Saltar al contenido principal

Vodafone OneNumber y eSIM para empresas

  • eSIM


    eSIM


    eSIM


    La SIM virtual de Vodafone que viene alojada dentro del dispositivo

    La SIM virtual de Vodafone que viene alojada dentro del dispositivo

    ¿Qué es una eSIM?

    Una eSIM es una tarjeta SIM virtual (microchip) que viene embebida dentro del propio hardware del smartphone, tablet o del smartwatch. Funciona igual que las tarjetas SIM a las que estamos acostumbrados y nos permite ahorrar espacio dentro del dispositivo además de proporcionarnos comodidad al no tener que manipularla.

    ¿Qué es una eSIM?

    Una eSIM es una tarjeta SIM virtual (microchip) que viene embebida dentro del propio hardware del smartphone, tablet o del smartwatch. Funciona igual que las tarjetas SIM a las que estamos acostumbrados y nos permite ahorrar espacio dentro del dispositivo además de proporcionarnos comodidad al no tener que manipularla.

    ¿Cómo activar tu eSIM?

    Para activar tu eSIM dirígete a tu tienda Vodafone más cercana y uno de nuestros asesores te ayudara a descargar en tu smartphone tu perfil con tu número y tarifa contratada, u obtener una nueva línea, todo de manera fácil y totalmente digital. En sólo unos pasos tu Smartphone estará listo para hacer llamadas, enviar mensajes y navegar.

    ¿Cómo activar tu eSIM?

    Para activar tu eSIM dirígete a tu tienda Vodafone más cercana y uno de nuestros asesores te ayudara a descargar en tu smartphone tu perfil con tu número y tarifa contratada, u obtener una nueva línea, todo de manera fácil y totalmente digital. En sólo unos pasos tu Smartphone estará listo para hacer llamadas, enviar mensajes y navegar.

    Ventajas de la eSIM: La tarjeta SIM virtual de Vodafone

    Ventajas de la eSIM: La tarjeta SIM virtual de Vodafone

    • La eSIM es tan pequeña, que abre la puerta a multitud de dispositivos conectados: smartwatches, auriculares y numerosos dispositivos de Internet de las cosas… La eSIM es tan pequeña, que abre la puerta a multitud de dispositivos conectados: smartwatches, auriculares y numerosos dispositivos de Internet de las cosas…
    • Te permite llevar más de un número en un mismo teléfono. Te permite llevar más de un número en un mismo teléfono.
    • Facilita el proceso de portabilidad evitando cambiar de SIM. Facilita el proceso de portabilidad evitando cambiar de SIM.
    • Es ecológica ya que no se utiliza tanto plástico y se ahorra en gastos de envío y transporte. Es ecológica ya que no se utiliza tanto plástico y se ahorra en gastos de envío y transporte.

    Consigue tu eSIM con tu tarifa de contrato o de prepago

    Consigue tu eSIM con tu tarifa de contrato o de prepago

    La eSIM es una SIM virtual alojada en un micro-chip dentro del terminal que te permite conectarte con tu operador de la misma manera que o hace una SIM física.

    Además, otra de las grandes ventajas de tu eSIM es que al eliminar el soporte físico, también eliminarás el deterioro de los conectores con la tarjeta SIM que, con el tiempo, sufren por el desgaste.

    Tengas el tipo de tarifa que tengas, aprovecha y descubre si tu terminal puede alojar una eSIM y olvídate de las SIM físicas. Además, recuerda que la SIM virtual de Vodafone es totalmente gratuita.

    Si ya tienes tu tarjeta móvil prepago, puedes convertirla en eSIM de una manera rápida y sencilla. Para activar este servicio, deberás ir a una tienda exclusiva de Vodafone, donde te atenderemos para que puedas descargar un código QR que te facilitará tu nuevo PIN y PUK.

    Una vez activada, ya podrás disfrutar de tu tarifa prepago con todas sus ventajas. Además la eSIM ocupa un 10% del espacio que ocupa una SIM física, y además podrás conectar todos tus dispositivos a la misma.

    La eSIM es una SIM virtual alojada en un micro-chip dentro del terminal que te permite conectarte con tu operador de la misma manera que o hace una SIM física.

    Además, otra de las grandes ventajas de tu eSIM es que al eliminar el soporte físico, también eliminarás el deterioro de los conectores con la tarjeta SIM que, con el tiempo, sufren por el desgaste.

    Tengas el tipo de tarifa que tengas, aprovecha y descubre si tu terminal puede alojar una eSIM y olvídate de las SIM físicas. Además, recuerda que la SIM virtual de Vodafone es totalmente gratuita.

