Programas de voluntariado corporativo

Impacto

Impacto
Apostamos por ser una compañía solidaria y que invierte en crear un futuro mejor para todo

Nuestra pasión por la mejora continua está en la base de todo lo que hacemos

Las nuevas tecnologías y los servicios digitales juegan un papel positivo y fundamental en la transformación de la sociedad. Por eso, apostamos por ser una compañía solidaria, que mejora la vida de las personas, de las comunidades y del planeta.
 

Conectar por un futuro mejor

Nuestro propósito es hacer del mundo un lugar mejor, impulsando la conectividad y sin dejar a nadie atrás. El trabajo que hacemos es fruto de la inspiración, combinando la tecnología con las necesidades humanas para mejorar la vida de las personas. La infraestructura que desarrollamos no solo es buena para nuestros clientes, sino que también ayuda a un gran número de organizaciones e individuos a lo largo del camino. 

Planeta

Estamos convencidos de la importancia de impulsar la sostenibilidad del medio ambiente, por ello es una de nuestras métricas más relevantes. Hemos adelantado diez años nuestro objetivo de “cero emisiones” para alcanzarlo en el 2040, nuestros fondos de pensiones están gestionados por una firma cuyas estrategias de inversión son medioambientales y sociales, y en el 2021 la red de la Unión Europea ya está alimentada al 100% por energía renovable. 

Voluntariado corporativo

Tenemos dos programas de voluntariado corporativo con los cuales nuestros empleados y empleadas pueden apoyar con su tiempo y sus conocimientos iniciativas de diversas ONG y Fundaciones.
銉籓frecemos 3 días de permiso retribuido al año para realizar labores de voluntariado, organizadas por la compañía o propuestas por los propios empleados. 
銉籗i llevas más de 2 años en la compañía, puedes solicitar hasta 4 semanas de permiso retribuido para realizar una acción de voluntariado de alto impacto, en cualquier lugar del mundo. 
Diseña tu propio proyecto de voluntariado y hazlo realidad.
 

Fundación Vodafone España

Nuestra misión es poner la tecnología al servicio de las personas, en especial las más vulnerables, a través de programas de innovación y educación que contribuyan a construir un mundo con mejores oportunidades para todos.

Vodafone en España

Con más de 750 millones de euros de inversión en infraestructura y una contribución económica directa generada de más de 4.500 millones de euros en 2019-20, Vodafone juega un papel relevante en el desarrollo sostenible del país, contribuyendo al crecimiento económico, al progreso social y a la protección del medioambiente. Al mismo tiempo, al ser un facilitador de la transformación digital, Vodafone actúa como motor de crecimiento del país incrementando la competitividad y la productividad de las organizaciones.

Te mantenemos informado ¡síguenos!