Saltar al contenido principal

Formaciones y artículos para digitalizar tu empresa

Centro de conocimiento
de V-Hub

Pregunta de la semana

En V-Hub te explicamos cómo protegerte de un ransomware, ¿sabrías explicarnos por qué es algo peligroso?

Busca la respuesta entre los artículos del Centro de Conocimiento y haz clic en “Quiero jugar” para enviarnos la respuesta y ganar una tarjeta de Amazon.es y conseguir un iPhone 15.

Quiero jugar

Últimos artículos

Artículo
Autónomos
驴Qu茅 puede hacer TikTok por tu negocio?

- Tiempo de lectura

驴Qu茅 puede hacer TikTok por tu negocio?

La famosa red social TikTok lanzó en 2020 su herramienta TikTok for Business orientada a empresas y marcas, atendiendo especialmente a las pymes y pequeños negocios. Desde entonces, numerosas compañías se han lanzado a crear contenidos de forma creativa y atrevida, a participar en las tendencias e incluso a crear otras nuevas y a descubrir diferentes formas de mejorar la relación con sus públicos. ¡Descubre cómo TikTok for Business puede ayudar a que tu negocio crezca!

Vídeo
Pymes
Cuando tener una 鈥榓pp鈥 aumenta un 34% la conversi贸n en ventas, frente a la web

Cuando tener una 鈥榓pp鈥 aumenta un 34% la conversi贸n en ventas, frente a la web

¿Es rentable económicamente para las pymes apostar por desarrollar una app? La respuesta, según Miguel Peñate, responsable de aplicaciones móviles de Google España, es claramente sí ya que los usuarios lo están demandando. Lo demuestran estudios como el que recoge Think With Google, según el cual los usuarios de apps son más fieles, pasan un 37 % más de tiempo con la misma tienda frente a los que no usan aplicaciones, compran con un 33% más de frecuencia y adquieren un 34 % más de artículos. Además, si pensamos en la recuperación económica tras la pandemia, el 30% de los consumidores creen que sus experiencias de compra ya no volverán a ser como antes.
Pero para hacerlo adecuadamente, conviene tener en cuenta varios aspectos clave en la definición de una estrategia de desarrollo comercial de una app. La medición, la adquisición de clientes y diseñar una experiencia adecuada de usuario pueden allanar en gran medida el camino para que las pymes desarrollen una app que satisfaga a sus clientes y atraiga a otros nuevos. En esta entrevista Miguel Peñate nos ofrece una serie de consejos para que puedan conseguirlo.

Resultados de 1 a 2