    Si ya tienes tu tarjeta móvil prepago, puedes convertirla en eSIM de una manera rápida y sencilla. Para activar este servicio, deberás ir a una tienda exclusiva de Vodafone, donde te atenderemos para que puedas descargar un código QR que te facilitará tu nuevo PIN y PUK.

    Una vez activada, ya podrás disfrutar de tu tarifa prepago con todas sus ventajas. Además la eSIM ocupa un 10% del espacio que ocupa una SIM física, y además podrás conectar todos tus dispositivos a la misma.

    Preguntas frecuentes eSIM

    Preguntas frecuentes eSIM

    ¿En qué modelos de smartphone puedo activar la eSIM? ¿En qué modelos de smartphone puedo activar la eSIM?
    No todos los smartphones tienen esta funcionalidad, sólo podrás activarla en:
    • Apple: iPhone 14 Pro Max, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Plus, iPhone 14, iPhone 13 Pro Max, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Mini, iPhone 13, iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 Pro, iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 11 Pro Max, iPhone 11 Pro, iPhone 11, iPhone XS Max, iPhone XS, iPhone XR, iPhone X, iPhone SE 2022, iPhone SE 2020, iPhone SE, iPhone 8 Plus, iPhone 8, iPhone 7 Plus, iPhone 7.
    • Samsung: Galaxy Z Flip 4 5G, Galaxy Z Flip 3 5G, Galaxy Z Flip 4G, Galaxy Z Fold 4 5G, Galaxy Z Fold 3 5G, Galaxy Z Fold 2 5G, Galaxy Fold 4G, Galaxy S22 Ultra 5G, Galaxy S22+ 5G, Galaxy S22 5G, Galaxy S21 Ultra 5G, Galaxy S21+ 5G, Galaxy S21 5G, Galaxy S20 Ultra 5G, Galaxy S20 + 5G, Galaxy S20 + 4G, Galaxy S20 5G, Galaxy S20 4G, Galaxy Note 20 Ultra 5G, Galaxy Note 20 5G, Galaxy Note 20 4G.
    • Huawei: P40, P40 Pro, Mate 40 Pro.
    • Google: Pixel 7 Pro, Pixel 7, Pixel 6 Pro, Pixel 6a, Pixel 6, Pixel 5a, Pixel, Pixel 4 XL, Pixel 4a, Pixel 4, Pixel 3a XL, Pixel 3 XL, Pixel 3a, Pixel 3, Pixel 2 XL, Pixel 2.
    • Oppo: Reno6 Pro 5G, Reno 5 A, Find X5 Pro 5G, Find X5 5G, Find X3 Pro, A55s.
    • Sony: Xperia 10 III Lite, Xperia 1 IV.
    • Motorola: Razr 5G, Razr 2019.

    Nota: Si tienes un iPhone 14 o iPhone 14 Pro que no tiene slot de SIM física (por ejemplo, si lo has comprado en EEUU), entonces tendrás que activarlo con una eSIM.
    No todos los smartphones tienen esta funcionalidad, sólo podrás activarla en:
    • Apple: iPhone 14 Pro Max, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Plus, iPhone 14, iPhone 13 Pro Max, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Mini, iPhone 13, iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 Pro, iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 11 Pro Max, iPhone 11 Pro, iPhone 11, iPhone XS Max, iPhone XS, iPhone XR, iPhone X, iPhone SE 2022, iPhone SE 2020, iPhone SE, iPhone 8 Plus, iPhone 8, iPhone 7 Plus, iPhone 7.
    • Samsung: Galaxy Z Flip 4 5G, Galaxy Z Flip 3 5G, Galaxy Z Flip 4G, Galaxy Z Fold 4 5G, Galaxy Z Fold 3 5G, Galaxy Z Fold 2 5G, Galaxy Fold 4G, Galaxy S22 Ultra 5G, Galaxy S22+ 5G, Galaxy S22 5G, Galaxy S21 Ultra 5G, Galaxy S21+ 5G, Galaxy S21 5G, Galaxy S20 Ultra 5G, Galaxy S20 + 5G, Galaxy S20 + 4G, Galaxy S20 5G, Galaxy S20 4G, Galaxy Note 20 Ultra 5G, Galaxy Note 20 5G, Galaxy Note 20 4G.
    • Huawei: P40, P40 Pro, Mate 40 Pro.
    • Google: Pixel 7 Pro, Pixel 7, Pixel 6 Pro, Pixel 6a, Pixel 6, Pixel 5a, Pixel, Pixel 4 XL, Pixel 4a, Pixel 4, Pixel 3a XL, Pixel 3 XL, Pixel 3a, Pixel 3, Pixel 2 XL, Pixel 2.
    • Oppo: Reno6 Pro 5G, Reno 5 A, Find X5 Pro 5G, Find X5 5G, Find X3 Pro, A55s.
    • Sony: Xperia 10 III Lite, Xperia 1 IV.
    • Motorola: Razr 5G, Razr 2019.

    Nota: Si tienes un iPhone 14 o iPhone 14 Pro que no tiene slot de SIM física (por ejemplo, si lo has comprado en EEUU), entonces tendrás que activarlo con una eSIM.
    ¿Como activo eSIM en mi smartphone? ¿Como activo eSIM en mi smartphone?
    Debes acudir a un punto de venta Vodafone y solicitar la eSIM, bien sea un alta de línea nueva, una portabilidad de otro operador, cambio de smartphone o simplemente si quieres cambiar de SIM a eSIM (y tienes un smartphone compatible).
    Durante el proceso, el agente comprobará tu identidad (lleva el DNI, tarjeta de residencia o pasaporte a mano), que tu smartphone es compatible, que tiene la última versión de firmware (IOS 12.1 o posterior) y te entregará un cupón (voucher) con un código QR impreso para que te puedas descargar el perfil una vez te confirme que ya está activado en los sistemas.
    A continuación, desde tu smartphone, sólo tendrás que ir a ajustes > seleccionar Datos móviles -> Añadir plan de datos móviles y escanear el código QR proporcionado en el cupón de la eSIM para descargar tu perfil al dispositivo.
    Ya sólo quedaría, a continuación, desbloquear la eSIM introduciendo el PIN de activación, incluido en el cupón.
    En caso de que tu smartphone sea un iPhone, puedes consultar más detalles en https://support.apple.com/en-us/HT212780.
    Debes acudir a un punto de venta Vodafone y solicitar la eSIM, bien sea un alta de línea nueva, una portabilidad de otro operador, cambio de smartphone o simplemente si quieres cambiar de SIM a eSIM (y tienes un smartphone compatible).
    Durante el proceso, el agente comprobará tu identidad (lleva el DNI, tarjeta de residencia o pasaporte a mano), que tu smartphone es compatible, que tiene la última versión de firmware (IOS 12.1 o posterior) y te entregará un cupón (voucher) con un código QR impreso para que te puedas descargar el perfil una vez te confirme que ya está activado en los sistemas.
    A continuación, desde tu smartphone, sólo tendrás que ir a ajustes > seleccionar Datos móviles -> Añadir plan de datos móviles y escanear el código QR proporcionado en el cupón de la eSIM para descargar tu perfil al dispositivo.
    Ya sólo quedaría, a continuación, desbloquear la eSIM introduciendo el PIN de activación, incluido en el cupón.
    En caso de que tu smartphone sea un iPhone, puedes consultar más detalles en https://support.apple.com/en-us/HT212780.
    ¿Cómo muevo mi número de teléfono de mi antiguo teléfono al nuevo con eSIM? ¿Cómo muevo mi número de teléfono de mi antiguo teléfono al nuevo con eSIM?
    Si tu antiguo smartphone tiene SIM activa, debes acudir a un punto de venta Vodafone y solicitar cambio de SIM física a eSIM.
    Durante el proceso, el agente comprobará tu identidad (lleva el DNI, tarjeta de residencia o pasaporte a mano), que tu smartphone es compatible, y tiene la última versión en el smartphone (IOS 12.1 o posterior) y te entregará un cupón con un código QR impreso para que te puedas descargar el perfil una vez te confirme que ya está hecho el cambio en los sistemas.
    En el caso de que tu antiguo smartphone ya tuviera eSIM activa, debes borrar el plan de datos móviles de tu antiguo smartphone (accediendo a ajustes -> Datos móviles) para liberar la eSIM, y acceder a la misma ubicación en el nuevo para añadir un plan de datos escaneando el código QR del cupón que se te proporcionó al activarte la eSIM.
    Si tu antiguo smartphone tiene SIM activa, debes acudir a un punto de venta Vodafone y solicitar cambio de SIM física a eSIM.
    Durante el proceso, el agente comprobará tu identidad (lleva el DNI, tarjeta de residencia o pasaporte a mano), que tu smartphone es compatible, y tiene la última versión en el smartphone (IOS 12.1 o posterior) y te entregará un cupón con un código QR impreso para que te puedas descargar el perfil una vez te confirme que ya está hecho el cambio en los sistemas.
    En el caso de que tu antiguo smartphone ya tuviera eSIM activa, debes borrar el plan de datos móviles de tu antiguo smartphone (accediendo a ajustes -> Datos móviles) para liberar la eSIM, y acceder a la misma ubicación en el nuevo para añadir un plan de datos escaneando el código QR del cupón que se te proporcionó al activarte la eSIM.
    ¿Necesito acceso a una red Wi-Fi para activar mi eSIM? ¿Necesito acceso a una red Wi-Fi para activar mi eSIM?
    Si, para poder descargarte el perfil de la eSIM a tu smartphone necesitas que éste tenga acceso temporal a internet a través de una red Wi-Fi o GSM.

