Infograf铆a sobre Conectividad Aumentada
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22 de febrero de 2023 - Tiempo de lectura 3 min
¿Qué son los backlinks (vínculos de retroceso o enlaces de entrada) y cómo pueden beneficiar a tu negocio?
En términos sencillos, un backlink es un vínculo o enlace que se crea cuando un sitio web se conecta con el tuyo. Los backlinks son importantes en SEO porque representan un voto de confianza de otros sitios web afines. Además, sirven para que los motores de búsqueda determinen el grado de confianza y la relevancia de la información de tu web basándose en los temas y en las palabras clave.
Pongamos que tu empresa vende cosméticos y una importante revista online o blog de belleza incluye un enlace a los productos de tu página. Esto, sin duda, mejorará la visibilidad para la búsqueda de tu marca. También podría repercutir en atraer más visitas a tu página, pues los lectores ven que se mencionan tus productos en la revista online o en el blog y pulsan directamente en el enlace.
Cuantas más páginas envíen enlaces a tu sitio web, mayor repercusión tendrá, ya que estarán mostrando a los motores de búsqueda como Google que tu contenido es de confianza y, por tanto, merece la pena promocionarlo en las páginas de resultados SERP, donde la gente busca palabras y frases relacionadas con tu negocio.
Los backlinks no solo son útiles por contribuir a que recibas más visitas en tu página web. Tienen otras ventajas como:
Conseguir backlinks podría ser una ardua tarea, sobre todo si quieres «ganártelos». Muchas empresas pagan por tener backlinks, aunque esto va en contra de las políticas de Google y tu página web podría verse perjudicada.
Estos son algunos consejos sencillos que podrían ayudarte a ganar backlinks de fuentes que le interesen a tu negocio. Podrías hacer un seguimiento de todos los backlinks con una herramienta gratuita de backlink, que te ayudará también a generar enlaces y a mejorar el posicionamiento de tu sitio web.
¿Quieres saber más acerca de los backlinks y cómo hacer que funcionen en beneficio de tu empresa? Ponte en contacto con nuestros Asesores Digitales de V-Hub para que te cuenten cómo ponerte en marcha.
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Cada vez que un usuario hace clic en un anuncio, el anunciante paga el importe de la puja. El objetivo es mostrar su anuncio a la audiencia adecuada en el momento oportuno, maximizando las posibilidades de convertirlos en clientes de forma rentable.
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