Saltar al contenido principal
Contrata Packs TV Clientes Vodafone contrato particulares

Contrata desde la App Mi Vodafone los mejores packs de TV para clientes

Descarga ahora la última versión de tu app…

Contrata desde la App Mi Vodafone los mejores packs de TV para clientes

Contrata los mejores packs de TV para clientes desde la App Mi Vodafone

Ahora vas a poder disfrutar de la mejor selección y oferta en canales de cine y series, gracias a nuestros packs TV de Vodafone.

Contrata ya y online tus nuevos packs y disfruta de la televisión como nunca antes. Es muy fácil y rápido gracias a la App Mi Vodafone. No esperes más y descubre nuestros paquetes de televisión. Si todavía no los has contratado, descubre por qué Vodafone es el mayor agregador de cine y series: nuestros paquetes te traen las series del momento, los documentales más prestigiosos y las películas de las que todo el mundo habla por menos de lo que piensas.

¿Qué canales puedo ver en mi TV de Vodafone?

Contratar TV a la carta es posible gracias a la variedad de paquetes que te ofrecemos.

Tanto si eres amante del cine, las series, los deportes o los documentales, Vodafone tiene un pack con canales diseñados específicamente para los amantes de los géneros televisivos más populares.

  • En el pack Seriefans y pack Más Series encontrarás los mejores series y contenidos de HBO Max, FOXNOW, AXN Now, AMC Selekt Series, Movistar Series 2…
  • Con el pack Familyfans y Familylovers tendrás contenido de Disney+ con películas y series de estreno, Disney+, Prime Video, National Geographic Now, Cosmo…
  • Con el pack Serielovers disfrutarás de Amazon Prime Video con contenido exclusivo, HBO Max, FOXNOW, AXN Now, TNT Now , COSMO ON y Amazon Prime...
  • Si eres amante de los deportes el Pack Deportes es el tuyo. Con las mejores retransmisiones deportivas gracias a la cobertura de Eurosport.

Disfruta con los últimos contenidos de la actualidad televisiva. Y recuerda que, para los más pequeños de la casa, tenemos el Pack Peques. ¡Si lo necesitas, está en Vodafone!

Descubre estos y otros packs de TV de Vodafone Televisión.

Canales que puedo ver en mi TV de Vodafone

¿Cómo puedo contratar un pack de tv en la App Mi Vodafone?

Contratar un pack de tv en la App Mi Vodafone es muy sencillo. Elige el pack que más te interese de nuestro catálogo de Vodafone TV, donde podrás encontrar el pack Seriefans, el pack Familyfans, o el pack Serielovers entre otros muchos. Posteriormente, deberás iniciar sesión en la App Mi Vodafone y acceder al servicio “Televisión”. En esta pantalla encontrarás la opción “contratar packs de TV”. Una vez seleccionado, procede a la compra del pack de TV que habías elegido.

Una vez realizado el pedido, recibirás un correo electrónico con los detalles de tu compra y los próximos pasos.

Pincha aquí para ir directamente a la sección de la App Mi Vodafone.

Contratar un pack de tv en la App Mi Vodafone

¿Puedo contratar todos los packs de TV que quiera desde la App Mi Vodafone?

Sí, aunque con ciertas excepciones. Por ejemplo, el pack Serielovers y Seriefans son incompatibles, así como los packs Familyfans y Familylovers de Disney+. Además, recuerda que también podrás encontrar otros packs de TV. Para los cinéfilos, tenemos el pack Cinefans, y para los amantes del deporte, el pack Deportes. Descubre todos los canales que puedes contratar desde la App Mi Vodafone.

contratar todos los packs de TV desde la App Mi Vodafone

Consigue tu app