    Nota: Si tienes un iPhone 14 o iPhone 14 Pro que sólo dispone de eSIM (comprado en EEUU por ejemplo) y no tienes acceso una red Wi-Fi, Apple proporciona una solución para descargarte el perfil al teléfono. Durante el proceso de configuración puedes seleccionar “continuar sin Wi-Fi”. Esto te permite descargarte el perfil de tu eSIM sin necesidad de que proporciones una red Wi-Fi para su conexión, sin coste adicional para ti.
    Si, para poder descargarte el perfil de la eSIM a tu smartphone necesitas que éste tenga acceso temporal a internet a través de una red Wi-Fi o GSM.

    Nota: Si tienes un iPhone 14 o iPhone 14 Pro que sólo dispone de eSIM (comprado en EEUU por ejemplo) y no tienes acceso una red Wi-Fi, Apple proporciona una solución para descargarte el perfil al teléfono. Durante el proceso de configuración puedes seleccionar “continuar sin Wi-Fi”. Esto te permite descargarte el perfil de tu eSIM sin necesidad de que proporciones una red Wi-Fi para su conexión, sin coste adicional para ti.
    ¿Todos los clientes Vodafone pueden activar su línea con eSIM en su smartphone? ¿Todos los clientes Vodafone pueden activar su línea con eSIM en su smartphone?
    No, el servicio está disponible solo para Clientes particulares y Profesional y Pequeña Empresa prepago y pospago compatible con cualquier tarifa que tenga el Cliente.

    En el caso de que seas un nuevo cliente de prepago, es necesario activar la línea primero utilizando una SIM física y luego hacer el cambio a eSIM (solicitándolo en una tienda, usando el procedimiento habitual)
    No, el servicio está disponible solo para Clientes particulares y Profesional y Pequeña Empresa prepago y pospago compatible con cualquier tarifa que tenga el Cliente.

    En el caso de que seas un nuevo cliente de prepago, es necesario activar la línea primero utilizando una SIM física y luego hacer el cambio a eSIM (solicitándolo en una tienda, usando el procedimiento habitual)
    ¿Puedo usar mi eSIM si hago viajes internacionales? ¿Puedo usar mi eSIM si hago viajes internacionales?
    Si, independientemente de si usas una SIM o eSIM en tu smartphone, tendrás los mismos servicios y tarifas que tengas contratados con Vodafone.
    Si, independientemente de si usas una SIM o eSIM en tu smartphone, tendrás los mismos servicios y tarifas que tengas contratados con Vodafone.
    ¿Cuál es el precio de la tarjeta eSIM? ¿Cuál es el precio de la tarjeta eSIM?
    La eSIM no tiene ningún coste de activación. Solo tiene coste (5€) el cambio de eSIM a SIM física.
    La eSIM no tiene ningún coste de activación. Solo tiene coste (5€) el cambio de eSIM a SIM física.
    ¿Qué diferencia hay entre la activación de la eSIM en el smartphone y la del smartwatch? ¿Qué diferencia hay entre la activación de la eSIM en el smartphone y la del smartwatch?
    • La eSIM para el smartphone es una SIM virtual que permite activar una línea móvil principal. Viene alojada dentro del terminal y sustituye a la SIM física tradicional. Para activar la eSIM en el smartphone se debe solicitar un cupón (o voucher) con código QR en una tienda Vodafone.
    • La eSIM para el smartwatch lo que te permite es dotar de conectividad al reloj gracias al servicio de MultiSIM OneNumber, de tal manera que compartirás los datos y minutos de tu tarifa móvil habitual con el smartwatch y podrás llamar, chatear e incluso usar apps sin tener que tener el móvil cerca. Disfrutaras de los beneficios de tu tarifa móvil en ambos dispositivos, tanto en el smartphone como en el reloj. La activación es por “autogestión” a través de la aplicación del fabricante en el móvil o desde Mi Vodafone (no es necesario pedir cupón en tienda Vodafone).
    • La eSIM para el smartphone es una SIM virtual que permite activar una línea móvil principal. Viene alojada dentro del terminal y sustituye a la SIM física tradicional. Para activar la eSIM en el smartphone se debe solicitar un cupón (o voucher) con código QR en una tienda Vodafone.
    • La eSIM para el smartwatch lo que te permite es dotar de conectividad al reloj gracias al servicio de MultiSIM OneNumber, de tal manera que compartirás los datos y minutos de tu tarifa móvil habitual con el smartwatch y podrás llamar, chatear e incluso usar apps sin tener que tener el móvil cerca. Disfrutaras de los beneficios de tu tarifa móvil en ambos dispositivos, tanto en el smartphone como en el reloj. La activación es por “autogestión” a través de la aplicación del fabricante en el móvil o desde Mi Vodafone (no es necesario pedir cupón en tienda Vodafone).
  • OneNumber


    ¿Qué es Vodafone OneNumber?


