Saltar al contenido principal

Informes y estudios

Informe
Soluciones 鈥淭ech鈥 para impulsar la transformaci贸n inteligente de la sanidad

Soluciones 鈥淭ech鈥 para impulsar la transformaci贸n inteligente de la sanidad

APD y Vodafone Business, con la colaboración especial de Deloitte, ponen a tu disposición un material exclusivo para entender cómo la digitalización puede incrementar la competitividad, eficiencia y sostenibilidad del modelo sanitario, con el expertise de Deloitte, y los casos de éxito de Hospital San Joan de Déu y Sanitas.

Artículo sin tipificar
Next Generation Health

- Tiempo de lectura

Next Generation Health

Sanidad universal y sostenible parecen dos conceptos antagónicos. La tecnología ha llegado al sector para cambiar esta percepción. En este documento, realizado por Vodafone Business en colaboración con la Asociación para el Progreso de la Dirección -APD- y Deloitte, analizamos el impacto de la tecnología en la sanidad así como las lineas que marcarán su futuro. Contamos con las reflexiones de Iñaki Moreno Narbona, Socio Responsable de la Industria Life Sciences and Healthcare en Deloitte, Javier Santos Rodríguez, Socio Responsable de Consultoría Tecnológica y Sanidad De Sector Público en Deloitte y Nacho Dávila, Health Innovation Manager en Vodafone Business. Además, entre otra información relevante, encontrarás un roadmap con los 10 usos tech que marcarán el futuro de la sanidad.

Artículo sin tipificar
Digitalizaci贸n por sectores: Sanidad

- Tiempo de lectura

Digitalizaci贸n por sectores: Sanidad

¿Cómo te sentirías si un robot te diera la bienvenida a un hotel? ¿Puede una impresora 3D curar heridas o reproducir un órgano para un trasplante? ¿Cuántos de tus empleados podrían ser robots? ¿Puede un profesor dar clase a 10.000 personas a la vez? ¿Van a desaparecer las monedas tal y cómo las conocemos? ¿Es posible predecir cuándo van a fallar tus máquinas? Estas preguntas no son el futuro, reflejan la realidad de sectores como el turismo, sanidad, educación, retail, finanzas, o industria. En el caso de la sanidad, la actividad se enfrenta a un gran reto: atender a una población cada vez más anciana y a unos pacientes cada vez más digitales. Pero es esta transformación tecnológica la que también mejorará la salud de los ciudadanos, a través de soluciones que van desde robots en cirugías y prótesis directamente impresas en 3D a decisiones asistidas por datos que cambiarán el resultado fatal de muchas enfermedades.

Resultados de 1 a 3