Cómo y dónde consultar mi consumo
Con Vodafone podrás saber y controlar tu consumo de forma detallada cada vez que lo necesites, obteniendo información completa sobre tus llamadas, tu uso de datos y tu envío de SMS.
En la App Mi Vodafone te proporcionamos toda la información del consumo de datos de cualquiera de nuestras tarifas móviles que tengas contratadas y para que puedas ahorrar megas y gigas y disfrutar siempre de la mejor conexión. Estés donde estés.
Además, todas las consultas que realices a través de la app no consumirán datos de tu tarifa Vodafone.
¿Qué tengo que hacer para saber cuántos megas o gigas de datos me quedan por consumir en mi tarifa?
- En primer lugar, tienes que entrar en la App Mi Vodafone.
- Seleccionar la línea de teléfono que quieras conocer la información. También puedes hacer click directamente en este enlace.
- Una vez dentro, la app te mostrará toda la información sobre el servicio activo actualmente para esa línea y los detalles de consumo.
¿Qué tipo de información de consumo se puede consultar sobre cada producto y/o servicio?
En el área de usuario de la App Mi Vodafone te ofrecemos de forma actualizada toda la información sobre el consumo realizado de los diferentes servicios y productos que tengas contratados con tu tarifa:
- En Móvil Contrato: detallamos el consumo de tus llamadas, los datos móviles utilizados para navegar por internet y el total de SMS enviados con todos los importes.
- En Fibra: puedes ver información de tu tarifa contratada y todos los detalles de esta. En este caso, por ejemplo, conocer la velocidad de subida y la de bajada que tiene tu oferta.
- En Fijo: te mostramos también la tarifa que tengas activa, además de extras y los detalles del consumo, como, por ejemplo, llamadas realizadas, minutos totales consumidos e importe por llamada.
- En Televisión: aquí te enseñamos los servicios que tengas activos y de los que podrás disfrutar, gracias a la oferta del servicio que hayas contratado dentro de nuestros diferentes paquetes de TV.