    ¿Qué es Vodafone OneNumber?


    Con Vodafone OneNumber tienes todos los dispositivos conectados al mismo número de teléfono. Disfruta de la misma experiencia en todos los dispositivos: recibe y realiza llamadas, conéctate a internet, accede a tu agenda de contactos, calendario o correos.

    Con Vodafone OneNumber tienes todos los dispositivos conectados al mismo número de teléfono. Disfruta de la misma experiencia en todos los dispositivos: recibe y realiza llamadas, conéctate a internet, accede a tu agenda de contactos, calendario o correos.


    ¿Cómo funciona?

    ¿Cómo funciona?

    • Conecta otro dispositivo a tu móvil principal. Conecta otro dispositivo a tu móvil principal.
    • Sin cambiar de número ni de SIM. Utiliza los datos, minutos y SMS de tu tarifa en cualquier dispositivo. Sin cambiar de número ni de SIM. Utiliza los datos, minutos y SMS de tu tarifa en cualquier dispositivo.
    • Tendrás todo tu contenido sincronizado en los diferentes dispositivos. Tendrás todo tu contenido sincronizado en los diferentes dispositivos.

    ¿En qué dispositivos puedo utilizar OneNumber?
     

    ¿En qué dispositivos puedo utilizar OneNumber?

    Smartwatches

    Conecta tu Samsung Watch LTE, Apple Watch LTE y otros relojes por 5€/mes.

    Smartwatches

    Conecta tu Samsung Watch LTE, Apple Watch LTE y otros relojes por 5€/mes. 

    Tablets y teléfonos secundarios

    Solicita tu MultiSIM y conecta cualquier Smartphone o Tablet con SIM por 5€/mes.

    Tablets y teléfonos secundarios

    Solicita tu MultiSIM y conecta cualquier Smartphone o Tablet con SIM por 5€/mes.

    Alexa

    Conecta tu número móvil a cualquier dispositivo Amazon Echo con Alexa por 1€/mes. 
    ¡Ahora disfrútalo GRATIS durante el 2020!

    Alexa

    Conecta tu número móvil a cualquier dispositivo Amazon Echo con Alexa por 1€/mes. 
    ¡Ahora disfrútalo GRATIS durante el 2020!

     

