Tarjeta Nexus


Gestiónalo desde tu área personal

¿Qué es?

¿Te gustaría usar el mismo número en más de un teléfono para hacer y recibir llamadas, enviar mensajes y conectarte a Internet?

Ahora puedes hacerlo sin tener que cambiar la tarjeta de sitio gracias a la tarjeta Nexus. Por ejemplo; puedes tener tu mismo número y tarjeta en el móvil y en el manos libres del coche a la vez y sin tener que cambiarla.

Consigue con Nexus dos tarjetas SIM idénticas con un mismo número de teléfono: una para tu móvil y otra para un segundo teléfono, por ejemplo tu BlackBerry o el manos libres de tu coche. De esta forma, puedes facilitar tu comunicación en el trabajo sin tener que cambiar la tarjeta SIM entre ellos.
 

Características

Con Nexus tienes dos tarjetas SIM (cada una con su PIN) y un mismo número de teléfono:

  • Nexus funciona como una única línea Vodafone, lo servicios que tengas activados en tu línea funcionan en los dos teléfonos (por ejemplo, en tu móvil y en tu BlackBerry o en el teléfono del coche).
  • Como el número es el mismo para las dos tarjetas, te recomendamos no tener encendidos a la vez los dos teléfonos: apaga uno antes de encender el otro.
  • Puedes disfrutar de Roaming en las dos tarjetas y llamar desde cualquier parte del mundo.
  • Recuerda que cada tarjeta tiene su propia agenda, para que puedas guardar dos listas de contactos bajo un mismo número.
  • Los SMS se reciben en el teléfono encendido. Poder recibir mensajes en el coche dependerá de que tengas esta opción en tu manos libres
  • Es compatible con el servicio Multitarjeta.
  • Si pierdes o te roban una de las dos tarjetas de Nexus, debes restringir las llamadas de la tarjeta perdida. Para ello y para conseguir dos nuevas tarjetas Nexus ponte en contacto con nuestro servicio de Gestión de Empresas, marcando 122 si llamas desde un móvil Vodafone o el 607 100 122 si llamas desde cualquier otro teléfono (precio de la llamada según operadora).
     

¿Cómo funciona?

Nexus funciona como cualquier otra línea de Vodafone: la única diferencia es que puedes contar con un mismo número de teléfono en dos móviles distintos. Para utilizar las dos tarjetas, sigue estos sencillos pasos:

  • Introduce una tarjeta en cada teléfono, pero no enciendas las dos al mismo tiempo.
  • Enciende uno de los teléfonos y pon el código PIN de tu tarjeta.
  • Para encender un teléfono que lleva una tarjeta Nexus, primero tienes que desconectar el otro que lleva la otra tarjeta.
     

¿Cuánto cuesta?

¿Quieres apuntarte a Nexus?

No lo dudes, llama gratis al 1443 o acércate al Distribuidor Vodafone que prefieras.

Y si ya eres cliente, ponte en contacto con el servicio de Gestión de Empresas marcando gratis el número122 si llamas desde un móvil Vodafone o el 607 100 122 si llamas desde cualquier otro teléfono (precio de la llamada según operadora).

Precios de Nexus
ServicioPrecio*
Dos tarjetas SIM Nexus y apuntarme al servicio12€
Cada mes3€

*Impuestos indirectos no incluidos

El precio de las llamadas y los otros consumos (mensajes, Internet…) sigue las tarifas del Plan de Precios de tu línea Vodafone. El consumo mínimo de tu contrato se comparte entre todas las tarjetas.

Si eres cliente puedes pedirla en nuestro Servicio de Gestión de Empresas marcando gratis el 122 si llamas desde un móvil Vodafone o el 607 100 122 si llamas desde cualquier otro teléfono (precio de la llamada según operadora).

Ventajas

  • Cómodo: Puedes usar dos teléfonos con el mismo número sin tener que cambiar la tarjeta entre ellos.
  • Flexible: Habla, navega o envía y recibe mensajes desde cualquiera de los dos móviles.
  • Sencillo: Todas las llamadas que hagas desde cualquiera de las tarjetas aparecen en la factura como llamadas hechas desde tu número de teléfono.
  • Seguro: Las tarjetas están protegidas por PIN (código personal) para que nadie pueda usarla sin tu permiso.