Saltar al contenido principal

Términos y condiciones del "Programa Happy Box"

Por favor, lea detenidamente los presentes términos y condiciones (en adelante, los “Términos y Condiciones”). Estos Términos y Condiciones son de aplicación entre la sociedad VODAFONE ESPAÑA, S.A.U. (en adelante, “VODAFONE”), y sus clientes, respecto del “PROGRAMA HAPPY BOX” (en adelante, el “PROGRAMA”), titularidad de VODAFONE, compañía española con domicilio en Madrid, Avenida de América nº 115,28042 de Madrid y C.I.F A-80907397.
 
La aceptación de los presentes Términos y Condiciones supone que el usuario reconoce haber leído y acepta los mismos.
 
 
1. Destinatarios
Para poder acceder al PROGRAMA es necesario ser cliente particular o autónomo de VODAFONE, ser titular de, al menos, una línea de telefonía móvil con VODAFONE y darse de alta sin coste a través de la web happybox.vodafone.es/ en adelante, “la Web”), en el PROGRAMA (en adelante, en singular, el “Cliente” y en plural los “Clientes”).
 
 
2. Descripción del PROGRAMA

El objeto del PROGRAMA es ofrecer a los Clientes el acceso a una serie de descuentos, ofertas y beneficios en servicios de terceros integrados en el PROGRAMA. Para ello y mediante la aceptación de los presentes Términos y Condiciones el Cliente autoriza a VODAFONE a tratar sus datos personales con el fin de enviarle las antedichas comunicaciones comerciales respecto de descuentos, ofertas y beneficios de los servicios de terceros que pudieran ser de interés del Cliente.

 
Dichas comunicaciones comerciales se llevarán a cabo mediante los canales de contacto que VODAFONE determine en cada momento, entre ellos -con carácter enunciativo, pero no limitativo- SMS, MMS, newsletters, correo electrónico, llamadas telefónicas, banners, etc.
 
Los datos que VODAFONE podrá tratar para llevar a cabo lo anterior son:
 
  1. Nombre y apellidos;
  2. Sexo;
  3. Fecha de nacimiento;
  4. Correo electrónico;
  5. Dirección postal;
  6. Teléfono móvil;
  7. Sistema Operativo;
  8. Segmentación VODAFONE (particular o empresa);
  9. Histórico de uso del Servicio y
  10. Roaming.
 
Para la consecución del PROGRAMA, VODAFONE cuenta con la colaboración de terceras entidades, encargadas del tratamiento, como INSPIRING BENEFITS, entidad encargada de seleccionar las ofertas y promociones más adecuadas para cada Cliente con la información que VODAFONE le facilita y enviársela al Cliente en nombre de VODAFONE y como QUENTAL, entidad que realiza el procesado de datos. En caso de que el Cliente no esté de acuerdo con estas prácticas, puede salir en cualquier momento del PROGRAMA y ello implicará que no podrá acceder al mismo.
 
En ningún caso, VODAFONE cederá a ningún tercero anunciante o proveedor de las ofertas, datos personales de sus Clientes, salvo que VODAFONE haya obtenido el consentimiento del Cliente, siempre de conformidad con lo previsto en la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal.
 
En el PROGRAMA los Clientes pueden encontrar descuentos directos, ofertas y/o beneficios específicos marcados con la etiqueta de Hucha”. La Hucha es una cuenta personal en la que el Cliente acumula euros por sus compras online, y cuando llegue a un importe mínimo de DIEZ EUROS (10.-€) podrá solicitar el traspaso de ese saldo a su cuenta corriente. A efectos aclaratorios, VODAFONE manifiesta que esto únicamente será aplicable a aquellos clientes que están dados de alta en el PROGRAMA.
 
 
3. Límites de uso

 El Cliente se compromete a:
 
a) Hacer un buen uso del PROGRAMA.
b) No obstaculizar el uso que otros clientes hagan del PROGRAMA. En caso contrario el Cliente responderá de los daños ocasionados.
 
VODAFONE se reserva el derecho a dar por terminado el PROGRAMA de forma inmediata si la conducta del Cliente no fuera acorde a los presentes Términos y Condiciones.
 
Asimismo, los Clientes son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas necesarias para el acceso al PROGRAMA y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a personas ajenas, siendo responsabilidad del Cliente la utilización ilícita de los servicios por cualquier tercero ilegítimo que emplee a tal efecto su contraseña a causa de una utilización no diligente o de la pérdida de la misma por el Cliente.

4. Notificaciones
 
Cualquier comunicación relacionada con el PROGRAMA, la solicitud de baja en el mismo y/o el ejercicio de los derechos contemplados en la cláusula 8 de los presentes Términos y Condiciones, deberá efectuarse facilitando el número de teléfono mediante correo electrónico a la siguiente dirección:
atención.clientes@inspiringbenefits.com
 
El Cliente podrá darse de baja del PROGRAMA en cualquier momento sin coste, sin causa justificada alguna y sin necesidad de preaviso mediante notificación a VODAFONE a través del siguiente enlace en la sección “Mi Perfil”: Dar de baja mi cuenta..