    Preguntas frecuentes


    Preguntas frecuentes

    ¿Qué es Vodafone OneNumber? ¿Qué es Vodafone OneNumber?
    Vodafone OneNumber es un servicio exclusivo de Vodafone, que te permite estar siempre conectado aunque no tengas tu smartphone cerca, y usar las condiciones de tu tarifa (datos, minutos y SMS) hasta en un máximo de 4 dispositivos distintos (smartwatch, tablet u otro teléfono y smart speaker con Alexa).
    Además, puedes sincronizar todo tu contenido (llamadas, contactos, calendario, contenido multimedia, apps de música, apps de juegos, etc.) en los diferentes dispositivos, sin cambiar la SIM.
    Con las tarifas Hogar Ilimitable tienes incluido 1 OneNumber gratis en los paquetes 3.0 y 4.0. Si activas otro OneNumber, lo pagarás a su precio habitual (5€/mes para smartwatches, tablets y teléfonos secundarios y 1€/mes para Alexa), con el primer mes gratis. 
    El resto de tarifas incluyen 1 mes de servicio OneNumber gratuito en cualquier dispositivo conectado, después tendrás el servicio a su precio habitual (5€/mes para smartwatches, tablets y teléfonos secundarios y 1€/mes para Alexa), con el primer mes gratis.
    Ten en cuenta que:
    • Es un servicio de suscripción mensual que no tiene ningún compromiso de permanencia.
    •  Para los dispositivos que permitan navegación, puedes alcanzar los gigas incluidos en la tarifa contratada hasta un máximo de 10 GB por dispositivo y mes. Si necesitas una línea móvil para utilizar en un módem wifi, debes contratar una segunda línea.
    • El servicio funciona en roaming para tablet u otro teléfono con SIM y para Smartwatch. El Apple Watch no soporta el servicio de roaming (por limitación de Apple), por lo que el servicio de Vodafone OneNumber en Apple Watch solo funciona en territorio nacional.
    •  Alexa no puede utilizarse para realizar llamadas de emergencia, si lo necesitas deberás llamar directamente desde tu teléfono móvil.
    Vodafone OneNumber es un servicio exclusivo de Vodafone, que te permite estar siempre conectado aunque no tengas tu smartphone cerca, y usar las condiciones de tu tarifa (datos, minutos y SMS) hasta en un máximo de 4 dispositivos distintos (smartwatch, tablet u otro teléfono y smart speaker con Alexa).
    Además, puedes sincronizar todo tu contenido (llamadas, contactos, calendario, contenido multimedia, apps de música, apps de juegos, etc.) en los diferentes dispositivos, sin cambiar la SIM.
    Con las tarifas Hogar Ilimitable tienes incluido 1 OneNumber gratis en los paquetes 3.0 y 4.0. Si activas otro OneNumber, lo pagarás a su precio habitual (5€/mes para smartwatches, tablets y teléfonos secundarios y 1€/mes para Alexa), con el primer mes gratis. 
    El resto de tarifas incluyen 1 mes de servicio OneNumber gratuito en cualquier dispositivo conectado, después tendrás el servicio a su precio habitual (5€/mes para smartwatches, tablets y teléfonos secundarios y 1€/mes para Alexa), con el primer mes gratis.
    Ten en cuenta que:
    • Es un servicio de suscripción mensual que no tiene ningún compromiso de permanencia.
    •  Para los dispositivos que permitan navegación, puedes alcanzar los gigas incluidos en la tarifa contratada hasta un máximo de 10 GB por dispositivo y mes. Si necesitas una línea móvil para utilizar en un módem wifi, debes contratar una segunda línea.
    • El servicio funciona en roaming para tablet u otro teléfono con SIM y para Smartwatch. El Apple Watch no soporta el servicio de roaming (por limitación de Apple), por lo que el servicio de Vodafone OneNumber en Apple Watch solo funciona en territorio nacional.
    •  Alexa no puede utilizarse para realizar llamadas de emergencia, si lo necesitas deberás llamar directamente desde tu teléfono móvil.
    ¿Existe alguna promoción de Vodafone OneNumber? ¿Existe alguna promoción de Vodafone OneNumber?
    Con las tarifas Hogar Ilimitable tienes incluido 1 OneNumber gratis en los paquetes 3.0 y 4.0. Si activas otro OneNumber, lo pagarás a su precio habitual (5€/mes para smartwatches, tablets y teléfonos secundarios y 1€/mes para Alexa), con el primer mes gratis.
    El resto de tarifas incluyen 1 mes de servicio OneNumbergratuito en cualquier dispositivo conectado, después tendrás el servicio a su precio habitual (5€/mes para smartwatches, tablets y teléfonos secundarios y 1€/mes para Alexa), con el primer mes gratis.
    Recuerda que se pueden activar hasta 4 dispositivos por línea.
    Con las tarifas Hogar Ilimitable tienes incluido 1 OneNumber gratis en los paquetes 3.0 y 4.0. Si activas otro OneNumber, lo pagarás a su precio habitual (5€/mes para smartwatches, tablets y teléfonos secundarios y 1€/mes para Alexa), con el primer mes gratis.
    El resto de tarifas incluyen 1 mes de servicio OneNumbergratuito en cualquier dispositivo conectado, después tendrás el servicio a su precio habitual (5€/mes para smartwatches, tablets y teléfonos secundarios y 1€/mes para Alexa), con el primer mes gratis.
    Recuerda que se pueden activar hasta 4 dispositivos por línea.
    ¿Cuántos dispositivos puedo tener con Vodafone OneNumber? ¿Cuántos dispositivos puedo tener con Vodafone OneNumber?
    Vodafone OneNumber te permite conectar hasta 4 dispositivos adicionales a tu número móvil habitual: Samsung Watch LTE, Apple Watch LTE, Tablet u otro teléfono y Smart speaker con Alexa.
    Disfrútalo gratis el primer mes para cualquier dispositivo conectado, después tendrás el servicio a su precio habitual (5€/mes para smartwatches, tablets y teléfonos secundarios y 1€/mes para Alexa).
    Vodafone OneNumber te permite conectar hasta 4 dispositivos adicionales a tu número móvil habitual: Samsung Watch LTE, Apple Watch LTE, Tablet u otro teléfono y Smart speaker con Alexa.
    Disfrútalo gratis el primer mes para cualquier dispositivo conectado, después tendrás el servicio a su precio habitual (5€/mes para smartwatches, tablets y teléfonos secundarios y 1€/mes para Alexa).
    Cómo activar y desactivar Vodafone OneNumber Cómo activar y desactivar Vodafone OneNumber
    Para activar Vodafone OneNumber:
    • Para conectar tu Tablet o teléfono secundario, solicita tu MultiSIM en una tienda Vodafone o llamando a los teléfonos gratuitos 22123 (clientes) o 1444 (no clientes).
    • Para un Apple Watch, entra en la App Watch de tu iPhone, escanea tu reloj y acepta los términos y condiciones. En la opción de "Configuración de datos móviles", activa Vodafone OneNumber, usando el usuario y contraseña de Mi Vodafone. Recibes un SMS con la confirmación de la activación del servicio.
    • Para un Samsung Watch 4G (Samsung Galaxy Watch3, un Galaxy Watch Active2 o un Galaxy Watch):
