Para hacer una recomendación de Vodafone tienes que estar registrado en la web del programa, para recibir tus recompensas.
Preguntas frecuentes
¿Qué es Plan Amigo Vodafone?
Nuestro programa de recomendaciones, Plan Amigo Vodafone, permite a nuestros clientes y no clientes recomendar los productos de Vodafone a familiares y amigos.
¿Cómo se accede a PLAN AMIGO VODAFONE?
Puedes acceder a través de la web de Vodafone.
¿Cómo puedo recomendar con PLAN AMIGO VODAFONE?
Muy fácil. Entra en www.vodafone.es, regístrate y comparte la dirección web que genera NUESTRO PROGRAMA DE RECOMENDACIONES, Plan Amigo Vodafone. Tus amigos y familiares solo tendrán que acceder a esa dirección personalizada, y comprar el servicio Vodafone recomendado.
Es muy importante que las compras se hagan sin limitar el acceso a las cookies. Si se hace la compra desde incógnito o limitando las cookies tu recomendación puede no registrarse en nuestra herramienta.¿Quién puede recomendar PLAN AMIGO VODAFONE?
Todo el mundo. Clientes y no clientes pueden acogerse a nuestro PLAN AMIGO.
¿Qué productos puedo recomendar?
Puedes contratar una de nuestras tarifas móvil de contrato, fibra, Hogar Ilimitable y One, siempre que se incluyan dentro del Plan Amigo Vodafone. Las tarifas Vodafone YU no están incluidas.
¿Cuál es mi recompensa por recomendar?
Fibra/ voz --> antes 24 euros cada producto, ahora 50€ (durante el tiempo que dure la promoción).
One/ hogar --> antes 48 euros cada producto, ahora 100€ (durante el tiempo que dure la promoción).
Puedes quedarte con toda la recompensa, compartirla con tu amigo/ familiar o regalarla.¿Cómo veo el estado de mis recomendaciones?
Colaboramos con Aklamio que nos provee de la tecnología de recomendación. Puedes ver el estado de las recomendaciones en la web del programa.
¿Qué necesito para poder obtener mis recompensas?
Que las personas a las que recomiendas hagan la compra a través de tu link de recomendación (y no limiten el uso de cookies, el proceso es tecnológico y las necesitamos para medir las ventas).
No se pagarán pedidos cancelados o que no sean activados por parte de la persona que contrato el servicio recomendado.
El nuevo cliente de Vodafone tiene que estar al menos 2 meses (2 facturas completas) como cliente Vodafone, siempre que el cliente esté activo y facturando.
Para cobrar la recompensa, por favor, date de alta en la web del programa.¿Cuánto tiempo tardaré en obtener mis recompensas?
Las validaciones de las recompensas necesitan un mínimo de 60 días para confirmarse, por lo que el pago de las recomendaciones realizadas dentro del PLAN AMIGO se realizará a partir de esa fecha en adelante.
Si tienes alguna duda o reclamación, por favor, ponte en contacto con nosotros en
E-Mail: consultas@aklamio.com
Tel: +34 919 014 301