Líneas Vacaciones. Disfruta la mejor red 4G también en vacaciones.

+Líneas Vacaciones

Es un servicio de Internet con velocidad 4G+, para estar siempre conectado, también en tus escapadas y/o en tu segunda residencia.

Además, si no lo usas o necesitas, no lo pagas. En Vodafone te lo ponemos fácil

+Líneas Vacaciones

Es un servicio de Internet con velocidad 4G+, para estar siempre conectado, también en tus escapadas y/o en tu segunda residencia.

Además, si no lo usas o necesitas, no lo pagas. En Vodafone te lo ponemos fácil

Sigue conectado como si estuvieras en casa

 

Sigue conectado como si estuvieras en casa

Si eres cliente de Vodafone One navega a máxima velocidad en tus escapadas

Si eres cliente de Vodafone One navega a máxima velocidad en tus escapadas

Si ya tienes contratado Vodafone One, no pierdas la conexión a Internet cuando estés de vacaciones o en tu segunda residencia.

¿Necesitas más GB?

¿Necesitas más GB?

Una vez consumidos los GB o se haya terminado el periodo de disfrute, podrás seguir navegando a máxima velocidad con los bonos de +Líneas Vacaciones que te ofrecemos.

Una vez consumidos los GB o se haya terminado el periodo de disfrute, podrás seguir navegando a máxima velocidad con los bonos de +Líneas Vacaciones que te ofrecemos.

¿Aún no tienes Vodafone One?

¿Aún no tienes Vodafone One?

El Todo-en-uno con la mejor conexión dentro y fuera de casa

Llévate Vodafone One con Fibra 120Mb a precio de 50Mb, Móvil con 6GB y 200 minutos, con un 20% dto. 6 meses

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Qué son +Líneas Vacaciones? ¿Qué son +Líneas Vacaciones?

Las +Líneas Vacaciones es una solución perfecta para conectarte a Internet cuando estés de vacaciones dentro de España.

Es una tarifa sin cuota mensual que puedes contratar adicionalmente a tu paquete Vodafone One (Fibra Ono/ADSL + Móvil + Fijo) para conectarte a Internet solo cuando lo necesites a través de un Modem Wifi o Router utilizando la red 4G+ de Vodafone.

Tienes 3 tipos de bonos +Líneas Vacaciones:

  • Bono Finde: para navegar por internet durante 3 días desde la activación.

  • Bono Semana: para navegar por internet durante 7 días desde la activación.

  • Bono Mes: para navegar por internet durante 30 días desde la activación.

Cuando lo contratas por primera vez, para el primer uso, viene activado por defecto con el Bono Mes.

Las +Líneas Vacaciones es una solución perfecta para conectarte a Internet cuando estés de vacaciones dentro de España.

Es una tarifa sin cuota mensual que puedes contratar adicionalmente a tu paquete Vodafone One (Fibra Ono/ADSL + Móvil + Fijo) para conectarte a Internet solo cuando lo necesites a través de un Modem Wifi o Router utilizando la red 4G+ de Vodafone.

Tienes 3 tipos de bonos +Líneas Vacaciones:

  • Bono Finde: para navegar por internet durante 3 días desde la activación.

  • Bono Semana: para navegar por internet durante 7 días desde la activación.

  • Bono Mes: para navegar por internet durante 30 días desde la activación.

Cuando lo contratas por primera vez, para el primer uso, viene activado por defecto con el Bono Mes.

¿Quién puede contratar +Líneas Vacaciones? ¿Quién puede contratar +Líneas Vacaciones?

Puedes contratar +Líneas Vacaciones si tienes un paquete Vodafone One (Fibra Ono / ADSL + Móvil + Fijo).

Puedes contratar +Líneas Vacaciones si tienes un paquete Vodafone One (Fibra Ono / ADSL + Móvil + Fijo).
¿La tarjeta SIM viene incluida cuando se contrata una +Línea Vacaciones? ¿La tarjeta SIM viene incluida cuando se contrata una +Línea Vacaciones?

La tarjeta SIM viene incluida con la contratación de la tarifa +Líneas vacaciones, por lo que independientemente del tipo de tarjeta que necesites (nanoSIM, microSIM, USIM, etc.) se te entregará una unidad en el momento de contratarlo.

Si la contratas en la Tienda online o por Televenta la recibirás en la dirección que nos indiques sin coste adicional.

Además, podrás elegir un dispositivo para conectar a tu familia (MiFi o Router 4G) si lo deseas.

La tarjeta SIM viene incluida con la contratación de la tarifa +Líneas vacaciones, por lo que independientemente del tipo de tarjeta que necesites (nanoSIM, microSIM, USIM, etc.) se te entregará una unidad en el momento de contratarlo.

Si la contratas en la Tienda online o por Televenta la recibirás en la dirección que nos indiques sin coste adicional.

Además, podrás elegir un dispositivo para conectar a tu familia (MiFi o Router 4G) si lo deseas.

¿Dónde puedo contratar +Líneas Vacaciones? ¿Dónde puedo contratar +Líneas Vacaciones?

Puedes contratar + Líneas Vacaciones a través de los siguientes canales:

  • En todas las tiendas Vodafone. Localiza la tienda Vodafone más cercana

  • Desde la Tienda Online, accediendo a la sección de +Líneas. Desde Tienda Online, accediendo a la sección de +Líneas Vacaciones.

Llamando a nuestro teléfono de información comercial 1444.

*1444 - Cuando contactes con este número si el sistema te solicita el documento de tu contrato Vodafone, indica tu NIF. Y si llamas desde un número de teléfono de Empresa que tenga extensiones, marca el 0 delante. LLamada gratuita.

Puedes contratar + Líneas Vacaciones a través de los siguientes canales:
  • En todas las tiendas Vodafone. Localiza la tienda Vodafone más cercana

  • Desde la Tienda Online, accediendo a la sección de +Líneas. Desde Tienda Online, accediendo a la sección de +Líneas Vacaciones.

Llamando a nuestro teléfono de información comercial 1444.

*1444 - Cuando contactes con este número si el sistema te solicita el documento de tu contrato Vodafone, indica tu NIF. Y si llamas desde un número de teléfono de Empresa que tenga extensiones, marca el 0 delante. LLamada gratuita.

¿Cómo se activan los bonos de +Líneas Vacaciones? ¿Cómo se activan los bonos de +Líneas Vacaciones?

1. Si es la primera vez que contratas +Líneas Vacaciones:

  • El primer Bono que se activa por defecto es el Bono Mes. Dispones de 30 días desde el momento en que compras el bono, para activarlo y así empezar a disfrutarlo.

  • Una vez consumido el Bono Mes que viene por defecto puedes renovar con cualquiera de los 3 Bonos de + Líneas Vacaciones.

  • El inicio de todos los bonos es independiente del día de la semana. Puedes comenzar a utilizarlos el día que lo necesites y dependiendo del tipo de bono que has contratado tienes un determinado período para disfrutar de él:

    • Bono Finde: para navegar por internet durante 3 días desde la activación.

    • Bono Semana: para navegar por internet durante 7 días desde la activación.

    • Bono Mes: para navegar por internet durante 30 días desde la activación.

  • El Bono que hayas comprado puede finalizar en dos situaciones:
  1. Si consumes todos los GB del bono, Bono Finde (5GB), Bono Semana (10GB) o Bono Mes (50GB).

  2. Si se termina el periodo de disfrute del bono, Bono Finde (72 horas), Bono Semana (7 días) o Bono Mes (30 días).

2. Si ya has contrato algún bono de + Líneas Vacaciones y quieres renovarlo o quieres comprar un bono distinto:

Si tu bono ha finalizado, puedes renovarlo (volver a comprar el mismo bono), o bien puedes comprar un bono distinto según tus necesidades. Ambas cosas puedes realizarlas a través de:

  • La App Mi Vodafone (en el menú lateral izquierdo, opción Gestionar Mis Megas > Bonos adicionales):

  • Mi Vodafone (acceso privado desde la web):

El periodo de disfrute del nuevo bono que has renovado comenzará a contar justo tras realizar la compra (No tendrás 30 días para empezar a utilizarlo como en el primero Bono Mes que viene por defecto cuando contratas por primera vez). Por ejemplo, si compras un Bono Finde, tendrás 72 horas para disfrutarlo a contar justo tras realizar la compra.

1. Si es la primera vez que contratas +Líneas Vacaciones:

  • El primer Bono que se activa por defecto es el Bono Mes. Dispones de 30 días desde el momento en que compras el bono, para activarlo y así empezar a disfrutarlo.

  • Una vez consumido el Bono Mes que viene por defecto puedes renovar con cualquiera de los 3 Bonos de + Líneas Vacaciones.

  • El inicio de todos los bonos es independiente del día de la semana. Puedes comenzar a utilizarlos el día que lo necesites y dependiendo del tipo de bono que has contratado tienes un determinado período para disfrutar de él:

    • Bono Finde: para navegar por internet durante 3 días desde la activación.

    • Bono Semana: para navegar por internet durante 7 días desde la activación.

    • Bono Mes: para navegar por internet durante 30 días desde la activación.

  • El Bono que hayas comprado puede finalizar en dos situaciones:
  1. Si consumes todos los GB del bono, Bono Finde (5GB), Bono Semana (10GB) o Bono Mes (50GB).

  2. Si se termina el periodo de disfrute del bono, Bono Finde (72 horas), Bono Semana (7 días) o Bono Mes (30 días).

2. Si ya has contrato algún bono de + Líneas Vacaciones y quieres renovarlo o quieres comprar un bono distinto:

Si tu bono ha finalizado, puedes renovarlo (volver a comprar el mismo bono), o bien puedes comprar un bono distinto según tus necesidades. Ambas cosas puedes realizarlas a través de:

  • La App Mi Vodafone (en el menú lateral izquierdo, opción Gestionar Mis Megas > Bonos adicionales):

  • Mi Vodafone (acceso privado desde la web):


    El periodo de disfrute del nuevo bono que has renovado comenzará a contar justo tras realizar la compra (No tendrás 30 días para empezar a utilizarlo como en el primero Bono Mes que viene por defecto cuando contratas por primera vez). Por ejemplo, si compras un Bono Finde, tendrás 72 horas para disfrutarlo a contar justo tras realizar la compra.

¿Qué tipos de bonos +Líneas Vacaciones tengo disponibles? ¿Qué tipos de bonos +Líneas Vacaciones tengo disponibles?

Tienes disponibles 3 tipos de bonos +Líneas Vacaciones:

  • Bono Finde: dispones de 5GB de datos y de 72 horas desde que lo activas para consumir esos datos.

  • Bono Semana: dispones de 10GB de datos y de 7 días desde que lo activas para consumir esos datos.

  • Bono Mes: dispones de 50GB de datos y de 30 días desde que lo activas para consumir esos datos.

La primera vez que contrates +Líneas Vacaciones viene por defecto el Bono Mes. Transcurrido el consumo del primer Bono puedes renovar por cualquiera de los 3.

Tienes disponibles 3 tipos de bonos +Líneas Vacaciones:

  • Bono Finde: dispones de 5GB de datos y de 72 horas desde que lo activas para consumir esos datos.

  • Bono Semana: dispones de 10GB de datos y de 7 días desde que lo activas para consumir esos datos.

  • Bono Mes: dispones de 50GB de datos y de 30 días desde que lo activas para consumir esos datos.

La primera vez que contrates +Líneas Vacaciones viene por defecto el Bono Mes. Transcurrido el consumo del primer Bono puedes renovar por cualquiera de los 3.

¿Qué compromiso asociado tienen las +Líneas Vacaciones? ¿Qué compromiso asociado tienen las +Líneas Vacaciones?

Si contratas una +Línea Vacaciones pero no adquieres ningún dispositivo, no tendrás ningún tipo de compromiso con Vodafone.

Si por el contrario, adquieres un MiFi o un Router con tu +Línea Vacaciones, tendrás un compromiso con Vodafone de 12 meses.

Si contratas una +Línea Vacaciones pero no adquieres ningún dispositivo, no tendrás ningún tipo de compromiso con Vodafone.

Si por el contrario, adquieres un MiFi o un Router con tu +Línea Vacaciones, tendrás un compromiso con Vodafone de 12 meses.

¿Cuántas +Líneas Vacaciones puedo contratar?

¿Cuántas +Líneas Vacaciones puedo contratar?

Siempre que tengas una tarifa compatible, es decir, un paquete Vodafone One (Fibra Ono/ADSL + Móvil + Fijo), puedes contratar hasta un máximo de 2 +Líneas Vacaciones por cuenta.

Siempre que tengas una tarifa compatible, es decir, un paquete Vodafone One (Fibra Ono/ADSL + Móvil + Fijo), puedes contratar hasta un máximo de 2 +Líneas Vacaciones por cuenta.