Gestiona tus averías con la App Mi Vodafone
En la App Mi Vodafone puedes solucionar tus averías o incidencias de cualquiera de los servicios que tengas contratados fácilmente accediendo a la App Mi Vodafone con tus credenciales personales.
¿Has tenido algún problema con tu conexión? En esta sección te ayudamos a resolver cualquier problema que puedas tener con los productos y servicios de tu tarifa telefónica. Comprueba los pasos a seguir para solucionar las incidencias que surjan en tu línea móvil de manera sencilla y rápida desde la App Mi Vodafone.
Pasos a seguir para solucionar cualquier incidencia en tu línea móvil
- Entra en la sección de “Averías” dentro de la sección “Asistencia” desde la página de Inicio de la App.
- Pulsa en el botón “Solucionar” y selecciona el servicio que ha sido afectado
- Selecciona el tipo de avería
- Una vez seleccionado deberás permanecer a la espera mientras se diagnostica y se intenta resolver la avería
- Al finalizar este paso, comprueba que la avería ya se haya resuelto correctamente.
¿Qué ocurre si la avería no ha sido resuelta satisfactoriamente?
- Notifica la no resolución de la incidencia respondiendo “NO” a la pregunta de confirmación
- A continuación, procede a describir la avería indicando un número de teléfono y selecciona la opción de “Continuar”
- Después de esto, se creará un código de avería y un experto te ayudará personalmente a solucionarla.
¿Cómo puedo consultar el estado de la incidencia?
Desde la App Mi Vodafone, podrás consultar el estado de la avería en tiempo real y podrás controlar su evolución en el apartado de averías si previamente se ha abierto un Nº de incidencia. En esta sección podrás ver el estado estando “en diagnóstico” si la avería está siendo analizada; “en solución” si se está trabajando en ella y finalmente saldrá el estado de “avería solucionada” si ya se ha resuelto el problema.
Quiero comprobar si mi móvil tiene una avería ¿Cómo procedo?
Si se aprecia una incidencia o un mal funcionamiento del dispositivo será conveniente seguir las siguientes instrucciones para autoevaluar el estado del dispositivo:
- Se recomienda actualizar las apps instaladas para asegurarnos que ningún software interno está produciendo errores.
- Actualizar el software del teléfono ayudará también a salir de dudas en caso de algún fallo del sistema operativo.
- Si ninguna de estas opciones funciona, crea una copia de seguridad y guarda todos los datos del móvil y procede al reseteo del terminal, devolviendo a los valores de fábrica toda la configuración.