Saltar al contenido principal
Lo 煤ltimo en dispositivos inteligentes para clientes

Lo último en dispositivos inteligentes para clientes

Descarga ahora la última versión de tu app…

Renueva tu tel茅fono

Llévate lo último en dispositivos Inteligentes con Vodafone

Vodafone te trae lo último en Dispositivos Inteligentes,
un amplio catálogo de productos IoT de las marcas más prestigiosas (Apple Watch, Amazon Echo, Google Home) y todos los productos de V by Vodafone como V-Home, con el que podrás conectar, monitorizar tu hogar y tener más tranquilidad para los tuyos y para ti gracias a los mejores objetos conectados de Vodafone.

SmartWatch, Smartband, Smart TV… consigue tu dispositivo y convierte tu casa en un hogar inteligente gracias a la última tecnología del mercado, creando una red de dispositivos sincronizada de manera ágil y eficaz a través de una conexión de internet estable y de gran velocidad, y pagándolo en cómodas mensualidades o en un único pago.

¿Qué dispositivos inteligentes puedes comprar en la App Mi Vodafone?

Vodafone pone a tu disposición dispositivos inteligentes de las mejores marcas: Apple, Samsung, Xiaomi y Oppo entre otras.

En la App Mi Vodafone podrás comprar en sencillos pasos dispositivos iPads o tablets Samsungs, ordenadores, Apple Watch, auriculares inalámbricos, Smart TVs, Amazon Alexa y asistente de Google, aparatos de reproducción de contenido como Chromecast y Amazon Firestick, consolas de última generación como la Xbox series X y productos de domótica de todo tipo como freidoras de aire Xiaomi, robots aspiradores o impresoras inteligentes.

Los mejores Smart Devices ya están disponibles para comprar en la App Mi Vodafone. Echa un vistazo al catálogo de dispositivos y compra el que quieras cómodamente desde la app.

驴Qu茅 dispositivos inteligentes puedes comprar en la App Mi Vodafone?

Ventajas de comprar dispositivos inteligentes siendo cliente Vodafone

Llévate tu dispositivo de hogar inteligente. Seas como seas hay un dispositivo para ti.

Puedes pagar tu dispositivo en cómodas mensualidades, a tu ritmo y sin complicaciones.

Si no quieres esperar, llévate tu dispositivo directamente y con un único pago.

eSim: conecta todos los dispositivos con la línea telefónica que desees

La tecnología eSim permite que todos los dispositivos compatibles con ella puedan conectarse a una misma red de telefonía móvil. Aprovéchate de todas las funcionalidades de una tarifa de datos en cualquier dispositivo sin necesidad de tener que conectarlo a la red Wi-Fi. Con la tecnología eSim no es necesario tener una tarjeta física ya que vendrán incorporada en un pequeño microchip dentro de los dispositivos inteligentes compatibles.

Conéctate a internet desde donde estés con smartwatches, tablets, SmartTVs y cualquier otro dispositivo gracias a las tarjetas eSim.

Descubre más información sobre esta SIM Virtual y sácale el máximo partido a los objetos inteligentes.

驴Qu茅 dispositivos inteligentes puedes comprar en la App Mi Vodafone?