Conexión Global
Conectamos a 1,7 millones de estudiantes y profesores, a través de 5000 instituciones educativas en 13 países.
One Net Colabora
Recibir y realizar llamadas desde la aplicación
El usuario podrá recibir y realizar llamadas desde cualquier dispositivo (PC, móvil o Tablet) donde tenga la aplicación instalada.
Mensajería Instantánea
Mensajería instantánea desde cualquier dispositivo con chat directo a un contacto o a un grupo en tiempo real, guardando un historial de mensajes.
Visualización de estados
El usuario podrá saber el estado de cada uno de sus contactos a través de un código de colores (conectado, ocupado, inactivo, reunido…).
Videoconferencia
Sistema de videoconferencias de alta definición entre contactos o con personas externas a través de invitación. Permite hasta 30 participantes.
Sala personal de reuniones
Cada usuario dispone de una sala de reuniones individual (denominada Mi sala) a la que podrá invitar a sus contactos e invitados.
Compartir archivos
Los usuarios podrán compartir los archivos con los contactos que desee.
・Comunicación entre compañeros desde cualquier dispositivo.
・Todo en una misma herramienta que se adapta al crecimiento de la empresa.
・Mayor productividad y mayor accesibilidad entre los empleados.
・Aplicación segura y fácil de administrar.
Disfruta también de todas las funcionalidades de la Centralita One Net como grupo de extensiones, cola de llamadas, operadora y parking de llamadas o presentación de número de cabecera.
Accede a todos tus documentos almacenados en la nube con la ayuda de las aplicaciones de Google Workspace.
Internet of Things (IoT) te aporta simplicidad, agilizad en los procesos de recogida de datos, y monitorización, sin necesidad de desplazamientos.
Descubre cómo Vodafone Device Management puede ayudar a tu negocio.
Conectamos a 1,7 millones de estudiantes y profesores, a través de 5000 instituciones educativas en 13 países.
Solo un único proveedor para toda la gestión del aprendizaje digital.
Para que escuelas, profesores y alumnos se conecten rápidamente y sigan aprendiendo.
Teniendo en cuenta características del centro educativo y así adaptarnos a sus necesidades.
Preguntas frecuentes
¿Cómo va integrado este software a la Centralita One Net?
El producto de One Net Colabora de Vodafone es solución basada en un aplicativo o software integrado el servicio de One Net. Esta aplicación tiene asociada una numeración geográfica y nomadica, que convierte a la aplicación One Net Colabora en una extensión más dentro de la VPN de voz.
Para este producto se ha creado un nuevo tipo de extensión dentro de la VPN de voz, denominado extensión de colaboración, formada por números geográficos. El funcionamiento de este nuevo tipo de extensión es similar al funcionamiento del resto de tipos de extensiones de la VPN de voz.
Los números geográficos podrán ser nuevos, portados y/o migrados de otros servicios de Vodafone, en función del servicio del que provenga el geográfico la caustica será diferente.
¿Se puede entrar a través de un número de teléfono a las reuniones?
Para disponer de la sala personal de reuniones todos los clientes que contraten este servicio deberán reservar un número geográfico de su VPN para este fin. Así cada usuario dispondrá del mismo número de teléfono para los invitados que él elija puedan entrar por teléfono a sus reuniones. La manera de identificar la reunión de cada usuario será por un ID asignado al usuario de forma exclusiva.
¿Cuál es el límite de participantes en la Sala personal de reuniones? ¿Y en las videoconferencias?
La capacidad de la sala será de 30 usuarios, de los cuales 15 pueden ser participantes de video. Esto significa que pueden tener una sesión de Mi sala con 30 participantes sólo de audio o una sesión con 15 participantes de audio y 15 participantes de vídeo.
¿Qué tipos de llamadas puedo realizar desde la aplicación?
El usuario podrá realizar los siguientes tipos de llamadas desde la aplicación instalada en el PC en función de quien sea su destino:
El usuario podrá realizar los siguientes tipos de llamadas desde la aplicación instalada en el móvil o Tablet, en función de quien sea su destino:
Condiciones legales One Net Colabora
El servicio de One Net Colabora es una solución basada en una aplicación de terceros que permitirá la realización y recepción de llamadas de voz, video, mensajería y la compartición de documentos con los contactos que desee, a través de redes de datos. De igual forma permitirá la realización y la recepción de llamadas desde dicha aplicación a través de la red pública de voz mediante un servicio de telefonía fija desde las numeraciones asignadas al Cliente, además de disfrutar de las funcionalidades de centralita corporativa y otras de valor añadido de One Net
Cada usuario del Servicio One Net Colabara podrá disponer de su propia sala virtual donde podrá reunirse con otros participantes y realizar llamadas de voz y video, enviar mensajes instantáneos y compartir el escritorio. Para la prestación del servicio de One Net Colabora el Cliente deberá disponer de un servicio de acceso a Internet en cada una de las sedes donde se vaya a prestar el Servicio One Net
Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo
Número de empleados*
Si lo prefieres llama GRATIS al 900 878 402
¿Quieres que te llamemos a una hora concreta? Reserva tu cita aquí
(Horario de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 09:00 a 15:00)
Muchas gracias por contactar con nosotros
Tu consulta ha sido recibida correctamente y será tratada con confidencialidad.
En breve nos pondremos en contacto contigo.
Error
Debido a un error, tu consulta no ha podido registrarse correctamente.
Condiciones legales
Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de Vodafone España. S.A.U.(Vodafone), con domicilio en Avda. América 115, 28042 de Madrid y serán tratados para facilitarte la información solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto, en caso de que no seas cliente Vodafone, o a través de tu Área de Clientes de Mi Vodafone, si ya eres cliente. En el caso de que sea necesario para facilitarte la información que nos has solicitado, Vodafone podrá facilitar tus datos y su solicitud a otras empresas del Grupo Vodafone para que éstas te faciliten la información que has solicitado.
¿Necesitas más información?
Te asesoramos
Contacta con nuestro Asesor Comercial especializado
Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo