Programa Nucleus | Vodafone particulares

Programa Nucleus

Programa Nucleus.
Construimos junto a Google una plataforma de analítica avanzada

¿Por qué nace el programa Nucleus?

En Vodafone nos apasiona la transformación digital y su aportación al progreso. Cada segundo se generan una ingente cantidad de datos en las redes, el potencial de esa información nos ha inspirado para poner en marcha proyectos en torno al Big Data & Analytics. Nuestro objetivo es crear un Data Ocean central como punto clave para el cambio digital, del que podrán beneficiarse las empresas, nuestros clientes y la sociedad en general.

El equipo de Nucleus trabajará a nivel internacional y mano a mano con los ingenieros de Google para construir la mayor plataforma de Europa, basada en el stack tecnológico de Google Cloud Platform (Cloud Composser, Big Query, Data Studio).

Programa Nucleus ¡Nos encantaría conocerte!

Si eres una persona dinámica, apasionada por la tecnología y por el mundo del Big Data, ¡nos encantaría conocerte! Los requisitos son tener conocimiento del mundo de los datos (Big Data, EDW, BI, ETL, Cloud, etc.) y, ya que trabajarías en un entorno global, English is a must! Para este nuevo proyecto, estamos buscando los siguientes perfiles:

Data Engineer, Cloud Engineer, Data Modeller, Platform Engineer, Quality Engineer, Data scientist, Scrum Master, Billing Engineer, BI Engineer, Business Analyst, Data Project Manager.

Nota de prensa

Te mantenemos informado ¡síguenos!