    • Si tienes un Smartphone Samsung, te recomendamos activar Vodafone OneNumber desde la app “Galaxy Wearable”.
    • Si tienes un Smartphone no Samsung podrás activar el servicio desde Mi Vodafone>sección OneNumber o desde el  portal OneNumber.
    • Para cualquier otro smartwatch 4G, el servicio se activa desde Mi Vodafone>sección OneNumber o desde el  portal OneNumber
    • Para Smart speaker o altavoz inteligente Amazon Echo con Alexa:
      • Si tienes un iPhone, primero tendrás que suscribirte accediendo al portal OneNumber o desde la app Mi Vodafone>sección OneNumber.
      • Si tienes un Smartphone Android, podrás suscribirse y vincular su número directamente desde la app de Alexa.
    Si tu tarifa tiene incluido el servicio OneNumber de forma gratuita, puedes activarlo desde Mi Vodafone.
    • Desde el menú izquierdo, entra en "Mis productos" > “Productos y Servicios" y selecciona la línea móvil principal. Te muestra que tienes el servicio pendiente de activación y un botón para “Activar".
    • Puedes consultar y acceder a la configuración de OneNumber una vez lo tengas activado, desde "Productos y Servicios". Pulsa en "Gestionar" y en la siguiente pantalla te muestra el detalle de tu servicio, así como las opciones de "Configura tus dispositivos OneNumber” y “Conecta un nuevo dispositivo”. Puedes conectar hasta 4 dispositivos adicionales que elijas a tu número de móvil habitual
    Para desactivar Vodafone OneNumber accede al portal OneNumber, selecciona el dispositivo que quieres desactivar en “Mis dispositivos” y haz clic en “Cancelar suscripción”. Ten en cuenta que la desactivación queda completada y es efectiva cuando recibes una confirmación por SMS en tu móvil.
    Para activar Vodafone OneNumber:
    • Para conectar tu Tablet o teléfono secundario, solicita tu MultiSIM en una tienda Vodafone o llamando a los teléfonos gratuitos 22123 (clientes) o 1444 (no clientes).
    • Para un Apple Watch, entra en la App Watch de tu iPhone, escanea tu reloj y acepta los términos y condiciones. En la opción de "Configuración de datos móviles", activa Vodafone OneNumber, usando el usuario y contraseña de Mi Vodafone. Recibes un SMS con la confirmación de la activación del servicio.
    • Para un Samsung Watch 4G (Samsung Galaxy Watch3, un Galaxy Watch Active2 o un Galaxy Watch):
    • Si tienes un Smartphone Samsung, te recomendamos activar Vodafone OneNumber desde la app “Galaxy Wearable”.
    • Si tienes un Smartphone no Samsung podrás activar el servicio desde Mi Vodafone>sección OneNumber o desde el  portal OneNumber.
    • Para cualquier otro smartwatch 4G, el servicio se activa desde Mi Vodafone>sección OneNumber o desde el  portal OneNumber
    • Para Smart speaker o altavoz inteligente Amazon Echo con Alexa:
      • Si tienes un iPhone, primero tendrás que suscribirte accediendo al portal OneNumber o desde la app Mi Vodafone>sección OneNumber.
      • Si tienes un Smartphone Android, podrás suscribirse y vincular su número directamente desde la app de Alexa.
    Si tu tarifa tiene incluido el servicio OneNumber de forma gratuita, puedes activarlo desde Mi Vodafone.
    • Desde el menú izquierdo, entra en "Mis productos" > “Productos y Servicios" y selecciona la línea móvil principal. Te muestra que tienes el servicio pendiente de activación y un botón para “Activar".
    • Puedes consultar y acceder a la configuración de OneNumber una vez lo tengas activado, desde "Productos y Servicios". Pulsa en "Gestionar" y en la siguiente pantalla te muestra el detalle de tu servicio, así como las opciones de "Configura tus dispositivos OneNumber” y “Conecta un nuevo dispositivo”. Puedes conectar hasta 4 dispositivos adicionales que elijas a tu número de móvil habitual
    Para desactivar Vodafone OneNumber accede al portal OneNumber, selecciona el dispositivo que quieres desactivar en “Mis dispositivos” y haz clic en “Cancelar suscripción”. Ten en cuenta que la desactivación queda completada y es efectiva cuando recibes una confirmación por SMS en tu móvil.
    ¿Tiene compromiso de permanencia el servicio de Vodafone OneNumber? ¿Tiene compromiso de permanencia el servicio de Vodafone OneNumber?
    La suscripción mensual no tiene ningún compromiso por lo que puedes desactivarla en el momento que quieras.
    La suscripción mensual no tiene ningún compromiso por lo que puedes desactivarla en el momento que quieras.
    ¿En qué dispositivos puedes activar Vodafone OneNumber? ¿En qué dispositivos puedes activar Vodafone OneNumber?
    Vodafone OneNumber te permite conectar hasta 4 dispositivos adicionales a tu móvil habitual. Los dispositivos compatibles son:
    • Apple Watch versión GPS+ Cellular: Apple Watch SE, Series 6, Series 5, Series 4 y Apple Watch Series 3 (actualizado a WatchOS 5 o superior).
    • Samsung Galaxy Watch3, Galaxy Active2 y Galaxy Watch versión 4G/LTE
    • Otros smartwatches: cualquier reloj inteligente del mercado con conexión 4G/LTE.
    • Cualquier teléfono móvil o Tablet con SIM: que el cliente quiera utilizar como dispositivo secundario.
    • Smart speaker con Alexa: OneNumber con Alexa te permite hacer y recibir llamadas usando tu número móvil y tu tarifa a través de los dispositivos Amazon echo compatibles con Alexa.
    Ten en cuenta que:
    • Si cambias tu smartwatch por otro reloj y tienes activo el servicio Vodafone OneNumber, debes desactivar el servicio de ese “primer reloj”.
    • Si entra una llamada y tienes varios dispositivos conectados con OneNumber, la llamada suena al mismo tiempo en todos los dispositivos asociados al número principal.
    Vodafone OneNumber te permite conectar hasta 4 dispositivos adicionales a tu móvil habitual. Los dispositivos compatibles son:
    • Apple Watch versión GPS+ Cellular: Apple Watch SE, Series 6, Series 5, Series 4 y Apple Watch Series 3 (actualizado a WatchOS 5 o superior).
    • Samsung Galaxy Watch3, Galaxy Active2 y Galaxy Watch versión 4G/LTE
    • Otros smartwatches: cualquier reloj inteligente del mercado con conexión 4G/LTE.
    • Cualquier teléfono móvil o Tablet con SIM: que el cliente quiera utilizar como dispositivo secundario.
    • Smart speaker con Alexa: OneNumber con Alexa te permite hacer y recibir llamadas usando tu número móvil y tu tarifa a través de los dispositivos Amazon echo compatibles con Alexa.
    Ten en cuenta que:
    • Si cambias tu smartwatch por otro reloj y tienes activo el servicio Vodafone OneNumber, debes desactivar el servicio de ese “primer reloj”.
    • Si entra una llamada y tienes varios dispositivos conectados con OneNumber, la llamada suena al mismo tiempo en todos los dispositivos asociados al número principal.
¿Te llamamos gratis?

