Escalabilidad y flexibilidad
No necesita infraestructura física. Se adapta a las necesidades de la empresa y es escalable.
La atención telefónica es la vía principal de comunicación de las empresas con sus clientes para contratar productos y servicios, realizar seguimientos y comunicar incidencias y reclamaciones. Una gestión eficiente de las llamadas es indispensable para ofrecer la mejor experiencia a los clientes. Las centralitas virtuales son la mejor solución para gestionar las comunicaciones de una empresa de cualquier tamaño.
Las centralitas físicas requieren una inversión en infraestructuras y equipos; además tienen importantes costes de mantenimiento y actualización. Disponen de funcionalidades completas, pero su adaptación a las necesidades de cada empresa no es sencilla, y son más difíciles de escalar a medida que el negocio crece.
Las centralitas virtuales ofrecen todas las funciones de una centralita física con las ventajas y la innovación de una plataforma basada en la nube.
Las empresas demandan una gestión unificada y eficiente de la comunicación interna y externa con clientes y empleados. El auge de la movilidad y el trabajo en remoto ha impulsado las centralitas virtuales por su facilidad para integrar todas las comunicaciones, y facilitar la conectividad de los empleados en cualquier lugar.
Las nuevas formas de trabajo exigen centralitas flexibles que respondan a las necesidades de cada negocio.
La digitalización y los nuevos hábitos de consumo empujan a las empresas a un proceso de transformación acelerado. Su capacidad de adaptación e innovación recae en las personas y los entornos de trabajo que facilitan el trabajo colaborativo. Las centralitas virtuales son la plataforma de comunicación sobre la que se integran las principales herramientas de colaboración (mensajería, videoconferencia...).
El futuro digital será de las empresas que crean entornos de colaboración apoyados por herramientas de comunicación integradas.
No necesita infraestructura física. Se adapta a las necesidades de la empresa y es escalable.
Al ser un servicio alojado en la nube, se ahorra la inversión y el mantenimiento. Además, permite predecir costes en base al uso real.
Rápido despliegue tanto para proyectos concretos como escenarios temporales. Fácil de configurar a través de una herramienta web intuitiva.
Se apoya en las redes móviles de Vodafone, altamente seguras.
One Net Comunicador es la aplicación de cliente de PC que permite a los usuarios comunicarse con otros equipos a través de internet.
Si tienes la solución contratada: