Información sobre la devolución de los equipos Vodafone

Hemos recibido tu solicitud para dar de baja los equipos que nos has solicitado, por lo que vamos a proceder a recoger tus equipos. El plazo para devolvernos los equipos es de 30 días desde la comunicación de desconexión del equipo.

Hemos recibido tu solicitud para dar de baja los equipos que nos has solicitado, por lo que vamos a proceder a recoger tus equipos. El plazo para devolvernos los equipos es de 30 días desde la comunicación de desconexión del equipo.

Opción 1: Recogida en domicilio por mensajero SIN COSTE
Opción 1: Recogida en domicilio por mensajero SIN COSTE

A través de https://citadevolucionequipos.vodafone.es/s/ te tramitaremos el envío de un mensajero que recogerá el equipo en la dirección que nos indiques. Este servicio es gratuito. Sigue las instrucciones que te indicamos en la web.

A través de https://citadevolucionequipos.vodafone.es/s/ te tramitaremos el envío de un mensajero que recogerá el equipo en la dirección que nos indiques. Este servicio es gratuito. Sigue las instrucciones que te indicamos en la web.

Opción 2: Entrega en TIENDA VODAFONE:
Opción 2: Entrega en TIENDA VODAFONE:

Puedes devolvernos los equipos en tu Tienda Vodafone más cercana. Te entregaremos un justificante de la devolución de cada uno de los equipos que nos entregues, que te recomendamos que conserves.

Puedes devolvernos los equipos en tu Tienda Vodafone más cercana. Te entregaremos un justificante de la devolución de cada uno de los equipos que nos entregues, que te recomendamos que conserves.
Opción 3: Entrega en OFICINA DE CORREOS:
Opción 3: Entrega en OFICINA DE CORREOS:

Recoge cada uno de los equipos que tengas instalados con nosotros así como la totalidad de los accesorios que te fueron entregados junto a ellos. Entrega cada uno de los equipos (incluidos sus accesorios) en cualquier oficina de Correos junto con el CÓDIGO DE SOLICITUD (uno por cada equipo a devolver) que acabas de recibir. El envío de los equipos a través del servicio Paq72 ya está pagado. Deberás conservar el justificante que te sea entregado en correos.

Recoge cada uno de los equipos que tengas instalados con nosotros así como la totalidad de los accesorios que te fueron entregados junto a ellos. Entrega cada uno de los equipos (incluidos sus accesorios) en cualquier oficina de Correos junto con el CÓDIGO DE SOLICITUD (uno por cada equipo a devolver) que acabas de recibir. El envío de los equipos a través del servicio Paq72 ya está pagado. Deberás conservar el justificante que te sea entregado en correos.

En los próximos días es posible que recibas una carta en la que también se explican las opciones de las que dispones para entregarnos los equipos y que te acabamos de exponer. Adicionalmente, recibirás un email con las instrucciones de envío desde la dirección de correo recogidasbajasvodafone@anovo.es. En ningún caso es necesario esperar a la recepción de la carta y el email para que procedas a la devolución de equipos, ya sea mediante entrega en Tienda, Oficina de Correos o solicitando Mensajero.

En los próximos días es posible que recibas una carta en la que también se explican las opciones de las que dispones para entregarnos los equipos y que te acabamos de exponer. Adicionalmente, recibirás un email con las instrucciones de envío desde la dirección de correo recogidasbajasvodafone@anovo.es. En ningún caso es necesario esperar a la recepción de la carta y el email para que procedas a la devolución de equipos, ya sea mediante entrega en Tienda, Oficina de Correos o solicitando Mensajero.

Recuerda que según las Condiciones Generales del contrato que firmaste con Vodafone, nos tienes que devolver tanto los equipos como sus accesorios (cables, fuentes de alimentación…). En caso de no devolución de los equipos y dependiendo del equipo a devolver, la penalización podría ascender hasta los 120 euros (IVA incluido) para los equipos de TV, 80 euros (IVA incluido) para los equipos de Fibra y 45 euros (IVA incluido) para los equipos de Super WiFi.