Oportunidad
Posibilidad de generar nuevos modelos de negocio sin tener en cuenta la ubicación.
En un contexto de un mundo tan cambiante como en el que nos encontramos, las empresas se ven obligadas a adaptarse cada vez más rápido a las necesidades que van surgiendo, y en este sentido, las herramientas de colaboración y de movilidad para poder trabajar desde cualquier lugar han supuesto un beneficio esencial para las empresas. Potencian la autonomía en cualquier entorno y aseguran la conectividad a las herramientas necesarias del día a día, desde cualquier lugar y sin perder de vista la seguridad de la información.
Desde Vodafone Business nos adaptamos a las necesidades de tu empresa y te proponemos diferentes soluciones que te ayuden a implementar esta nueva forma de trabajar.
Vodafone ofrece diferentes herramientas de trabajo colaborativo para adaptarse a las necesidades de tu negocio:
Microsoft O365: es una plataforma de productividad con tecnología de nube y que da acceso a Teams, Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneDrive…a almacenamiento en la nube y mucho más.
Google Workspace: es la Suite de colaboración para conectar tanto con clientes como entre empleados, cuenta con herramientas para realizar proyectos, almacenaje en la nube y sistemas de seguridad.
One Net: es una solución completa de colaboración sin hardware ni software adicional y con las capacidades de comunicación de la Centralita en la nube One Net de Vodafone.
Posibilidad de generar nuevos modelos de negocio sin tener en cuenta la ubicación.
Trabajar desde cualquier lugar de forma habitual o cuando sea necesario.
Colabora con profesionales y compañeros en cualquier lugar del mundo y en tiempo real.
Analizamos las necesidades de tu empresa y proponemos soluciones a medida.
El Digital Workplace es un entorno de trabajo digital que permite a los empleados colaborar de forma remota o híbrida. Para empresas, mejora la productividad, flexibilidad y facilita la adaptación al teletrabajo.
Vodafone ofrece soluciones integrales de Digital Workplace, como herramientas de colaboración, comunicaciones unificadas y soporte tecnológico, diseñadas para mejorar la eficiencia en entornos de trabajo remoto.
Las soluciones de Digital Workplace permiten a las empresas gestionar equipos remotos y presenciales mediante herramientas de comunicación en tiempo real, acceso seguro a documentos y aplicaciones desde cualquier lugar.
Vodafone garantiza un entorno seguro para las empresas al integrar medidas avanzadas de ciberseguridad en sus soluciones de Digital Workplace, protegiendo la información y datos de la empresa.
Vodafone ofrece soporte técnico especializado 24/7 para garantizar que las soluciones de Digital Workplace funcionen sin interrupciones, permitiendo a las empresas enfocarse en su negocio sin preocuparse por problemas tecnológicos.