07 de julio de 2021 Tiempo de lectura 1 min

Cuando el Todo es mayor que la suma de las Partes

Por Jes煤s Solana

Cisco y Vodafone se unen para llevar la Tecnolog铆a SD-WAN a las empresas

Creo que no sorprenderé a nadie al afirmar que Cisco es una compañía de Tecnología líder en Soluciones de IT, Seguridad y Comunicaciones para Empresas a nivel Global.
Tampoco os resultará extraño conocer que Vodafone es también uno de los principales Operadores de Telecomunicaciones del planeta.

Pues bien, cuando dos empresas líderes en su campo deciden aunar fuerzas para agilizar la Transformación Digital llevando la Tecnología SD-WAN a las empresas de nuestro país, su impulso resulta imparable.

Esto es lo que representa Conectividad Aumentada Plus, la solución de SD-WAN de Vodafone Business basada en la tecnología Cisco/Meraki.

 

Una solución innovadora que da respuesta a las necesidades de Comunicaciones de las Empresas de hoy en día

Una solución donde la Seguridad es un pilar fundamental -no solo garantizándola en las comunicaciones entre las sedes de la compañía, sino también en las comunicaciones de los trabajadores remotos con la misma- y que resuelve de forma simple la complejidad derivada de tener hoy día los recursos y aplicaciones alojados en la nube (pública y privada) y consecuentemente estar más expuesto a las amenazas de internet. Todo esto gracias a poner a vuestro servicio a la mayor organización privada de ciberseguridad de la industria: Cisco Talos.

Conectividad Aumentada Plus tiene en la Sencillez de la Gestión otro de sus pilares fundamentales. La consola web, basada en la nube, ofrece visibilidad en tiempo real del uso que los usuarios hacen de los recursos de la red, tanto a nivel de dispositivos como a nivel de aplicaciones. Y no solo eso, también permite adaptar los parámetros de la red para adaptarse a tus necesidades y optimizar la experiencia de usuario de una forma simple.

Tareas complejas de reconfiguración de la red (creación de VPNs, incorporación de nuevas sedes y servicios, etc.) que en las soluciones tradicionales  requerían de una laboriosa planificación e implementación por parte de recursos muy especializados (con el consiguiente impacto en tiempo y dinero), ahora pueden resolverse con una simple llamada o a golpe de click,  de forma segura en cuestión de minutos.

Y por si todo esto fuera poco, para mí una de las características más atractivas de la solución, es la inversión constante de Cisco/Meraki en la tecnología, incorporando continuamente a la plataforma nuevas funcionalidades, garantizando no sólo que ésta está preparada para los requisitos de seguridad y servicios de hoy, sino también para los del futuro.

En definitiva: La tecnología de Cisco/Meraki a través de la solución Conectividad Aumentada Plus, os permite dedicar vuestro tiempo y recursos a hacer crecer vuestro negocio, con la seguridad de dejar las Comunicaciones de Empresa en la manos de los mejores expertos.

Etiquetas relacionadas:

Tecnolog铆a Conectividad Aumentada SD-WAN Cisco Transformaci贸n digital

Compartir art铆culo:

Descargar art铆culo en PDF