ideales para llevar a cualquier sitio, si eres de los que se mueve de manera habitual por el trabajo.

      Estos dispositivos pertenecen a la categoría de Notebook y son ideales para estudiar, trabajar o realizar tareas cotidianas, como visitar nuestras redes sociales o ver series y películas en plataformas de streaming y, aunque, no llegan a ser portátiles para gamers, soportan muchos videojuegos sin problemas, teniendo siempre en cuenta que la calidad de la gráfica no será como la de un portátil gaming.


      Tipos de ordenadores Huawei

      Nos encontramos varias gamas dentro de los ordenadores Huawei y, es que, todos los portátiles que nos ofrece esta marca son MateBook, para diferenciarlos de las tablets, que son MatePad.

      En España se venden tres gamas diferenciadas:

      • Matebook estándar
      • Matebook D
      • Matebook Pro


      Huawei Share

      La función Huawei Share está diseñada para usarla en los dispositivos móviles, pero la empresa lo ha incorporado también en sus portátiles. De esta manera, permite conectar un móvil de la marca Huawei a través del Bluetooth o WIFI Direct. La pantalla del móvil aparece en la pantalla del portátil y podemos manejarlo con el teclado y el ratón, o arrastrar ficheros para moverlos de un dispositivo a otro.

      Si no sabes qué ordenador Huawei comprar, te ayudamos a decidirte para que elijas el mejor portátil que más se adapte a ti y a tus necesidades. Descubre las ventajas que ofrecen los ordenadores portátiles Huawei MateBook con su multitud de funcionalidades, su peso ligero, su pantalla Full View o su rápido rendimiento. Aprovecha nuestras ofertas y descuentos y compra ya tu ordenador portátil Huawei al mejor precio y con el mejor servicio garantizado.