Saltar al contenido principal

03 de noviembre de 2023 - Tiempo de lectura 7 min

Vodafone arranca su Black Friday hoy con m谩s de cuatro semanas de descuentos

El Black Friday se ha convertido en un evento global muy interesante para que los consumidores puedan adquirir todo tipo de productos a precios muy ajustados. Vodafone lanza para el Black Friday de 2023, que se prolongará desde hoy 3 de noviembre hasta el 4 de diciembre, una amplia estela de ofertas y oportunidades que incluye desde productos tecnológicos de nuestro catálogo, como smartphones, tablets, videoconsolas, smart TV o PCs, hasta tarifas. Y todo a precios realmente sorprendentes y preparados tanto para clientes de Vodafone como para personas que busquen una portabilidad hacia nuestras tarifas.

Este conjunto de ofertas estará disponible para los nuevos clientes que porten su línea móvil a una tarifa Vodafone Ilimitada Max, que incluye una línea móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a máxima velocidad 5G por 35,60€/mes, o a una tarifa superior. Los clientes actuales podrán comprobar sus descuentos a través de su oferta personalizada en la App Mi Vodafone. ¡Ya puedes aprovechar esta gran ocasión para contratar líneas móviles a un precio interesante!

Black Friday de Vodafone: 4 semanas de locura

Este año realizamos una gran apuesta para Black Friday con descuentos de hasta un 80 % y con gastos de envío a domicilio gratis. Tienes por delante cuatro semanas de descuentos en distintos dispositivos y además habrá en todos sus canales de venta ofertas exclusivas en las que los clientes podrán conseguir productos agrupados por categorías a un mejor precio durante un tiempo limitado. De esta forma tendrán a su disposición por tiempo limitado determinados smartphones, smartwatches, auticulares inalámbricos, altavoces y hasta productos de smartech como freidoras de aire, barras de sonido o aspiradoras. Así que, ¡permanece atento para no perderte nada!

La semana fuerte tendrá lugar del 22 al 30 de noviembre. Se trata de una semana única al año donde se podrán adquirir productos a precios realmente ajustados.

Y además, sesión live shopping

Otro punto muy interesante del Black Friday de este año es la compra en vivo (live shopping), un evento que se celebrará en línea y en tiempo real donde disfrutar en conjunto de una sesión de compras de tus dispositivos favoritos.

Móviles en oferta para Black Friday

Adquirir o renovar el móvil es uno de los objetivos de muchos durante el Black Friday. En Vodafone, tendrás la oportunidad de adquirir un smartphone con prestaciones y características avanzadas a un precio más ajustado, para así poder disfrutar de la mejor tecnología en sus manos. Podrás disfrutar de descuentos importantes en los siguientes móviles durante este Black Friday:

Xiaomi 13T:

Un smartphone de gama alta que presume de una cámara extraordinaria gracias a las lentes Leica Summicron. Una fotografía de nivel profesional, y con prestaciones de primer nivel con una memoria interna de 256GB, 8GB de RAM y un procesador Mediatek Dimensity 8200. ¡Disfruta en este modelo de un 45% de descuento!

OPPO A98 5G:

鈥婳tra opción con una gran capacidad para realizar fotografías. Una de las características más destacadas es su batería de 5000mAh, que proporciona una gran autonomía, pero también cuenta con sistema operativo Snapdragon 695 5G. ¡Una opción muy apetitosa que está disponible con un 70% de descuento!

Xiaomi Redmi 12C 128GB:

鈥婫racias al procesador MediaTek Helio G85 y a sus 128GB de memoria, este smartphone de gama de entrada ofrece el mejor rendimiento de su clase y una experiencia fluida en juegos, imágenes o uso diario. Está disponible con un 88% de descuento por 0,99€/mes durante 24 meses.

Xiaomi Redmi A2:

鈥¿Eres un amante de la velocidad y las sensaciones rápidas en tu móvil? Este smartphone cuenta con un MediaTek Helio G36, procesador de ocho núcleos ni más ni menos. Navegar y consumir contenido multimedia es cosa de niños para este móvil que, además, posee una cámara dual trasera de 8 MP integrada con sistema de cámara dual movida por inteligencia artificial. Totalmente gratis para nuevos clientes que hagan portabilidad con contrato a una tarifa fibra y móvil.