Asimismo, el Cliente dejará de recibir las notificaciones con las ofertas de terceros objeto de este PROGRAMA en el caso de que desactive la opción de recibir publicidad de terceros anunciantes con los que VODAFONE tenga acuerdos de colaboración que se encuentra accesible en la herramienta Permisos y Preferencias de Mi Vodafone (App y web). Esto último no implicará la baja total en el PROGRAMA, de manera que podrá seguir visualizando las ofertas en la Web, pero no recibirá las notificaciones con ofertas personalizadas.

5. Responsabilidad
 
VODAFONE se compromete a realizar sus mejores esfuerzos para garantizar el adecuado funcionamiento del PROGRAMA.
 
VODAFONE únicamente responderá de los daños y perjuicios sufridos por el Cliente o por terceros derivados de la utilización del PROGRAMA. Sin perjuicio de lo anterior, VODAFONE no será responsable en ningún caso por los daños ocasionados al Cliente o a terceros por la utilización de los Servicios, de forma que cualquier reclamación a este respecto deberá ser dirigida por los Clientes a cada proveedor de Servicios de conformidad con lo previsto en los términos y condiciones de cada uno de ellos.
 
 
6. Cesión
 
El Cliente consiente que VODAFONE pueda ceder sus derechos y responsabilidades a cualquier otra sociedad del grupo Vodafone. En cualquier momento, VODAFONE queda facultado para revelar cualquier información necesaria para cumplir la normativa aplicable, así como cualquier información que pudiera afectar a procedimientos legales o administrativos.
 
7. Modificación del PROGRAMA

VODAFONE, con el fin de prestar a los Clientes el mejor servicio posible en cada momento, podrá modificar los presentes Términos y Condiciones así como el contenido del PROGRAMA, notificándoselo al Cliente de manera oportuna a través de alguno de los canales de comunicación entre VODAFONE y el Cliente existentes al efecto. Asimismo, VODAFONE se obliga a incluir las modificaciones efectuadas en la página web de VODAFONE.
 Si cualquiera de los presentes Términos y Condiciones (o cualquier parte de ellos) fuese declarado nulo por cualquier Tribunal u otra autoridad se eliminará sin que afecte a la validez de los restantes Términos y Condiciones.
 
8. Protección de Datos
 
Los datos personales del Cliente pasarán a ser responsabilidad de VODAFONE ESPAÑA, S.A.U. y serán tratados con la finalidad de gestionar su alta y su participación en el PROGRAMA en las condiciones aquí reflejadas teniendo como base legítima su consentimiento.
El Cliente puede ejercitar en cualquier momento frente a VODAFONE sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad relativos al presente programa, facilitando el número de teléfono mediante correo electrónico a la siguiente dirección: atención.clientes@inspiringbenefits.com
 
Asimismo, puede seguir ejercitando sus derechos de protección de datos en condición de cliente de los servicios contratados ante Vodafone puedes solicitar los mismos a través de la dirección de correo electrónico derechosprotecciondatos@vodafone.es.
 
Como requisito para recibir las notificaciones con ofertas relativas al PROGRAMA, el Cliente deberá marcar la casilla habilitada al efecto al realizar el registro indicando que desea recibir ofertas de terceros.
Los datos personales generados durante el PROGRAMA serán conservados y tratados durante el tiempo que dure el PROGRAMA.
 
Los datos de carácter personal facilitados por el Cliente para hacer uso del PROGRAMA deberán ser en todo momento veraces, exactos y puestos al día reservándose VODAFONE el derecho a darle de baja en el PROGRAMA si no lo fueran. El Cliente autoriza a VODAFONE a tratar los datos que se hayan generado en el PROGRAMA mientras esté dado de alta en el PROGRAMA.

 
9. Propiedad Intelectual

El PROGRAMA está sujeto a derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de VODAFONE por sí mismo o como cesionario. El Cliente solo podrá realizar un uso personal y no comercial del Servicio. En ningún caso la prestación del PROGRAMA por parte de VODAFONE implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total ni parcial de dichos derechos. Específicamente, el acceso por el Cliente a dicho PROGRAMA, no confiere al Cliente ningún derecho de alteración, explotación, distribución, comunicación pública, venta, desintegración o rediseño sobre el mismo sin la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por parte de VODAFONE y del tercero titular de los derechos afectados.
 
El uso que realice el Cliente de dicho PROGRAMA deberá ser siempre según los principios de la buena fe y, en todo caso, deberá mantenerse inalterado en la eventual copia privada de seguridad, el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de VODAFONE.
 
El nombre y el logo de VODAFONE, y los demás gráficos logos, encabezados de página, iconos de botones, scripts y nombres del PROGRAMA son marcas registradas, marcas comerciales registradas o imagen de marca de VODAFONE por lo que no podrá utilizar las mismas fuera de la prestación normal del PROGRAMA.
 


10. Ley Aplicable
 
Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación española, de forma que cualquier disputa relacionada con los mismos será conocida por los Juzgados y Tribunales que en su caso correspondan conforme a lo establecido en la legislación aplicable. Los presentes Términos y Condiciones no afectarán a cualesquiera derechos legales que pudieran corresponder al usuario como consecuencia de la normativa aplicable en materia de defensa de los consumidores y usuarios.