Una vez que hayas realizado la solicitud de cambio de domicilio, nuestro equipo se encargará de procesarla lo antes posible. Normalmente, esto implica coordinar con nuestros técnicos y planificar una fecha conveniente para la instalación o activación de servicios en tu nuevo hogar.
Cómo solicitar un cambio de domicilio en Vodafone
Si te cambias de domicilio puedes trasladar los servicios fijos de telecomunicaciones que tuvieras contratados con Vodadafone de forma sencilla, eso si, tienen que cumplirse las siguientes condiciones:
● Debes confirmar todos los datos de la dirección de destino para que no haya errores a la hora de comprobar la nueva cobertura.
● Los servicios tienen que estar activos en el momento de solicitar el traslado.
● Si tienes deuda pendiente no se puede efectuar un traslado de dirección.
● Si ya tienes otro cambio de domicilio en curso, debes esperar a que finalice para solicitar uno nuevo.
● No debes tener modificaciones sobre los servicios contratados o nuevas solicitudes en proceso, por ejemplo: canje de terminales, alta de un número móvil, etc.
Pasos para solicitar un traslado de domicilio en Vodafone
Cambiar los servicios fijos de Vodafone (Internet, Teléfono, TV) a tu nuevo domicilio, ¡nunca ha sido tan sencillo!
Puedes solicitar un traslado de domicilio a través de los siguientes canales:
● En la App Mi Vodafone, sección Mis datos: Trasladar servicios ¡Nuevo!
● En una tienda Vodafone: Consulta tu tienda más cercana.
● En nuestro servicio de Atención al Cliente, marcando el número gratuito 22123 (ten en cuenta que no está permitido llamar con número oculto).
● Desde el chat o el Whatsapp, a través de nuestro asistente virtual TOBi.
Una vez gestionemos tu solicitud de cambio de domicilio, te indicaremos si es necesario que acuda un instalador o enviaremos los equipos a tu nuevo domicilio para que tú los conectes.
Preguntas frecuentes sobre Traslados
¿Cuál es el coste asociado al cambio de domicilio de Vodafone?
En algunos casos, es posible que existan tarifas o cargos adicionales por el cambio de domicilio de los servicios de Vodafone. Estos cargos pueden incluir costes de instalación en la nueva ubicación o ajustes en tu plan actual. Sin embargo, las tarifas exactas y los posibles descuentos o promociones aplicables pueden variar, por lo que es mejor verificarlo con nuestro equipo de atención al cliente.
¿Puedo programar una fecha específica para el cambio de domicilio?
Sí, en Vodafone entendemos la importancia de planificar el cambio de domicilio de manera conveniente para ti. Por lo tanto, puedes solicitar una fecha específica para el cambio de domicilio. Al realizar la solicitud, asegúrate de proporcionar la fecha deseada y nuestro equipo hará todo lo posible por acomodarse a ella, siempre sujeto a disponibilidad por parte de los instaladores.
Para programar una fecha específica para el cambio de domicilio, puedes hacerlo durante el proceso de solicitud a través de nuestra página web, llamando a nuestro servicio de atención al cliente o visitando una tienda física de Vodafone.