PC en oferta Black Friday

Conseguir un PC es más sencillo en este evento gracias a las alternativas que ofrece Vodafone. Precios muy asequibles para todos los que necesiten un equipo en su casa, oficina o trabajo:

Samsung Galaxy Book 2 GO:

El PC perfecto para toda la familia. Este modelo presume de un diseño compacto, ligero. Por supuesto muy fácil de transportar, haciendo honor a su apellido de pc portátil. Dentro de su categoría de PC, el rendimiento y la autonomía son destacables y perfectos para las necesidades de un hogar. Si te preocupa lo que pueden hacerle los más pequeños de casa, tranquil: es resistente. Corre pues es el único PC que se incluye en Black Friday y hay unidades limitadas. ¡Y está disponible con un 52% de descuento!

Tablets en oferta este Black Friday

Las tablets son dispositivos muy prácticos hoy en día. Se encuentran a medio camino de un smartphone y un PC y proporcionan a los usuarios ventajas propias de ambos tipos de dispositivos. El Black Friday facilita mucho entrar en el mundo de las tabletas, ya que es un momento perfecto para hacerse con ellas a muy buen precio. Navegar por internet, reproducir contenido en streaming, comprar online, jugar a videojuegos y realizar muchas otras funciones interesantes están al alcance de tu mano desde el sofá de casa o la cama.

Tcl Tab Nxtpaper 11 Dark Grey Wifi:

La nueva TCL NXTPAPER 11 te ofrece una experiencia visual similar al papel, con poca luz azul. A diferencia de otras tablets, los NXTPAPER reducen la luz azul hasta en un 61 %. Con colores originales, antirreflejos, pantalla para luz solar. Y un gran rendimiento y autonomía gracias a su batería de 8000 mAh. ¡Con un 52 $ de descuento!

Redmi Pad SE:

La nueva tablet Xiaomi llega con pantalla de 11" y FHD+, frecuencia de actualización de 90Hz, una gran autonomía con 8000 mAh y para los amantes del sonido, viene con altavoces cuádruples con Dolby Atmos. Conectividad Wi-Fi, Bluetooth y cámara trasera de 8MP. ¡Con un 64 % de descuento!

Smartwatches en oferta Black Friday

Los relojes inteligentes son otra de las compras estrella durante Black Friday:

Xiaomi Redmi Watch 3:

Toda una oda a las pantallas de alta calidad. Este smartwatch lleva una AMOLED ultra grande y nítida (1,75"), lo suficiente para poder ver las notificaciones y detalles de entrenamiento de un vistazo. El brillo máximo es de 600 nits, lo suficiente para mantener el contraste incluso con luz solar intensa. ¡Está disponible con un 80% de descuento! ¡No lo dejes escapar!

Consola PS5 Black Friday

La reina de las consolas en la actualidad es la PlayStation 5 de Sony, que cuenta con la tecnología audiovisual más avanzada y con una amplia variedad de videojuegos de última generación. El Black Friday es el momento ideal para adquirir esta consola, incluso para comprarla pensando en los próximos regalos de Navidad. PlayStation 5 con lector de discos: la consola de última generación de Sony está disponible con un 35% de descuento.

Smart TV en oferta Black Friday

Disfrutar de una nueva smart TV para disfrutar de eventos deportivos, plataformas en streaming como HBO Max, Disney+ o Prime Video, o sencillamente ver canales de televisión será más agradable con las ofertas que ha preparado Vodafone en este Black Friday:

TV LG 55'' UHD 4K 55UR781:

A la última en tecnología audiovisual. Esta televisión LG cuenta con un procesador inteligente 4K a5 de sexta generación. ¿Qué significa esto? Que ya puedes disfrutar de una experiencia audiovisual inmejorable con un 56% de descuento. Cuenta con los modos HDR 10 Pro y HLG Modo FILMMAKER. ¡No lo piense mucho, que vuelan!

Este año, el Black Friday de Vodafone está pensado para que sea una experiencia sencilla para los consumidores. Poner a su disposición una amplia variedad de los mejores productos tecnológicos del mercado, con descuentos que en algunos productos llegan hasta el 80 %. Aprovecha porque además es un momento ideal para contratar o renovar la tarifa móvil, accediendo a una oferta con un precio muy interesante y con la posibilidad de añadir plataformas de streaming o acceder a un terminal móvil de forma gratuita.

Etiquetas relacionadas:

Compartir art铆culo:

Descargar art铆culo en PDF

脷ltimos art铆culos y novedades

Ver todos los art铆culos