Seguridad
Garantizamos la privacidad en la transmisión de la información, sin que la información circule por internet.
Crea una Red Privada Virtual (VPN) robusta y flexible para tu empresa. Con IP VPN de Vodafone integra de forma segura la conexión a Internet y tu red privada permitiendo la comunicación eficiente entre todas tus sedes. Adaptamos el ancho de banda, la tecnología y el diseño a las necesidades específicas de tu empresa.

El portfolio de servicios IP VPN te permite establecer una red privada virtual fiable y segura que optimiza de forma inteligente sus comunicaciones y aplicaciones de negocio. Además, facilita la conectividad a Internet en modo mono servicio o multiservicio sobre el mismo acceso físico.
Si necesitas conexiones robustas y seguras entre múltiples sedes con garantías de calidad, entonces una IP VPN es la mejor opción.
Conectividad segura, fiable y flexible entre las sedes de tu empresa.
Diseño más eficiente de la conectividad de tu empresa, con capacidad de adaptarse a cualquier tecnología.
Máxima fiabilidad sin perder eficiencia ni incrementar costes.
Gestión y mantenimiento por parte del equipo Vodafone.
Garantizamos la privacidad en la transmisión de la información, sin que la información circule por internet.
Permite integrar sobre un mismo acceso físico todas las comunicaciones convergentes corporativas (voz, datos, multimedia...).
Disponibilidad sobre accesos de fibra dedicada, FTTH, Radioenlace, 4G y 5G.
Compromisos de rendimiento y soporte en resolución de incidencias, garantizando el funcionamiento de tu red privada virtual.
Backbone de última generación con los más altos niveles de disponibilidad.
Accesos simétricos de hasta 10 Gbps, con alta disponibilidad en el backbone de VPN virtual.
Directamente integrable con los servicios Cloud en los CPD de Vodafone en España.
Posibilidad de conectar sedes internacionales.
Definición de distintas clases de servicio (Class Of Service) extremo a extremo.

SD-WAN
Gestionamos tu red con nuestra solución avanzada de conectividad SD-WAN, seguridad y teletrabajo adaptada a tu empresa.

Conectividad total
Para que tu empresa opere siempre a la máxima velocidad y sin interrupciones.

Innovación
Serás pionero en utilizar las mejores soluciones.

Flexibilidad
Nos adecuamos a las características específicas de cada sede facilitando su evolución de acuerdo a sus necesidades de conectividad.

Atención personalizada
Configuración, gestión y mantenimiento por parte del equipo experto de Vodafone de manera personalizada.
Hoy en día, las VPN e IP VPN se consideran tecnologías muy parecidas porque ambas permiten crear comunicaciones privadas y seguras entre sedes, aunque una siga usando Internet y la otra la red privada del operador, lo que hace que en la práctica sus diferencias sean cada vez menos visibles para el usuario final.
IP VPN es una red privada virtual que conecta las sedes de tu empresa de forma segura, garantizando privacidad y eficiencia en las comunicaciones. Ofrece soluciones de VPN MPLS y VPN LAN, permitiendo integraciones con Cloud y acceso seguro a Internet.
IP VPN de Vodafone permite integrar tus servicios Cloud privados de manera segura, ya sea en los centros de datos de Vodafone en España o con los principales proveedores de Cloud público.
Vodafone ofrece diversas opciones de acceso físico, incluyendo fibra dedicada, 4G/5G, fibra estándar y radioenlace, adaptándose a las necesidades específicas de cada sede o empresa.
Sí, IP VPN permite conectar de manera segura a los usuarios remotos que trabajan desde casa o fuera de la oficina, garantizando acceso protegido a los recursos de la empresa mediante VPN privada.