V-Home by Vodafone - Política de Privacidad
V-Home by Vodafone - Política de Privacidad
En la presente Política de privacidad se detalla la información que obtiene Vodafone a través de los servicios que se le prestan como parte del producto V-Home by Vodafone (‘V-Home’) y el uso que se hará de sus datos.
Uno de nuestros agentes del Servicio Alarm Assistant se pondrá en contacto con usted cuando nuestro cliente no responda a una alerta de uno de los dispositivos conectados en su V-Home. No utilizaremos sus datos de ninguna otra manera.
V Home se desarrolla en colaboración con Samsung, que tratará sus datos personales como encargado de tratamiento como parte del ecosistema de hardware conectado a SmartThings. Puede ver su declaración de privacidad aquí; Asimismo, puede acceder a ella desde su aplicación SmartThings.
Nos tomamos muy en serio la privacidad de nuestros usuarios. Le pedimos que lea atentamente esta Política de privacidad, ya que contiene información importante sobre cómo utilizaremos sus datos personales.
Quienes somos
De conformidad con la normativa complementaria sobre protección de datos, queremos informarle de que Vodafone España, S.A.U. («nosotros» o «Vodafone») somos los Responsables de los datos, es decir, la compañía que controla y es responsable del tratamiento de sus datos personales.
Vodafone proporciona conectividad a los dispositivos de terceros que usted compra y dichos terceros se convierten a su vez en (‘responsables de los datos’). Asegúrese de revisar las correspondientes declaraciones de privacidad y las condiciones de uso de sus dispositivos conectados y aplicaciones móviles antes de facilitar ningún dato de carácter personal o de utilizar esas páginas web, aplicaciones y servicios.
Su opinión es muy importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta acerca de nuestra política de privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros en: https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/temas-de-ayuda/
Puede escribirnos a Avenida de América 115, 28042, Madrid o llamar al número 607123000. Nuestra razón social se encuentra en Avenida de América 115, 28042, Madrid.
V-Home funciona con Samsung SmartThings. Su domicilio social es:Samsung Electronics (UK) Limited, Samsung House, 1000 Hillswood Drive, Chertsey, Surrey KT16.
Si usted es un Contacto de Confianza
Si usted es un Contacto de Confianza de uno de nuestros clientes, recogeremos su información cuando ellos le registren en la aplicaicón Vodafone Smart. Usted recibirá un SMS cuando esto suceda.
Recibiremos la siguiente información sobre usted:
- Su número de teléfono;
- Su nombre completo; y
- (Si se proporciona) relación con el cliente (por ejemplo, madre o cónyuge)
Uno de nuestros agentes del Servicio Alarm Assistant se pondrá en contacto con usted cuando nuestro cliente no responda a una alerta de uno de los dispositivos conectados en su V-Home. No utilizaremos sus datos de ninguna otra manera.
Usted puede darse de baja como Contacto de Confianza en cualquier momento de cualquiera de las siguientes maneras:
- Pedirle a nuestro cliente que lo elimine de su lista;
- Preguntar a un operador cuando se ponga en contacto con usted (por favor indique el HubID proporcionado en el SMS de alerta); o
- Solicite la eliminación a través del servicio de chat online.
En la presente Política de privacidad se detalla la información que obtiene Vodafone a través de los servicios que se le prestan como parte del producto V-Home by Vodafone (‘V-Home’) y el uso que se hará de sus datos.
Uno de nuestros agentes del Servicio Alarm Assistant se pondrá en contacto con usted cuando nuestro cliente no responda a una alerta de uno de los dispositivos conectados en su V-Home. No utilizaremos sus datos de ninguna otra manera.
V Home se desarrolla en colaboración con Samsung, que tratará sus datos personales como encargado de tratamiento como parte del ecosistema de hardware conectado a SmartThings. Puede ver su declaración de privacidad aquí; Asimismo, puede acceder a ella desde su aplicación SmartThings.
Nos tomamos muy en serio la privacidad de nuestros usuarios. Le pedimos que lea atentamente esta Política de privacidad, ya que contiene información importante sobre cómo utilizaremos sus datos personales.
Quienes somos
De conformidad con la normativa complementaria sobre protección de datos, queremos informarle de que Vodafone España, S.A.U. («nosotros» o «Vodafone») somos los Responsables de los datos, es decir, la compañía que controla y es responsable del tratamiento de sus datos personales.
Vodafone proporciona conectividad a los dispositivos de terceros que usted compra y dichos terceros se convierten a su vez en (‘responsables de los datos’). Asegúrese de revisar las correspondientes declaraciones de privacidad y las condiciones de uso de sus dispositivos conectados y aplicaciones móviles antes de facilitar ningún dato de carácter personal o de utilizar esas páginas web, aplicaciones y servicios.
Su opinión es muy importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta acerca de nuestra política de privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros en: https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/temas-de-ayuda/
Puede escribirnos a Avenida de América 115, 28042, Madrid o llamar al número 607123000. Nuestra razón social se encuentra en Avenida de América 115, 28042, Madrid.
V-Home funciona con Samsung SmartThings. Su domicilio social es:Samsung Electronics (UK) Limited, Samsung House, 1000 Hillswood Drive, Chertsey, Surrey KT16.
Si usted es un Contacto de Confianza
Si usted es un Contacto de Confianza de uno de nuestros clientes, recogeremos su información cuando ellos le registren en la aplicación Vodafone Smart. Usted recibirá un SMS cuando esto suceda.
Recibiremos la siguiente información sobre usted:
- Su número de teléfono;
- Su nombre completo; y
- (Si se proporciona) relación con el cliente (por ejemplo, madre o cónyuge)
Uno de nuestros agentes del Servicio Alarm Assistant se pondrá en contacto con usted cuando nuestro cliente no responda a una alerta de uno de los dispositivos conectados en su V-Home. No utilizaremos sus datos de ninguna otra manera.
Usted puede darse de baja como Contacto de Confianza en cualquier momento de cualquiera de las siguientes maneras:
- Pedirle a nuestro cliente que lo elimine de su lista;
- Preguntar a un operador cuando se ponga en contacto con usted (por favor indique el HubID proporcionado en el SMS de alerta); o
- Solicite la eliminación a través del servicio de chat online.