Llama gratis al 900 878 954


O si lo prefieres te llamamos

Nº de teléfono

Tienes que escribir un número válido

Es necesario aceptar este campo



¿Te llamamos gratis?

Hola 👋, si tienes alguna duda con la contratación llámanos y te ayudaremos a resolverla lo más rápido posible

Hola 👋. Si tienes alguna duda con la contratación déjanos tu número de teléfono y te llamaremos lo antes posible.

Llama gratis al  900 920 052


O si lo prefieres te llamamos nosotros gratis

Campo obligatorio



Asesores disponibles de L-V de 9 a 23h, S de 9 a 22h y D de 10 a 21h

O llama gratis al

900 920 052

¡Gracias!

Uno de nuestros expertos te llamará en breves momentos


Nuestro horario de atención es de
Lunes a Viernes de 9:00h a 23:00h
Sábados de 9:00h a 21:00h
Domingos de 10:00h a 21:00h

¡Gracias!

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible
Nuestro horario de atención es de L‑V de 9 a 23h · S de 9 a 22h
D de 10 a 21h

Error

Algo no ha ido bien
Inténtalo de nuevo más tarde

Política de Privacidad

Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de Vodafone España. S.A.U., con domicilio en Avda. América 115, 28042 de Madrid y serán tratados para facilitarte la información solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto, en caso de que no seas cliente Vodafone, o a través de tu Área de Clientes de Mi Vodafone, si ya eres cliente. Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación dirigiéndote a Vodafone España a la dirección antes indicada. Mantendremos tus datos mientras no ejerzas tu derecho de cancelación. Podrás ponerte en contacto con el Delegado de Protección de Datos (DPO) a través de: DPO-SPAIN@vodafone.com